Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#8429 Eso es cierto, difícil no es viendo los "jugadores" XD y menos mal que tenemos a esos chavales que sino buff XD
#8410 Lo mismo que te comentan algunos compis creo yo. Imposible que un defensa empeore ganando masa muscular y mejor cintura (ahi tienes a Araujo que parece nuestro mejor defensa), ni ya que decir de busquets, que necesita ese empujon que puede darle un mejor tono fisico y tiene cintura -2.
Sera lo gilipollas que tu quieras, y a mi me lo parece tambien, pero si los futbolistas del barcelona tuvieran la disciplina que tiene CR igual nos llevariamos una sorpresita con su rendimiento. A ver, que aqui hemos tenido a Suarez o Neymar en tonos fisicos penosos y no pasaba nada eh. Estas cosas no se pueden permitir, y tanto suarez como neymar con la disciplina de CR hubieran dado mas tambien.
El trabajo fisico y psicologico es fundamental, y por supuesto la planificacion del puto Koeman. Son dos cosas que tienes al alcance de la mano sin gastarte 170 millones por Haaland que no tienes. Pongamos a los que tenemos en forma, que para algo se "entrena".
Lo de Araujo es una excepción, tampoco puede ser la norma. Es una bestia física, solo debes ver la envergadura que tiene, como salta a rematar, como corre para atrás, velocidad en carrera, etc midiendo casi 1,90. Es genética.
En cambio ves a Piqué corriendo muchas veces y parece que le pese el culo.
#8433 Ya pero aun siendo excepción puede ser una motivación y que los de al lado tengan disciplina y busquen algo parecido. La vida no es facil.
Que todo el mundo habla de SImeone y su trabajo con el Atletico pero yo fichaba con los ojos cerrados al profe Ortega y ponia a estos hijos de puta finos. Creo que muchisimo del Atletico de madrid es culpa de ese tio.
En el Barcelona siempre ha habido demasiados asados, dias de descanso, risitas y papita suave. Trabajo duro cojones!
Pero por favor solo habia que ver a Messi en la epoca de los vomitos y el Messi meses despues de contratar al dietista (italiano?). No tenian comparacion ninguna
Se puede debatir largo y tendido sobre los jóvenes, pero Eric García es malísimo.
Malísimo con la selección, malísimo con el Barça, malísimo del todo sin paliativos.
Seguro que es sobrino o similar de alguien, es la versión central pésimo de Jordi Cruyff.
Podéis esperar lo que queráis que mejore, es como si yo espero a medir 1.90 o que me vuelva a crecer el pelo. No va a pasar.
Eric García ya tenía su fama de blandito en el City, pero joder, no llegaba, ni de lejos, al nivel tan paupérrimo que ha mostrado este comienzo de temporada.
Es que en estos partidos no ha dado seguridad ninguna en ningún tipo de situación. Ni por alto, ni corriendo a por un balón, ni en un balón disputado... nada. Puedes poner a un hobbit a disputar un balón con él y el hobbit tiene más posibilidades de quedárselo.
Espero que mejore, porque vamos...
#8441 Está a punto de cumplir 21 años y lleva unos cuantos ya en la élite. Yo creo que físicamente no puede ir mucho más allá, podrá mejorar técnica, posicional y tácticamente, pero lo que es el físico, lo tiene crudo.
Según internet mide 1,82 - 1,83, no es tan bajo eh xd , a menos que sea otro caso Casillas que le daban 1,86 y no llegaba a 1,78 en la realidad.
El que se nota una puta barbaridad es pedri, se notó el domingo contra el Getafe y se notó ayer con España, todo lo que abarca y todo el control que da en el medio campo, pero bueno que por aquí alguno también dice que no vale...
Ayer a España por ejemplo le crearon más ocasiones que en toda la Eurocopa junta.
A Pedri si le respetan las lesiones pinta a uno de los centrocampistas de la década, así de simple. A controlar partidos y a tener visión de juego no se aprende, es algo innato. Además el tipo es bueno defendiendo.
#8443 Yo de los datos de altura de los futbolista me fío más bien poco tras haber visto algunos en la discoteca y medir menos que yo que se supone que medían más XD
La forma física si se entrena, que llamen al preparador físico del Bayern y verás en un año como se ponen
#8445 A mi en cambio pedri me parece que tiene mucho potencial, pero que aun no es determinante, te hace jugar al equipo moviendo el balon de banda a banda, te da equilibrio a nivel defensivo, pero le falta el pase decisivo en los ultimos metros y mas llegada desde segunda linea, aunque la buena noticia es que el es conciente de ello y intenta mejorarlo, especialmente en los ultimos meses y los partidos con la seleccion le han ido de perlas en ese sentido.
Quizas mezclaria mejor con otro interior mas creativo, y el quedandose a media altura, rollo el rol que hacia xavi en su dia, dejando a iniesta mas libre en tareas ofensivas, pero claro sacrificarias a de jong al pivote, y le capas la llegada que tiene.
Creo que no somos conscientes de lo que eran Xavi o Iniesta con 18-19 años. Yo creo que este Pedri es mejor que ellos a su misma edad sin duda, y lo que comentas se puede mejorar.
Veremos la evolución.
#8447 lo de Pedri es un caso un poco raro, en realidad en las palmas jugaba más adelante escorado a la izquierda y es un jugador que destacó por el último pase, nose exactamente las estadísticas pero vamos, que era bastante más vertical de lo que se le ha visto este último año.
El algoritmo de YouTube me ha recomendado este video, imagino que ya lo habrán puesto aquí pero qué grande era Cruyff...
#8448 A mi Xavi desde el principio me parecía diferencial , Iniesta no, Xavi me parecía especial, diferente, único. El problema es que no era una época donde se confiara en el toque y hacía parecer peor a Xavi.
Aún así lo de Pedri con 17 años (cuando empezó a jugar con el FCB) me recordó a lo de Mbappe pero versión centrocampista, una irrupción fuera de lo común.
#8448 Si en eso estoy de acuerdo, con la edad que tiene pedri, ha demostrado mas que xavi y iniesta a su edad, pero tambien es cierto que se le ha dado fe ciega desde el min 1 que llego, algo que no sucedio ni con xavi ni iniesta, que fueron entrando mucho mas paulatinamente y sin ser las estrellas del equipo, y mucho menos el que debia tirar del carro en el centro del campo.
Yo tengo claro que pedri es possiblemente el mejor fichaje de los ultimos años, pero con el nivel actual, no le da para ser la estrella del centro del campo para competir en europa, necesitamos mas profundidad y llegada desde atras para que te empiece a ganar partidos, combinar en tres cuartos y abrir a banda no deberia ser suficiente para ser titular indiscutible en el Barça.
#8449 Potencial tiene de sobra, y se le han visto destellos de lo que puede llegar a ser, por ejemplo las dos asistencias que da en la eurocopa son de nivel muy top, pero de esas deberia atreverse a intentar un par por partido minimo.
#8451 Xavi en sus inicios no daba un pase hacia adelante ni aunque le pegaran, parecia Sergi Roberto
El Busi se cree que todos son como él, que con un físico de un recién rescatado de Mauthausen se puede jugar al fútbol profesional lmao
#8455 Lo dices como si Busquets hubiese tenido un cuerpo escultural en algún momento de su carrera. Nunca ha destacado precisamente por un gran físico, ni falta que le ha hecho para ser uno de los mejores centrocampistas del siglo.
Inteligencia sobre el campo, anticipación excelente, colocación brutal y visión de juego prodigiosa para su posición en el campo (la de veces que ha roto líneas para romper la presión rival).
#8410 Jode este comentario xD Me recuerda al cuñado de turno que dice que si los politicos hacen lo que hacen sera por algo y que estara más que estudiado.
Aqui es tecnica + físico. Tienes jugadores como busquets que tecnica y posicionalmente son muy buenos y suplen sus carencias fisicas. Luego recordemos a Suarez que no te daba un pase bueno pero al choque se notaban los asados y te ganaba todos los duelos metiendo el culaso.
Busquets lleva años quemado y acabado. Va siendo hora de cambiarlo...
Me da igual que haya mejorado un poco en los últimos meses
#8456 Bueno, quizá no es una buena coma.
Quería decir que me ha hecho gracia que le diga eso a Coutinho porque se cree que es como él, lo que tu has comentado.