Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

#1160 no. Ambos estamos en el bombo 2.

Ganzack

En serio... Parad de hablar de un jugador que ya no está en nuestro equipo me cago en Dios.

1
sagem9

#1166 irte a ese club te convierte en rata automáticamente

1 1 respuesta
bleed11

El turco ese no se quien es pero por mucho asco que me de Planes hay que reconocer que para esos chavales tiene ojo

5
dzr

Desde hoy que le vaya bonito. Cada vez me creo menos que todo esto ha sido cuestión de días.

Ahora focus FCB y a ver con todo el puto odio del mundo al PSG, que no gane nada.

1
Afling

El problema esq nuestro entrenador es una basura.

El PSG tiene y tendrá siempre actitud de equipo pequeño, con un buen entrenador nos los comemos y los mandamos llorando a casa

J

#1173 con sus pretensiones tampoco tenia mas opciones xd

wHiTefOx

#1139 Porque aunque le falta 1 h de coccion en el fondo parecía culé, la verdad, con sus besitos en el escudo.

HammelSF

#1161 Este viernes 13 tienen que presentar la lista de jugadores, pero tienen hasta el 31 para ampliarla e inscribir más.

AngieSalaman

El fútbol es un juego de equipo, el Barça debe centrarse en planificar un grupo implicado, compacto y, sobre todo, armonizado. Hay talento, hay savia joven, hay esperanza. confío en MS, Dest, De Jong, Araújo, Pedri, como parte del presente y futuro; en Busy y Piqué como presente inmediato; sueño con la recuperación de Ansu y Dembelé. Y confío en esa cantera que está llamando a la puerta y que espero que Koeman les de le paso

5 1 respuesta
kenyyy

#1180 En cuanto a calidad a priori no estamos tan mal, lo que sí veo bastante flojo es el liderazgo y en competitividad de los jugadores. Veremos a ver si alguien a parte de Piqué-Busi (que les queda muy poco), es capaz de liderar todo esto. Necesitamos varios jugadores que asuman los roles de mentalidad ganadora.

1 2 respuestas
B

#1181 yo creo q Ter Stegen y Frenkie pueden ponértela dura en liderazgo. Antoine tiene que dar un paso adelante.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#1181 Gracias por recodarme que no terminé mi argumento, el CAUDILLO es Depay. es el que va tirar del carro, el que se va a echar el equipo a la espalda, esas cosas que se dicen para definir al LÍDER

3
bleed11

El que va a tirar del carro en cuanto a personalidad, si le respetan las lesiones y Koeman, es Araujo

Memphis tiene buena pinta en ese aspecto y a Frenkie le sigue faltando mucho, sobre todo en partidos grandes, pero tiene condiciones para mandar

D

#1182 Lo que va a dar es lastima

1 respuesta
TheBrotha

Yo le veo a Memphis esa mirada de ambición pura que necesitan todos los llamados a hacer historia

Estoy seguro de que alguna alegría nos da

2
B

#1185 es muy posible. Pero si algún año tiene que ser el suyo es este. Le banco esta temporada y a ver qué tal. Se le ven cositas con Memphis.

1
EruGreen

Hubo un gesto que me enamoro de memphis (recordad, no es depay, creo que es importante respetar eso) contra la Juventus que me enamoró: presionó como un jabato al portero, y este se la paso a un defensa que estaba libre de marca, memphis se giró y exigió (de buenas formas) que sus compañeros también presionasen.
La presión me parece clave para practicar nuestro juego, y desgraciadamente llevamos tiempo sin realizarla, espero que su hambre perdure y se transmita al resto.

10 2 respuestas
B

#1188 nuestro nuevo Etoo con más calidad

B

Por mi parte totalmente superado.

Hemos visto y disfrutado a este jugador durante muchos años pero como muchos otros durante nuestros más de 100 años de historia han ido y venido.

El Barça es más grande que cualquiera del total de los jugadores que lo conforman.

En estos momentos post-jugador importante toca estar todos a la una, espíritu de equipo al máximo, ser conscientes de que si queremos hacer algo importante lo podemos hacer y que todos nosotros tenemos que estar unidos y a la una a por un sólo objetivo: que sabemos competir como el gran club que somos y seremos.

Visca el Barça i mai por!

17
B

#1188 Messi era el mejor en esto. Por suerte a mí me parece clave como a ti y ahora serán 11 (espero que enchufados)

EneKka

Escribir en el hilo de Messi mejor, no?

Zh3RoX

Yo también lo tengo superado.

7
D

Al fin podemos mirar hacia el futuro

Buenas campañadas precedentes y cortoplacistas

TitoBurns

Llevamos tantos ridículos históricos en Champions que a mi esto me ha afectado menos uno :rofl:

Como ya dije meses atrás, me hacía ilusión ver un Barça sin Messi y ahora es el momento.

Let's goooo

6
bleed11

Yo sólo quiero ver más bajas, de cualquiera de los que no queremos pero bajas, si total me sirven unos 10 jugadores

5 1 respuesta
Afling

Nuestro mejor fichaje este año es la rodilla de Ansu Fati

1 respuesta
Artemax

#1197 Messirve

EruGreen

Duda, hacer operaciones bartomeuisticas tipo cillesen-neto o pjanic-arthur no podría servir para aumentar el límite salarial?

B

#1196 esta semana se vienen cositas no?

3 respuestas
Tema cerrado