Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

letee

#1129 Buf Caretas fuera poco a poco!

mrphy

Impecable Messi en sus declaraciones, los amargados no se que esperais que diga.

4
EneKka

Jajajajaja estais celosimos

tripcorE

Fase de shock, fase de negación y ahora entráis en la fase de odio... ánimo

letee

a este tio le esta pagando el Barça como embajador del club¿?
Menudo club de ratas que tenemos, la virgen :sweat_smile:

4 2 respuestas
pIJAS

#1145 Ronni le debe mucho al PSG

1 respuesta
EneKka

Es que parece que este en el Madrid colega xd

letee

#1146 2 años estuvo en el psg no?

1
ekeix
1
sagem9

#1145 es que no dejamos de hacer el ridículo. Es increíble. Solo falta un tweet del Barça con Messi vistiendo la camiseta del PSG y diciéndole que ojalá lo gane todo. La moral y el honor de este club cada vez es más deprimente.

1 respuesta
letee

#1150 Messi: "El PSG y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición"
Con cada palabra de Messi muere un gatete cule :disappointed:

1 1 respuesta
Zh3RoX

Espero que Laporta tenga bien atada la renovación de Pedri, somos capaces de venderle.

sagem9

#1151 ya ha hablado más que en rueda de prensa con el Barça en los últimos años. Al final es lo de siempre, donde haya dinero no hay nada más.

2
BreinsDW
pIJAS

Vaya forma de repartir guantazos sin manos que le está metiendo Messi a todos esos MessiLovers que se creían que Messi iba a dar su vida por el club de sus amores

Como dijo el compañero hace unos páginas que se prepare con los 300 bubakars que hay en la liga francesa que le van a ir al tobillo en cada partido.

NoSeke_1

No sé que coño estamos hablando todo el tiempo de un jugador de otro equipo. Chavales contacto 0 y al gym. Pa lante!

zoas

Os suena alguno? porque no lo conocen ni en su casa hulio

1 respuesta
Zh3RoX

Abrid ya el hilo del PSG, que se ventile esto, a partir de ahora aquí solo se permite hablar de Yusuf Demir

2
EneKka

Pueden darle el 10 a Don Yusuf Demir?

1
Afling

Puede tocarnos el PSG en grupos?

2 respuestas
Unhandled

cuándo es el último día para inscribir a los jugadores a la liga? entiendo que aguero no jugará casi nada hasta el prox año en la fase de fichajes de invierno o si lo pueden inscribir y jugar recién en octubre - noviembre?

1 respuesta
sagem9

Yo quitaba el live ya. Solo me recuerda a las ratas fugadas a París.

AngieSalaman

#1160 Si clasifican, pue ser

Shooket

Estará muy calentito el sorteo de la Champions este año, ojalá PSG Barça ya en grupos.

prodfgy

#1157 segun un colega que basicamente es un maldini en potencia y prefiere tragarse un islas feroe vs burkina faso a salir a la calle dice que es "bueno" y que tiene proyeccion, pero que la liga turca no es un gran lugar para que se vea si es valido para un equipo semidecente, por ahora estaria al nivel de aleña

1 respuesta
J

Se le a acabado el contrato, no ha llegado a un acuerdo con el club y se ha ido a otro. Que tiene eso de rata?

2 respuestas
EneKka

#1166 Asi les duele menos

zoas

#1165 Puff quita quita xD que lo fiche otro y ya si tal miramos luego xD

AeNeK

Sudores fríos cuando en el curro he visto la foto con la camiseta.

Pero bueno, que le vaya bien

contrak

Ojalá nos toque el PSG en la Champions y Piqué levante la manita, como antaño al R Madrid.

Tema cerrado