Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ahora a 45 min del inicio. Con el Barça hasta la tumba. Hoy se gana y será un partido menos para echar a la borrachera
Supongo que muchos los conocéis pero esta gente hoy está con lo del Barça. Si no los conocéis, mola bastante el programa!
El trabajo que les espera a Piqué y Araujo para tapar la carencias del Eric, como un infantil al lado de Lewa
Se les ve muuuy motivados a los alemanes, por lo menos que las vacas sagradas se dediquen a competir y a no hacer ninguna cagada de gol, como es habitual en Champions.
Acaba de salir Memphis riendo y tengo fe, me estoy autoengañando, pero no voy a ir con el partido perdido antes de empezarlo XD
#10332 Messi también solía salir riéndose, es lo que tienen los cracks. Después Leo se pegaba un partidazo, pero los malérrimos de su alrededor fallaban solos delante del portero. Eso sí que es un deja vu
Por el bien de Eric mas le vale hacer un buen partido. Como haga un partido al nivel de los últimos y encima el Bayern golee ese chaval se hunde.
Antes de empezar comento: ojito al arbitraje al Madrid, Barcelona y Juventus esta fase de grupos porque si no aparecemos en la cabecera de la competición...
Madre mia... cuando han salido todos los chavalines han jugado infinitamente mejor dentro de la tristeza que hemos dado xD