Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Alguno tiene que ser un show discutiendo con alguien por ahí, aunque bueno igual ahí los insultos se los guarda por si acaso.
#9333 lo que tiene que ser un show es la basura de vida que deben de tener algunos de por aqui con 15 cuentas dobles.
#9338 ir a tocar los cojones permanentemente no me parece educación, pero supongo que el baremo lo pone cada cual.
#9338 mi educación ha sido excelente, eso no quita que de vez en cuando envíe a alguien a la mierda cuando no hacen más que tocar los cojones
Pero es que tocar los cojones para vosotros es decir cosas del Barcelona que no os gusten sean o no verdad, como paso aquí durante todo el verano.
Como lurker que no suele escribir pero sí leer, opino que hace muchas páginas que esto desvaría con demasiada facilidad. En este hilo sobra gente.
#9337 Como lo echamos de menos.
Vaya golpeo tiene el cabrón, calidad pura.
Que ganitas de ver las CouBOMBS por la escuadra
#9343 este año sin Leo, ni Gris y con gente recién llegada o casi, no tiene excusa para no dar un paso adelante.
Ha sido mi apuesta en mi modesto equipo en Biwenger, ahí tendrá todos los galones xd
No me creo que Coutinho vaya a jugar muchos partidos y pagarle al Liverpool 20 millones de variables
#9346 cuántos partidos faltan para activar esa prima?
Tampoco veo mucha más salida, bueno sí, una cesión al estilo Gris, pero con menos pasta todavía por su fichaje.
Que LE volviese al FCB sería lo mejor que le podría pasar al fútbol, ya que la gente vería lo malo que es como entrenador, si ya hacía el ridículo con el mejor tridente del Barcelona imaginároslo con la delantera actual
¿LE fue aquel entrenador que con el trío Neymar, Suarez y Messi se comió 4 del PSG y 3 de la Juve?
No gracias.
Ese entrenador que sino fuera por el robo contra el Atleti podríamos haber conseguido 3 tripletes por la cara sí
Voy a decir lo de siempre. Ningún entrenador le vale a los culés, como mucho Guardiola y muchos te dirán que se encontró un equipazo.
A ver, LE fue un desastre hasta que Messi le paro los pies en Anoeta, luego ya fue piloto automatico y au.