Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Pero qué más da a quién ponga si vamos a seguir jugando como la mierda?
Los únicos fijos para mi en la plantilla ahora mismo son De Jong (el bueno) y Pedri, tíos que siempre están bien colocados y saben y no se acojonan al sacar la pelota de atrás. El resto son todos totalmente circunstanciales. Como Memphis y Araujo, que si están bien también deberían ser titularísimos siempre
No para de sorprenderme lo sinvergüenza que es este periodista, es que tanto él como los que le dan voz y le pagan deberían tener prohibido ejercer en cualquier medio periodístico.
No hacía falta que se lesionase Budweiser para que Koeman sacara los 5 defensas contra el Bayern.
Vamos a jugar tal que así
Puferto--Mingueza--Piqué--Eric--Alba
--------De Jong--Busquets--Pedri
-----------------Luuk--Memphis
Y a rezar para que Lewan y compañía no tengan su día.
Ahora mismo por estado de forma Griezmann debe tener como 6 jugadores por delante de él.
Suerte tenemos que el Cholo confía en él, sino hasta dudaba que llegase al 50%
Pero da igual el tiempo que este dentro del campo, no? Supongo que la clausula es que juegue la mitad de partidos que esta disponible.
Vamos a esperar al partido de Champions
Vamos a esperar a ver la temporada del grizzly
Para todo lo demás la bruja Lola
Se pego un par de carreras de esas que vas a presionar al portero para el aplauso fácil y se ha roto JAJAJA me descojono
#9836 muy pobre este filial hasta el momento, el abde este de momento no muestra nada por los que pagar 2M ojala me equivoque.