Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ridículo el de la Generalitat, que lo fija en 40% (resto de España 60%) y luego permite concentraciones masivas como la celebración de la diada hace 3 días.
La camiseta dice xd
Si ganamos la champions las apuestas tienen que ser del tipo "cedo la mitad de mi patrimonio a kanal" "regalo mi coche a goyu" o "posteo en el hilo del Madrid tras ganar la final"
Chavales, hoy la dupla Memphis Luuk de Tronk hará que la defensa germana parezca la del De Graafschap.
Tienen los mecanismos y la memoria muscular intacta
Además lo que está muerto no puede morir, me pueden sorber los huevos las alemanas
#10234 yo creo que el 0-4 contra el Dynamo Kiev, aquel día en el que hicimos internacional a Shevchenko y que Vitor Baia parecía un portero de futbolín
Yo creo que si hay algún momento que podáis ganar al Bayern es ahora. No es el mismo del 2-8, además tienen entrenador nuevo, llevan poco con el, están todavía asimilando cosas. No lo deis por perdido tan rápido.
#10249 esa es mi teoría. Lo más normal es que perdamos, pero si alguien vio la final de la supercopa alemana tenían cada boquete en defensa que a nada que tengas a un delantero rápido y con técnica (y nosotros lo tenemos) podemos hacerle mucho dañito.
3-1