Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Podría haber ido al Brujas pero lo echó para atrás él al haber clausula de compra obligatoria. En cualquier caso, cagada no haberle inscrito aunque fuese en el B.
En serio ningún equipo de primera división se interesó en Collado? En muchos equipos de tabla media-baja podría ser titular indiscutible
#9122 Si que habia, pero todos querian clausula de compra obligatoria, y collado y el club no querian, segun han comentado varios periodistas tanto a collado como a riqui el club les dio a entender que aguantaran este año que al siguiente el proximo entrenador contaria con ellos .
#9124 pero la situación de Collado es más complicada. Riqui va a jugar bastantes minutos en Copa y como se lesione alguno de los 3 del medio del campo, también tendrá que jugar. Ha salido Pjanic y no ha venido nadie a parte de los del Barça B. Collado no tiene ni ficha
Contra el Bayern no lo veo tan negro, depende de los lesionados. Tenemos la opción de seguir con nuestro estilo, que así es probable que nos metan 5, o ser realistas y asumir que somos una mierda y salir con un 5-4-1 saliendo a la contra con Memphis. Si Koeman hace la segunda se lo van a comer, así que saldremos con un 4-3-3 y nos meterán 6 o 7
Yo creo que algunos se pensaron, o pensamos, que la situación del club no era tan mala. A eso le sumamos la alegría por la victoria de Laporta y que empezamos a ver al padre de Haaland por las oficinas del Club y todos creíamos que el mercado iba a ser brutal. Al final demasiada euforia no fue buena.
El que vea los partidos del FCB cada 3-4 días sabe o debe saber más que de sobra que vender a Griezmann o a otros que queremos quitarnos de encima era casi misión imposible. Ni a un jeque borracho le encasquetas tremendos pufos y cobrando ese dineral, literalmente imposible, no hay que darle más vueltas a eso, imposible.
Por lo tanto esa falsa ilusión ya es culpa nuestra, porque era algo irreal y ficticio creer que podríamos hacer una buena limpieza. Pero peor aun es sentirse decepcionado por ver que aun no han salido, porque sabes que no era posible viendo el mercado y el nivel que daban los jugadores que ofreces.
Laporta puede tener o no parte de culpa por marear tanto con el tema Messi o por traernos al padre de Haaland. Pero hay que entenderlo, él también tiene que vender una idea y una ilusión, más que de cara al espectador, de cara a los sponsors y hacer ver que no estamos tan realmente en la mierda. Pero claro, ya cuando te dan los números reales de las cuentas ya toda esa fachada por muy bonita que la pintes se te va a caer a trozos, y es lo que terminó pasando.
Ojalá no renovase y fuese su último año, se le pagarán más de 3M al año que ya es demasiado para un mediocre que marcó un gol afortunado
Espera que creo que se ha pasado muy por encima... ¿Cómo es eso de que no hay un contrato con Nike?
¿Somos el típico mecánico que no hace factura para no pagar el iva?
#9139 Si no has visto nada ojalá no salga porque que recomiendes binance y no sepas de las noticias... Significa que NO estás puestisimo para recomendarla.
#9141 Me he metido hace poco, asi que si me puedes decir de donde sacar la informacion y noticias, pues seria un puntazo.
#9126 Que mal van a envejecer algunos comentarios de que sin Messi no nos iba a patrocinar ni panadería Lola, superando el contrato actual en Covid19 time.
Ahora falta los 400-500M que generaba Messi.. y que han ido a parar a enriquecer al PSG con esos 500M Anuales
Los patrocinadores pagando mas ahora que cuando estaban Griezmann y Messi jajajaja no se lo cree ni Laporta