Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que hoy nos meten de 6 a 12 goles, no cotiza, lo siento pero necesitamos una humillación así para quitarnos al borracho
Tenemos el record de goles encajados en unos cuartos y el de grupos está también en 8 pero no aparecemos así que yo creo que 9 nos pueden caer.
12... hoy nos caen 12 !! y a partir de ahi el Bayern aflojará por clemencia... Madre de dios como están los animos. Como por una casualidad empatemos o incluso ganemos veremos...
Tener una cuota de 3.40 en casa en Champions es como si nos tratasen de un Dinamo de Kiev de la vida
No hay que echar mucho cálculo, hemos sufrido con real, Athletic y Getafe, pues que cojones vamos a pensar?
A mi lo que me jode es que la mayoría de equipos tops o medio tops en Europa planten cara - al menos como locales - y nosotros seamos los únicos primos que recibimos palizas constantemente.
Y tiene que haber algo mental muy fuerte cuando excepto contra equipos tops solemos eliminar o ganar a equipos buenos de champions, demostrando que tan malos no somos.
#10204 Estás hablando de un equipo que lleva 18 goles en los últimos 5 partidos como si fuera un equipo que gana de chiripa. ¿Pero tú has visto fútbol en tu vida? Que no somos referencia en ningúna posición y ellos son un equipo que funciona en todos los niveles y encima tienen a uno de los 3 mejores goleadores de Europa y que te generan mil ocasiones por partido. Eso, contra un equipo en construcción y un entrenador borracho es el principal ingrediente para una goleada, seas el barsa o el LorcaFC.
Que competimos y empatamos/ganamos porque el Bayern no se presenta o tiene un mal partido? De putísima madre y que gran inyección de moral se llevaría el equipo de ver una victoria contra una de las bestias negras que finiquitó la era Messi en el FCB, pero una cosa es querer que tu equipo gane siempre y otra cosa es estar ciego.
El partido de hoy pasa por que Frenkie y Memphis vean la luz y se tomen unas alubias mágicas Piqué y Pedri.
#10211 Keep Calm!! Pero si tienes algun video por ahi sobre ese deporte... futbol creo que se llama, te agradecere que me los pases. Un abrazo!
PD: Se escribe Barça
#10208 Esta mañana el Bayern a 1.90 y ahora a 1.95, para que después digan que no regalan dinero por internet.
Al final parece que lo más probable es:
Mats
Mingueza Piqué Eric Araujo SR
FDJ BUSI PEDRI
LDJ MEMPHIS
Roberto lateral izquierdo es lo que me faltaba por ver, si es malo por la derecha...
Por cierto,el juvenil ganando 2-0, para luego no dar casi oportunidades a los de la casa.
#10218 yo tampoco metería a los juveniles contra un bayern para que con la más que evidente derrota encima se lleven ellos "las culpas"
#10218 Para el partido de hoy a quien pondriais para lateral izquierdo?
#10220 pues sinceramente metería a balde, si el Bayern nos mete otros 8 quien narices le va a echar la culpa al chaval? También Guardiola tras un mal inicio se atrevió con Busquets y Pedrito contra un Atlético de Madrid, el que no arriesga no gana,el año pasado se le dio responsabilidad a un tal Pedri que venía a jugar con el b con 18 años, es arriesgado, pero quién piense que Roberto lo va a hacer mejor de lateral izquierdo que balde poca idea tiene de fútbol.
#10221 Quien?? El aficionado medio culer y randomMVuser le funan rapidisimo, como a Eric Garcia, Mingueza en su dia, etc... Además que sabemos que el entrenador como Balde la lie, minuto 40 lo cambia y el chaval hundido lo que resta de temporada.
Edit: Cabe decir que yo pondria 100% a Balde, por delante de Jordi Alba estando en buenas condiciones fisicas
Nos van a defenestrar hoy aunque al menos si hacemos el ridículo koeman estará un paso más cerca de largarse
De cuanto es el aforo máximo permitido en Cataluña? Es bochornoso que no estén todos los estadios al 100%.
#10223 si tienes razón, seguro que si hoy juegan balde y demir y Palmamos la mitad de los comentarios aquí está noche son que hay que venderlos, que no valen para nada y tal y cual, pero eso va a pasar siempre,es una pena pero es lo que hay.