Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
a este tio le esta pagando el Barça como embajador del club¿?
Menudo club de ratas que tenemos, la virgen
#1145 es que no dejamos de hacer el ridículo. Es increíble. Solo falta un tweet del Barça con Messi vistiendo la camiseta del PSG y diciéndole que ojalá lo gane todo. La moral y el honor de este club cada vez es más deprimente.
#1150 Messi: "El PSG y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición"
Con cada palabra de Messi muere un gatete cule
Vaya forma de repartir guantazos sin manos que le está metiendo Messi a todos esos MessiLovers que se creían que Messi iba a dar su vida por el club de sus amores
Como dijo el compañero hace unos páginas que se prepare con los 300 bubakars que hay en la liga francesa que le van a ir al tobillo en cada partido.
No sé que coño estamos hablando todo el tiempo de un jugador de otro equipo. Chavales contacto 0 y al gym. Pa lante!
Abrid ya el hilo del PSG, que se ventile esto, a partir de ahora aquí solo se permite hablar de Yusuf Demir
cuándo es el último día para inscribir a los jugadores a la liga? entiendo que aguero no jugará casi nada hasta el prox año en la fase de fichajes de invierno o si lo pueden inscribir y jugar recién en octubre - noviembre?
#1157 segun un colega que basicamente es un maldini en potencia y prefiere tragarse un islas feroe vs burkina faso a salir a la calle dice que es "bueno" y que tiene proyeccion, pero que la liga turca no es un gran lugar para que se vea si es valido para un equipo semidecente, por ahora estaria al nivel de aleña