Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#9295sh31k:Nos interesa entre 0 y nada tu opinión sobre De Jong, por si no te queda claro xD
Cualquiera lo diría viendo como a cada post que pongo en el hilo, hay más lloros que en una guardería. Y eso que mi opinión no interesa.
Eso sí, argumentación, más bien poquita. Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho por aquí.
De momento, ya parece desmontada la mentira de que el Sevilla haya pagado parte de la ficha de De Jong. Y parece bastante probable que pagaséis un millón por la cesión de Luuk De Jong. No está mal por hoy.
#9274Sinso:no creo que haya ningún club en el mundo a día de hoy donde tenga más oportunidades de seguir creciendo casi sin presión ni prisa,
estás hablando de la afición del FCB... una de las más impacientes del mundo xD
Me supongo que para los que se quejan de traer a de jong de delantero por cruyffismo tampoco querrán a haaland
#9304 Pues no recuerdo muchas quejas con Xavi o Valdés dando sida durante años permaneciendo en el equipo exclusivamente por ser canteranos.
#9309 Mal augurio entonces, teniendo en cuenta que el año pasado marcó 4 goles habiendo disputado 34 partidos en la Liga. Y el anterior año, 6 goles en 35 partidos.
#9313 Se viene:
MATS
dest-pique-araujo-alba
--FD--Busquets--
Memphis-pedri-Cou
---- Luuk ----
No me gusta Pedri alli, creo que le falta gol...antes pondria:
MATS
Dest-Pique-Araujo-Alba
FD-Busquets-Pedri
Dembow- Luuk-Memphis
#9312 Pues si.
Si se hubieran llamado Vitinho Valdez fichado con 18 años del Palmeiras, y Xavierchuk fichado con la misma edad del Dinamo de Zagreb, hubieran hecho carrera en el FCB? De ninguna manera, pero tuvieron la suerte de ser canteranos en un momento en el que eso fue un superplus.
La suerte fue que muchos años después acabaron convirtiéndose en los mejores del mundo en sus puestos, pero sus primeros años fueron flojisimos.
#9323 Es normal, intentan pasar página cambiando de look, dorsal, etc. Es como el Dembo: bigotito, pelito ligeramente cambiando, nº 7... intentar comenzar una nueva etapa porque la anterior fue un chof.
Al único que eso se la suda es Messi, poco tiene que demostrar ese ya xD
Griezmann es sumamente retrasado, que no os sorprenda que se haya cortado el pelo porque largo no hacía 'fit' con la camiseta del ATM
Lo q cambia el titular al leer la noticia q cabrones son xDD la primera es un badass y luego si lees la noticia está educado y correcto xD
Koeman responde a Pjanic: "Entiendo su frustración, pero hay jugadores mejores que él"
"Creo que es un poco frustración por parte del jugador que yo entiendo. Pero en nuestra manera de jugar, en nuestra idea con balón y sin balón, ha perdido el duelo con otros mediocampistas. Y nada más, le deseo lo mejor. Ha sido complicado, hemos probado, lo hemos intentado y hemos visto que hay otros jugadores mejores que él"
#9319 si, pero no contaba con ansu ni dembo al estar todavía lesionados.
Sino sería Dembo-Ansu-memphis