Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Imagino que será algo rollo:
---------------Mats---------------
Dest--Piqué--Araujo--Balde
Frenkie--Busi--SR / Gavi
Memphis--Luuk--Coutinho
#11880 que pesado eres hijo, es o Coutinho o Luuk de Jong, ni que tuviésemos mucho para elegir arriba con ansu y dembele lesionados.
No entiendo que Araujo no sea titular indiscutible, parece que siempre hay dudas de si va a ser titular, cuando para mi es el mejor y el que mas en forma esta. Deberia ser el titular 100% y el otro Pique o Eric pero Araujo siempre coño!
Yo pondría a Araujo titular siempre. Y hoy no entendería que no jugasen Balde, Riqui y Coutinho. Aunque ya no me sorprende nada. Y Luuk no lo pondría pero siendo holandés va a ser titular 100%
Hoy o juega Balde de titular o si mete a SR en el lateral izquierdo ni me paso por aquí en toda la temporada.
#11886 Le gusta más Eric, cosas del borracho, se sentirá identificado con un defensa que no sabe defender.
Tiene toda la pinta de que hoy vamos a disfrutar de Puferto en el medio, y Gavi no será titular, que pena que no arriesgue por Demir el salvador del club
#11889 incluso yo que suelo defender a Koeman, si hoy no mete a Balde en el LI, me voy a cagar en sus muertos. Diría lo mismo de Riqui, pero todos sabemos que no va a jugar
Pinta bastante a
--------Ter Stegen --------
Dest - Piqué - Eric García - Baldé
--------------- Busi ------------
----Roberto --------FdJ---------
Memphis - Luuk - Coutinho
Tambien puede ser que Araujo no pueda jugar tan de seguido, el año pasado a nada que jugaba varios partidos tenia algun problema muscular, quizas lo quieran cuidar mas en ese sentido.
#11895 me suena que ha tenido un mix de varias, la ultima por ejemplo fue muscular. Y el año pasado la que tuvo mas gorda tambien fue muscular, que se perdio mes y algo.
Los que ponéis a pufic García en vuestras plantillas deseadas por delante de Araujo que coño os pasa en la cabeza???
Pufic no tiene ni altura ni cuerpo ni velocidad para ser central
Puferto hijo de puta!!
Yo lo pongo en plantilla deseada, lo pongo en plantilla probable. Para mí Araujo debería ser titular por encima de Eric García, pero es cierto que éste tiene el beneplácito del cuerpo técnico y querrán saber si puede o no puede progresar. Por otro lado, Araújo y Piqué se complementan bien pero Araújo sabe de defender a tíos entre líneas lo mismo que yo. Tiene que mejorar mucho en ese aspecto porque en el 1vs1 es una bestia, pero en colocación anda justo.
#11892 cambiaría a Eric por Araujo, SR por Riqui, Busi por Gavi y Luuk por Demir. Pero coincido en que esta será la alineación titular
Araujito necesita pillar ritmo de plantilla top y no romperse. Si hoy está en el banco será porque Koeman valora su salud física.
#11904 Yo es lo que creo, porque no tiene sentido que Koeman que busca defender a muerte, prescinda de su mejor defensor xD
Según la biografía oficial del club es Balde sin acento.
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/barca-b/jugadores/1863190/balde