Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe
2 respuestas
Nullpointer

#9271 Los del Govern son del Espanyol

wHiTefOx

Contra todo y contra todos, está siendo dificultad pesadilla esta temporada, joder

Sinso

Lo lógico es que Ansu Fati renueve, no creo que haya ningún club en el mundo a día de hoy donde tenga más oportunidades de seguir creciendo casi sin presión ni prisa, por mucho 10 que lleve. Pero claro, habrá que ver lo que pide y lo que el club ofrece, si cobra 600K ahora y te pide 7M mientras el club le ofrece 1,5M , pues lógicamente habrá problemas.

Por otro lado, la normativa del contrato ampliable via club es totalmente contraria a la normativa FIFA, si para los menores el plazo máximo son 3 años, no tiene ninguna lógica que sea legal una renovación de 3 años con 2 años opcionales via club porque de facto es un contrato de 5 años por el que el club puede rescindir al jugador gratis tras 3 años. Y claro, si el entorno de Ansu ya está tocando los cojones con esos temas desde ya mismo, es fácil pensar que el jugador no va a acabar su carrera en el FCB y que no van a ser los únicos que se encuentren, a menos que estén ansiosos por pillar pasta ya por miedo a más lesiones de Ansu.

2 respuestas
JMBaDBoY

Desde el momento en que cambian de representante a Mendes ya sabes que no acabará su carrera aquí. Otro tema es que tu untes a Mendes con las renovaciones y entonces no hay problema. Creo que el tema comisiones y agentes la FIFA lo va a regular a partir del año que viene.

Uno de los puntos del nuevo reglamento que más polémica ha generado es la remuneración, que impone una serie de límites para los agentes: un 10% sobre el importe total de la transferencia para los agentes que actúen a favor del club vendedor; un 3% sobre el salario del jugador en favor de los agentes que actúen en representación de un jugador y un 3% sobre el salario del jugador en favor de los agentes que actúen en representación del club comprador. Además, todos los pagos deberán realizarse explícitamente a través de la Cámara de Compensación, que garantizará que “todo el dinero que fluya vaya a través de un Banco Mundial donde se establezcan criterios de compliance con los pagos”.

Asimismo, los nuevos contratos entre agentes y futbolistas sólo permitirán la doble representación de un jugador y el club contratante para que no exista un conflicto de interés. Por su parte, los contratos de representación tendrán una duración de dos años de duración sin posibilidad de prórroga táctica. El organismo internacional asegura que garantizará el pago automatizado de los pagos de solidaridad e incrementará el dinero que cobran los clubes que han formado a los jugadores. La Fifa tendrá una mayor implicación en los movimientos de futbolistas menores de edad, para que no ocurran de nuevo irregularidades en los traspasos de equipos como Manchester City, Chelsea o FC Barcelona.

1 respuesta
Perni

He leído en la página anterior que los madridistas están preocupados por la renovación de Ansu Fardi.

No nos puede dar más igual, Jesé 2.0.

3 1 respuesta
EneKka

Otra liga adulterada?

pIJAS

A este paso jugamos toda la fase de grupos de la CHampions sin jugar un solo partido de Liga

1
B

#9276 este mensaje va a envejecer muy mal

1 1 respuesta
bleed11

Ansu Fati va a renovar, no hay ningún problema con eso. El tema es ver que pide Mendes a cambio

1
Sinso

#9275 Por mucho que cambien a Mendes, si el jugador quiere jugar en el FCB y el club paga, no hay problema. Al final que el jugador siga o no, la última palabra la tiene él.

Respecto a la FIFA, no va a pasar, pero todas esas limitaciones que va a imponer la FIFA, dudo que sean legales en la UE. La FIFA no tienen ninguna capacidad legal de limitar las condiciones contractuales de empresas y particulares ni de imponer los pagos en el medio que ellos deseen.

Perni

#9279 no me va el rollo de ser conservador, de ahí el avatar que tengo.

1
RayF

#9191 Hombre, si tu propio entrenador cuestiona el mercado de fichajes, es que algo mal se habrá hecho.

Y Koeman de perico tiene poco.

Aquí el bueno de Marçal tiene parte de razón, llega a hacer Bartu el fichaje de De Jong y... xd

1 4 respuestas
ekeix

No quiero que se aplace el partido porque tengo mono de Barça, pero si se aplaza ni tan mal. Tenemos muchas bajas y poco a poco ir recuperando a la gente y que aprovechen los entrenamientos en estos momentos sigue siendo clave. A ver si el inútil de Koeman sabe aprovechar estas oportunidades.

Sinso

#9283 Cruyffismo también es traer lo que te pida el entrenador, aunque sean cánceres xd

1
Geck0

Yo creo q esta vez la diferencia es que no te fichan a Griezmann pq le sale de los huevos al presidente (ignorando a los que saben y te desaconsejan el fichaje), sino que fichan lo que el entrenador considera que necesita el equipo, que en este caso y en estas circunstancias es L. de Jong.

B

Imagina usar un argumento de Marcal para intentar llevar la razon, a ese nivel de mascota ha caido.

13
bleed11

Así que hemos fichado a Luuk De Jong, y yo que pensaba que venía cedido...

3
korne

Que mania con LDJ, viene cedido, lo peor que puede pasar es que lo haga bien.

JaCtAeSt

#9283 Friendly reminder de que Barto ficho a KPB como DELANTERO para jugar 5 minutos. Por lo menos a este tronco lo ha pedido el entrenador y lo que juegue, lo va a jugar en su posición.

3
EneKka

Ahora suena Luis Enrique para cuando se vaya Koeman

mrphy

#9283 El Barcelona no ha fichado a De Jong, es más, no le paga ni la totalidad del salario.

1 respuesta
Yukkon

#9283 menudo ser mas repugnante. Es todo un esbirro.

RayF

Viene cedido, pero se le sigue pagando su ficha, no sale gratis precisamente. Incluso puede que se haya pagada por su cesión 1 millón de €, según la prensa local de Sevilla.

#9292 Yo incluso he llegado a leer en la prensa local sevillana que el Barça ha pagado un millón de € por la cesión. No sé si será cierto.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1268283-el-barcelona-asume-la-ficha-de-luuk-de-jong

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Barca-millon-cesion-Jong-ademas_0_1607239512.html

Incluso el SPORT recoge esta información.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-pagara-millon-sevilla-cesion-luuk-12035583

¿De dónde sale la información de que el Sevilla paga parte de la ficha de De Jong? Eso sí que no lo he visto. Si pudieses aportar un enlace o fuente, lo agradecería.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

Feliz como el solo el cabron xD

1 respuesta
Artemax

#9296 Lo hemos fichado para jugar o para hacer de bufón?

1 respuesta
ragnok666

#9297 Para que nos gestione las RRSS con ibai XDD

1 respuesta
Mtra

#9298 ya que hemos perdido los likes de griezman al menos tenemos los del kun

1
TitoBurns

Fichaje estratégico de cara al auge del futbol en Twitch.

Grande Jan!

Tema cerrado