Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#10291 Roberto puede meter 3 goles hoy y ser igual de malo, también braithwate le metió 2 a la real y es un paquete.
#10296 pero tío lenglet aparece en todas las fotos en los partidos grandes de los últimos años, y de verdad quieres verlo otra vez hoy? Contra el Madrid penalti, contra el psg penalti, contra el Athletic en la Supercopa regala una falta en el último minuto que supone el empate de el Athletic, si quieres sigo, que palmamos con Eric? Pues por lo menos se a probado algo distinto.
Vamos joder, a sacar el puto orgullo.
Doblete de Memphis, Eric García de cabeza en un corner comiéndose a troncamecano y Sergi Roberto mete con el escudo a centro de Emerson.
#10306 lo de Emerson va a ser difícil a no ser que hayas viajado o un poco atrás o muy adelante en el tiempo
Supuestos culés apostando contra el barsa, las ratas de la caverna posteando en nuestro hilo, tenemos todos los ingredientes para una noche grande
#10310 Yo no veo nada malo apostar en contra de tu equipo cuando tu rival es superior. Si pierden (lo más probable) ganas dinero y si ganan pierdes poco dinero y te alegras por el resultado.
#10310 esta noche va a estar curiosa como ganemos o ganemos moderadamente bien: gente que se sube al carro, madridistas diciendo que no podemos fichar a Haaland, el 90% de los que dan asco hoy diciendo que sí se puede... y la tribuna de Alepe
20 minutos y vuelve la Champions. Este equipo tiene mucho que demostrar y jugar el primer partido contra el Bayern es una motivación extra.
Por mucho pesimismo que haya, creo que podemos al menos dar la cara e incluso la sorpresa.
Vamos Barça!!!!!
#10312 Difícilmente un entrenador que ha sido malísimo, pero malísimo en todos sus equipos y en todos ha acabado mal, por arte de magia hoy no va a convertirse en Guardiola. Y si suena la flauta de ganar, no os preocupéis que será cosa de esta noche solamente xd
Por lo menos que compitamos y sea un buen partido, el resultado es secundario, no cuento con ningún punto contra el Bayern
#10318 y obvio que será así y en 1/8 si llegamos nos digan chivediamodomani pero yo, por muy favorito que sea el Bayern, voy a pensar que no se le puede ganar en el Camp Nou. Ese estadio alberga el mejor porcentaje de victorias locales en Champions en los últimos años creo y no tiene por qué cambiar hoy. Yo creo que, a pesar de toda la mierda de entrenador que tenemos, los jugadores motivados pueden hacer un partido como la final de copa y no saber de dónde han salido.