Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

Me cuesta mucho creer que Ansu haga la guarrada de irse libre a otro equipo. Otro tema sería si el FCB no pudiese afrontar la operación.

JMBaDBoY

Pero eso lo dijo en la entrevista en TV3, que él considera a Riqui, Collado etc jugadores de La Masia con talento que no se deberían perder. No veo qué tiene que ver eso con filtraciones, filtrar es decírselo a un periolisto y que éste haga de vocero tuyo, que es lo que hizo Koeman con aquel periodista holandés en su día o lo que hace con Canut.

1 respuesta
pIJAS

Si empiezan a dar por culo el padre/mendes con renovaciones al alza tan joven despues de salir de una lesion grave se puede ir yendo a tomar por culo como Ilaix.

Pilota Laporta

B

#9242 Y como se sabe que hace eso 100% y laporta no lo hace.

1 respuesta
JMBaDBoY

Varios periodistas que siguen el Barça ya dijeron que esta junta filtra entre poco y nada.

-Orb-

Pero si Fati aún ni volvió de la lesión, habría que ver que tal vuelve.

Es de primero de sentido común, no creo que Laporta renueve a un tío ciego y más con la que está cayendo.

1
E

Cuatro meses de contrato dice el personaje xdd o sea que en enero quedan libres y dejan de jugar con el Barça

Toda la mañanita con baits, qué pesadilla

1 1 respuesta
YokeseS

Os veo muy preocupados a los madridistas con este tema. Se puede renovar a ansu sin las condiciones de barto. Tranquilos que os veo muy nerviosos desde que mbappe decidiera quedarse en el psg. Lo mismo si hace un buen año renueva como ansu fati en em FCB 🤗

1
B

Próximo año Mbappe y Haaland en el FCB

2 respuestas
alepe
#9249Ierah:

Próximo año Mbappe

Los pufos al Real Madrid, no aquí. Gracias.

4
Artemax

#9249 Y Kante, Kounde Y Kimmich

KKK

hehejo

Primero fue:

¿Mbappé? Tranquilo

Ahora llega el:

¿Haaland? sonrisita

Me parece que tanto madridistas como culés nos vamos a quedar igual de planchados xD

1
Tencru
#9213kanalizador:

Si, porque lo de renovar por lo mismo a un tio que no ha demostrado nada, no lo contemplas no? Eres la cuenta fake de Bartomeu?

ME DICES qué puto equipo renueva a un jugador por el mismo sueldo y a un TOP?

1 respuesta
B

#9253 Uno que esta arruinado. Si Ansu es TOP, toca ver mas futbol.

Tencru

Se me olvidó ignorarte aquí, ojalá los ignores en toda la web y no por hilo que cada vez que se renueva la temporada....

B

Pobrecico. Le han jodido un miercoles por decirle que Ansu no es TOP.

Si escuece, sana.

1 respuesta
YokeseS

#9256 y porque no te vas a tu hilo a dar por el culo? No nos importa tu opinion

4
B

Un ignore al sapo es un ignore a tiempo.

B

A tu hilo.

Otro que no sabe el funcionamiento de un foro. Y no es tan complicado.

1 respuesta
Threes

1
Alhaken2

#9259 cuál es? meterte en un hilo que no es de tu equipo si no de su máximo rival a calentar al personal?

D

Pero qué decís?

R

#9247 A partir del 1 de Enero ya son libres para firmar con otro club. No creo que vaya a suceder, pero eso es así. Espero haber resuelto tu duda.

1 respuesta
spnem

2 páginas de dos madridistas preocupados por la renovación de Ansu y los que entráis al trapo. Qué bien :)

Cuándo se sabrá la fecha para el partido contra el Sevilla?

1 2 respuestas
Drakerex

Se me queda corta la lista de ignores, dentro de nada tendré mas mensajes ignorados que vistos...

JMBaDBoY

Hazte a la idea que se jugará en unos meses, no hay fecha libre hasta el 17 de Noviembre.

U

#9264 Dicen que diciembre, que hay eliminatoria de copa que ni Sevilla ni Barcelona juegan porque es de las primeras rondas que se saltan

Pero ayer mismo Rubiales denunció el aplazamiento:

1 respuesta
spnem

Pues qué bien, después del parón, finde sin partido. Qué guapo lo de las selecciones.

7
B

A ver si la FIFA mete mano con el calendario de selecciones y planifica uno en el cual no pare las ligas durante tanto tiempo

Al menos no al inicio, que es tener 2-3 jornadas y selecciones xdd

JMBaDBoY

El 1 de Diciembre el Sevilla ya tiene que jugar copa diría, solo se libran de primera los equipos que juegan Supercopa de España.

Tema cerrado