Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaRoU

#9087 menos mal, que me tocaba currar xD

B

Haaland no sirve de nada mientras no tengamos proyecto deportivo y juego acordes a un buen proyecto. En ese aspecto las palabras de Jan anoche me dejan más lejos de la orilla que cerca. Hubo un equipo blanco que ni fichando al Haaland de la época pudo hacer frente al Pep Team.

Haaland puede ser la joya de la corona o un bota de oro en un tercer clasificado en La Liga.

Hay que asegurar la dirección deportiva acierte con el coach y creo que Laporta se ríe del soci si dice que Koeman es cruyffismo, a mi casi me da un ictus.

1 1 respuesta
EneKka

Que pereza las putas selecciones de mierda

Davidm15

Siguiente partido directamente vs Bayern el 8-2 no sera nada comparado con lo que se nos viene xD

GaRoU

#9092 Koeman está fuera, si quieres sale y dice que es una mierda de entrenador y alejado de sus ideas, pero que no había ni un duro para despedirlo por la mierda de contrato que le hicieron...

1
B

#9083 Coño, ahora criticar es bien. Pero cuando se critica a Messi por sus caminatas y buscar centimos, era malo y de poco cule.

El buen rasero.

1 respuesta
TitoBurns

Ultima llamada a los pasajeros del crucero MEMPHIS, por favor, acceder a la boca nord, el barco sale en 5 minutos!

Todo aquel que no suba al barco no tendrá derecho de poder ILUSIONARSE durante el resto de la temporada cuando el bicho empiece a meter goles como loles. Ultimo aviso navegantes culers!

1 1 respuesta
Sinso

#9046 Porque seguís emperrados en que el color de la camiseta importa para determinar si una crítica es genuína o no. Pero cuando alguien del mismo color hace un halago, automáticamente es auténtico. Y es exáctamente lo mismo, yo podría estar firmando casi las palabras de @alepe sobre el tema sin ningún problema, pero si lo decimos otros es que es porque somos tal o pascual.

2 respuestas
alepe

#9096 Criticar con fundamento es bien. Ser un vinagre no :new_moon_with_face:

1 respuesta
D

#9097 Pero hay alguien que no esté en ese barco?xd

1 respuesta
B

#9099 Ahi ahi, el chascarrillo para la huidita.

TitoBurns

Yo leyendo este hilo veo un pesimismo digno de un perico. Normal, así no va.

Aldarion_21

Muy bien Laporta diciendo que Neymar estaba como loco por salir del PSG. Gracias Joan por el palito a ese club estado.

1
-Kumpa-

Por cierto no se ha comentado nada creo sobre la entrevista de Geri en la Sotana... Nuestro futuro presi <3 xD

(Copy y Paste de MARCA)
Eder Sarabia:
"Es una persona con muchos conceptos. Una cosa es Setién y otra Sarabia. Para empezar, la generacional. Sarabia era la persona correcta".

1
zoas
vappatixihm

Alguien me puede confirmar si se ha aplazado el Sevilla-Barça?

JMBaDBoY

Igual hasta nos beneficia, supongo que no se jugará hasta la primera fecha libre en un par de meses y a lo mejor estamos más rodados... o no.

U

Ellos iban a perder a Acuña, nosotros en principio sólo a Araujo que es reserva para la Borracha, no creo que nos beneficie

1 respuesta
JMBaDBoY
1 2 respuestas
B

#9109 Anda mira, justo hoy saque el tema. Ojala PUMA con nosotros.

GaRoU

#9108 hombre, según cuando se juegue recuperamos a Ansu y Dembelé eh xD

xDani360x

#9109 eso explica tales aberraciones

1 respuesta
ekeix

#9112 Eso iba a decir, normal que Nike solo nos vista como a auténticos payasos si ni tenemos contrato formal con ellos xDD

1
alepe

També s’està acabant de tancar una modificació que afectaria als esdeveniments esportius. Amb tota probabilitat, diu el Govern, l’aforament als estadis de més de 10.000 persones passarà del 30% al 40%.

Más gente en el Camp Nou para ver como el Bayern nos mete 4.

1 2 respuestas
B

#9114 A canaletas oe oe oe

JMBaDBoY
1 respuesta
kirtash74

Nos viene bien el aplazamiento del Sevilla para recuperar lesionados

B

Puta borracha Holandesa

ekeix

#9116 Menudo marrón le han metido al chaval, no sé si es más culpa del Club o de su agente, pero telita...

1 respuesta
isnotavail

#9098 Pero a quien pretendeis engañar que mientras yo criticaba a rosell y bartomeu vosotros no parabais de decir que estaba exagerando, y que estos eran lo mejor que nos podria pasar, casualmente ahora con laporta todo son pegas.

Tema cerrado