Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Si alguien lo ve por la tv que informe si dice algo importante, thanks
https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-entrevista-laporta-esport-12050428
no parais de pasar el photocall pero en barça tv estan pasando handball o algo asi xD en que canal la estais viendo ?
Ha dicho que ni con la salida de Griezmann y la rebaja salarial de los capitanes lo de Messi era posible.
#8951 Los Mikasa de fútbol sala eran literalmente de hormigón armado, pero yo que sé, tenían algo especial, decías esta va a la puta escuadra y allí que iba.
Tengo uno de recuerdo en el pueblo, pero jugaba con los niños con él deshinchado xddd
#8985 Lo que pide Raiola + lo que pide el padre de Haaland + lo que pide Haaland + lo que pide el Dortmund
Ni vendiendo a Ansu Fati, a Mats y a Pedri tenemos para Haaland
Menuda diferencia de presidente respecto a los memos de Rosell y Barto. Un tipo sincero y futbolero, se nota que le importa el club.
"El modelo Cruyff es innegociable. El 'cruyffismo' de Koeman es incontestable, pero cada entrenador tiene su forma, su evolución. Me gusta hablar de fútbol en conversaciones. Igual que me gusta Riqui, me gusta Collado. Si digo que me gusta un jugador no significa un 'dardo' a Koeman. Tiene toda nuestra confianza para trabajar"
Ha confirmado que ni aunque se hiciera la rebaja de los capitanes hace meses y Griezmann hubiera salido antes se podría haber inscrito a Messi porque no le iban a ofrecer un salario "que no se puede exigir al mejor del mundo"
#8993 Pero entonces todo lo de que todo estaba hecho para su "fichaje" era un montaje o qué? O es que dependía de firmar el CCV ese?