Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
creo que los videos se los ha pasado el Barça a los colaboradores del programa jajaja xD, el Jan se los sabe de memoria xD
#8988 coño es que se nota quien piensa en el verde del campo y quien en el verde del dinero, para Jan lo mas importante es el exito deportivo lo cual trae consecuencias economicas, los anteriores lo unico que buscaban era el money y forrarse fichando medanias que no aseguraban ningun tipo de exito futbolístico por lo cual era insostenible economicamente
"No me he arrepentido, los que amamos al Barça no nos arrepentimos. Estoy con más ganas que nunca. Estamos para mejorar al Barça".
"El club está en la UCI, pero vamos mejorando y hay datos que así lo indican"
Acuerdo con CVC y Messi.
"LaLiga nos presionó para firmar por CVC a cambio del fair play. El acuerdo con CVC comprometía los derechos televisivos del Barça para medio siglo. Por ello y por los resultados de la auditoría decidimos no firmar a Messi. Teníamos un acuerdo con él por dos años, LaLiga no lo veía y lo rehicimos, acordamos cinco años. LaLiga lo veía bien, pero luego nos dijeron que había que aceptar el acuerdo con CVC".
Relación con Messi.
"No he vuelto a hablar con él. Ha sido una sensación extraña verlo con otra camiseta. No es el final que me había imaginado para él. Estaremos agradecidos a él eternamente".
"Son héroes. Lo han hecho por barcelonismo, porque están comprometidos con el club, es de admirar. Hemos reducido la masa salarial del 110% al 80%, no ha sido fácil. Los capitanes han dado ejemplo y ahora vamos a ir con otros jugadores, como Umtiti. También habrá rebajas de salarios elevados en otras secciones. El objetivo es llegar al 65% o 70%".
"Es importante llegar al objetivo para poder fichar con más normalidad el año que viene y tener objetivos más ambiciosos".
"Nunca le he dicho a Koeman que tiene que jugar Riqui. A lo sumo me he excedido hablando de fútbol en off the records con periodistas. Tiene todo mi respeto y mi apoyo.
"En el Dream Team teníamos a Salinas. Cruyff y Pep a veces tomaban soluciones que se salían del modelo. Puede salir bien, estoy ilusionado".
"Esperaba más de Griezmann pero no se le puede criticar. Le envié un mensaje deseándole lo mejor. No encaja en nuestro sistema, pero su actitud siempre ha sido muy buena. Podría haber dado más, pero vivió unas circunstancias difíciles".
"El Atleti tiene que comprar a Griezmann si juega la mitad de los partidos en los que esté disponible".
Jan confirma que se intentó fichar a Neymar y que el jugador estaba loco por venir
Jan desmiente que se intentara vender a Ansu
Lo de Neymar no se lo cree ni el.
Se está marcando un Messi 2.0.
No podías inscribir a Messi pero si a Messi + Neymar?
#9010 Habrá sido al principio del mercado cuando aun no tenían ni idea de lo que escondían las cuentas, como la visita del padre y agente de Haaland.
Demasiada justificación ha dado con Koeman, se lo va peinar en cuanto pueda y lo renueve.
Creo que su renovación es por dos cosas, darle aparencia de ir a todas con él y posicionarle como hombre fuerte y quitarle el finiquito que supuestamente tiene. Ronald pagó de su bolsillo la rescisión de contrato con la Federación Holandesa y si lo despedian el Barça tenia que pagarle el sueldo y ese desvinculación con Holanda, que creo que era de 3 millones.
Es evidente que lo de Koeman es por las apariencias, lo del paripé aquel del periodo de reflexión no sucede si es tu entrenador y confías 100%
Lo de la renovación será con las condiciones actuales y no con las que vino, como dices.
#9020 Es la prueba del algodón, hasta 3 veces ha "ratificado" al entrenador. Cuando hacen eso, es que está fuera cuando la cague (más).
Koeman se ha salvado porque no hay un entrenador en el mercado que genere unanimidad y ha faltado convencimiento para subir a Pimienta, si no estaba en la calle por mucho que costase el finiquito
#9023 que no estáis tan mal hombre, este verano apunto de fichar a Ney y el que viene aquí decís de Haaland.
Ojalá volver a revivir los Madrid Barsa de antes, ahora podemos jugar a ver que equipo da mas pena...