Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#11865 MENTIRA, no ganamos la liga unica y exclusivamente por las cagadas de Lenglet, que por cierto sigue en el club y nadie dice nada, con todos recuperados de las lesiones tenemos una delantera , un mediocampo y un portero para luchar por absolutamente todo, el problema es que tenemos desde hace 10 años una defensa llena de payasos que nos hacen perder puntos partidos y ligas
Creéis que para la siguiente Jornada le dan el alta a Ansu y lo convocan (aunque no le den minutos de momento)?
#11913 Esto debería tratarse en la prensa del Barça todos los días y a lo largo de los años solamente ha salido ese tema oficialmente en contadas ocasiones, y todas las veces se ha ignorado o han intentado callar el problema. Está claro que el mayor problema del equipo desde hace mucho tiempo es ese.
Siempre ha sido muy claro cuando los fichajes llegaban desde otros equipos a cuando jugaban aquí.
El mayo ejemplo es Coutinho, que llegó como un avión desde Liverpool y a la siguiente temporada, cuando hizo todo el trabajo fisico con el Barça estaba hecho mierda
#11913 Que twit más acertado. Al final la mierda sale a relucir.
Lo que digo siempre, nos llenamos la boca con el "Més que un club" y luego se acepta esta mierda de cultura deportiva o código, o como quieras llamarlo.
A veces pienso que nos creemos especiales sin ni siquiera pretender tener una identidad real más allá del mega manido "ADN Barça" de tocar la pelota.
En fin, ojalá ese cambio profundo se lleve a cabo algún día y se corte de raiz toda esta mierda tóxica que poco a poco nos ha metido en el puto fango más nauseabundo.
Curioso el tweet, me he puesto a buscar ahora como eran los entrenamientos de Luis Enrique según los jugadores.
El ahora delantero del Sevilla, Manuel Agudo Durán, Nolito, puede presumir de haber trabajado a las órdenes de entrenadores como Pep Guardiola o Luis Enrique. En una entrevista publicada por 'El País', en la previa del partido de Champions ante el Liverpool, el jugador desvela algunos detalles de sus dos antiguos técnicos.
Por un lado, Nolito confirmó la fama de entrenador duro y exigente del asturiano. El andaluz explica que incluso llegó a quejarse de sus métodos de trabajo, una queja que no obtuvo la respuesta deseada por parte del entrenador.
"Un día me quejé por la caña que daba en los entrenamientos", reconoce el jugador y explica que "Luis Enrique llegaba a entrenar con la bici y hacía pruebas de gran exigencia física", cuando Nolito se quejó de la dureza,del técnico "me dijo que igual algún día, cuando me retire, yo podría hacer esas pruebas".
XD
La verdad es que no solo es la culpa del entrenador, Luis Enrique también tuvo sus más y sus menos con los jugadores, pero aquí diría qeu el 90 % de la culpa es de los jugadores y de las vacas sagradas, especialmente de Piqué y otros, que mucho hablar de su amor por el Barça en Twitter pero profesionalismo más bien poco.
Y la prueba de ello es que hay jugadores que se han ido a otros clubes y han logrado coger un buen tono físico otra vez, como Rakitic.
#11920RayF:especialmente de Piqué
porque se mete con el español (y con el madrid, que el español no te importa ni a ti) y yo rabio braubraubrau.
La culpa no es de los jugadores, es de quién se lo permite
Todo trabajador va a querer siempre trabajar menos y cobrar más, como todo, la culpa de Bartomeu.
Lo decía más bien por este tweet (y no es la primera vez que se escucha la falta de profesionalismo de Piqué) pero bueno, mucho culé está contento porque luego va y dice cualquier gilipollez por twitter para ganarse el favor de los fanáticos mientras se rasca los huevos a dos manos. Así os va.
#11922 El entrenador tampoco puede imponer su autoridad si desde arriba no se le apoya lo suficiente. A ver ahora que tal con Laporta.
#11923 Los culés estamos contentos con el rendimiento de Piqué en el campo.
Al que le molesta fuera de el es a ti, que tienes tranca del PRESIDENT hasta la faringe desde hace años
#11924 no generalices.
#11923 Es que el tema de que se entrena poco y mal se nota en los partidos grandes, todos nos ganan en físico, táctica y posicionamiento. Falta un entrenador con carácter que imponga su entrenamiento que sea respaldado por el club y k si a los jugadores les molesta que se jodan, antes se salvaban pork se ganaba, ahora?
Que se entrena mal y poco es un hecho. Lo que no entiendo como se permiten estas "costumbres" cuando cada año nos pintan la carita en Europa. Hay una entrevista por ahí de Memphis comentando que se entrena mucho con balón y que físicamente los entrenamientos no son exigentes...
Es muy difícil jugar en condiciones cuando el resto de equipos tienen mayor nivel físico y técnicamente no somos ni una sombra de lo que éramos...
Y no es solo un Problema del Barça (en el Barça es más acentuado) es un problema de la liga en general que se ha debido de quedar super atrás en metodologías de entrenamiento, el único equipo que en Europa aguanta el nivel físico es el Atlético.
Lo jodido es que entrenamos más que nadie los putos rondos, pero luego no filtramos un puto pase salvo que sea para atrás.
Habiendo pasado varios entrenadores, suena raro. De todas formas, que poca importancia se le dio a Abidal para bien en su dia, cuando criticó esto y hasta Messi salió a ponerle en el disparadero y la gente en contra. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Os imagináis que viene un entrenador que los pone finos, tipo Klopp? yo creo que las vacas sagradas se jubilaban ipso facto.
Un Klopp habiendo ciertos jugadores blindados por ciertos contratos nunca se va a meter en este berenjenal.
Opino que hoy en día en el futbol, el físico es mucho más importante que hace 10 años y los jugadores no entrenan suficiente el cardio. Ya no decir que tampoco pasan mucho tiempo en el gym, especialmente Riqui
Creo que el último entrenador que intentó trabajar el físico fue Luis Enrique en su primera temporada. Recuerdo que aquel Barça llegó como una bala el mes de abril y ganó el triplete. Casi le costó el puesto. A partir de la siguiente temporada dejó a los jugadores hacer lo que les daba la gana. Después de aquella temporada del triplete la misma historia cada año. Mes de febrero marzo y los jugadores arrastrándose.
#11898 Falso dilema: Eric Y Araujo.
#11936 El metrónomo es Busquets. Viendo a Busquets jugar sabes el mes del año en el que estás. Siempre Febrero o Marzo es un tractores contra aviones de la hostia. No le culpo, digo que es el caso más evidente porque es un jugador que cuando no está físicamente es de los que más se le ven las costuras.
Respecto al hilo de Allegro Misantroppo: Somos un club amateur en ciertos aspectos. Molaría decir que no que talento y brau brau pero yo me quemo cuando leo esas cosas porque, joder, que cobran MILLONES por hacer ese trabajo y ni siquiera son capaces de tomárselo en serio.
Me acuerdo de leer por aquí que Busi le dijo a Coutinho que dejara el gimnasio.
Pero estás tu que yo le hubiera hecho caso, hay que ser pobre de espíritu, me vienen a mi con la exigencia de dejar el templo y le hundo el pecho de un puño.