Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

Cuando vuelve Dembele?

B

¿4 meses fuera Barry? ¿Dónde lo has leído?

2 respuestas
vappatixihm

4 meses fuera Barry

vappatixihm

#9782 Aquí en #9783

ekeix

Lo ha dicho Romero

HZD

#9782 Lo ha dicho Gerardo Trollero en Twitch.

Ilmanroth

Por cierto Gabi y nico convocados por el filial, nose si es bueno o malo, si acaban lesionandose sería lo que faltaría ya.

2 respuestas
JMBaDBoY

Es bueno, necesitan jugar.

1
U

Bueno, ¿Apostará por Demir el borracho y en punta Memphis o tirará de viejo decrépito y con menos movilidad que un gato de escayola?

Ya sbbemos la respuesta XD

#9787 Para que la borracha no los saque que por lo menos jueguen

vappatixihm

Tiene pinta que la delantera será Coutinho - De Jong - Memphis

O sino defensa de 5 y dos en punta

1 respuesta
ekeix

Como me acaban de decir, tenemos que dar gracias en parte porque sino hubiéramos visto a Braithwaite y De Jong juntos en la delantera en muchos partidos. Y esto hubiera sido ya el golpe de gracia de Qman a los aficionados.

B

Ahora que Barry empezaba a explotar.

:(

bleed11

3-4 meses de baja una de las ventas más evidentes de los últimos años, innecesario y con cartel para sacar pasta por él. Ahora a sufrir las consecuencias de comértelo

Esperemos que por culpa de esto Demir gane protagonismo

7
kirtash74

#9790 yo pondría a Coutinho de mediapunta y Memphis delante. Y jugar con un 5-3-1-1. De Jong no le veo en ese partido la verdad

JMBaDBoY

Lo normal si juegas con 3 delanteros y todas las lesiones sería un Demir-Luuk-Memphis o algo así

1 respuesta
bleed11

#9795 Esto es la excusa perfecta para volver a la defensa de 5, tiene dos delanteros disponibles y seis centrales xd

Ter Stegen
Dest Mingueza Araujo Piqué Alba
De Jong Busquets Pedri
Demir Memphis

Supongo que saldrá con algo así contra el Bayern (o Eric por uno de los centrales) porque Coutinho no creo que esté para ser titular

2 1 respuesta
B

#9796 y Dest esta por ver no?, que estaba tocado, igual nos comemos un SR tambien xD

1 respuesta
-Kumpa-

Sin contar a CouShow que no tiene ritmo de competicion...

** 4231 **
------- Luukk --------
Memphis-Pedri--Demir
------FDJ ---Busi-----

Si prefiere un 433:
Memphis--Luuk----Demir
----Pedri----Busi---FDJ-------

Opcion real con la que creo que saldra --> 352
--------Memphis---Luuk
Alba------ Pedri-----Roberto
------FDJ---- Busi----------
Lenglet--Pique--Eric/Araujo

bleed11

#9797 O SR por Demir y ser todavía más defensivo, el Bayern le metió ayer 4 al Leipzig en su campo y Koeman no necesita mucho para amarrar xd

Dest en principio llega, justito pero llega

1 respuesta
B

#9799 me acaba de dar un microinfarto cabron

kirtash74

5-4-1 con memphis delante y ya está, tenemos muchos lesionados y es el bayern

1 respuesta
EneKka

Si sale con defensa de 5 vera el partido su madre la holandesa

B

#9801 eso sería lo lógico, no está la cosa para
recibir un carro por apostar por el jogo bonito sin tener jugadores, si tenéis duda revisar el 5-0 a Mou por intentar salir a tumba abierta a por el Barça de Guardiola.

3
Ilmanroth

Todo lo que sea que nos metan menos de 8 sería una victoria.

B

Esta lesion le va a dar alas al ego del borracho. Dudo que juegue nada Demir porque eso seria darle la razon a Laporta en que la cantera puede ser util. Koeman solo quiere fichajes y tiene cero adn masia. Asi que por joder a Laporta, si hace falta pone a Roberto de extremo derecho.

1 respuesta
isnotavail

#9805 Pero esque demir no es de la masia, lo han fichado este año.

1 respuesta
sorakabanana

Demir cuando salió en el 60 y pico jugó un partido horrible.

Le vi cositas en pretemporada pero me pareció jugador guadiana, con talento pero muy inconsistente.

Yo veo claro el 4-3-3 con Luuk fijando marcas y a ver si engancha un buen centro de Cou o Memphis, y si Cou no está para titular, Romuerto de "extremo" (más bien doble lateral) para defender mejor y mantener mejor la posesión.

Demir lo veo un suicidio porque o te juega fácil y pierdes sus mejores virtudes o te pierde cualquier balón que supone que te maten a la contra. Por vuestro bien que no juegue Eric porque menudos boquetes deja atrás y contra Lewan no puede pelear ningún balón.

B

#9806 A lo mejor toca aprender a leer.

1 respuesta
pIJAS

Dejaros de hacer pajiplantillas que Koeman va a poner la peor alineacion posible

isnotavail

Dudo que juegue nada Demir porque eso seria darle la razon a Laporta en que la cantera puede ser util

Demir no es de la cantera.

1
Tema cerrado