Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Esta temporada estoy curado de espanto. Tengo la camiseta lista para ponermela en cuanto llegue a casa y a gozar como un cerdo del partido.
Sufriremos esta temporada pero a muerte con los chavales y los no tan chavales (momias y gárgolas no).
ay nuestra prensa... Buenos titulares para dar ganas de ver el partido.
Oportunidad de oro para Sergi Roberto en el Barça-Granada
Coutinho, el 'fichaje' de lujo de Koeman ante el Granada
No creo que pase, pero tengo mucha curiosidad por saber qué pasaría si el equipo palma y de forma lamentable esta noche.
Yo creo que no hace falta ni perder, con un empate o un partido con juego de mierda aunque ganes ya habrá silbidos
omg la que está cayendo en la zona de BCN y Vallés. El campo estará perfecto para que nos muestren los mecanismos de Koeman
Hay que ser valiente para ir hoy al camp nou a ver el equipo. Debería convalidar para tener entradas para las finales jaja
si jugando en casa no le ganamos al granada que aun no ganado un partido en lo que va de liga
es para despedir Qman al instante y poner a entrenar a la señora de la limpieza si hace falta
#11936 no, con Koeman también se recuperó bastante el estado físico de los jugadores en los primeros meses de la temporada pasada, que era nada más llegar él.
Recuerdo perfectamente que comentábamos por aqui la mejoría en ese aspecto, en comparación con Valverde y Setién.
Luego, los jugadores fueron tomando el mando con el beneplácito de Bartomeu.
Y ahora siguen con el mando, aunque Koeman tambien ha bajado su nivel como entrenador por lo visto.
Cambias a Roberto por Riqui/Gavi y queda un once curioso
Eric, por su forma de jugar, creo que le va a venir muy bien jugar con Araujo en vez de Piqué
#11958 A priori buen tridente arriba, con regateadores, un medio bastante poco creativo pero consistente (teòricamente) y buenos carrileros profundos. 4-3-3 que si presionamos arriba tiene muy buena pinta para mi.
#11958 No ha sacado a De Tronck, y yo voy y dejo a Demir en el banco en el Biwener porque no me fiaba de la borracha
Espero que de central izquierdo ponga a Araujo para que Balde pueda "cagarla" alguna vez sin muchos riesgos, tiene que arriesgar el chaval
Koeman ya empieza a tener cara de Luis Enrique.
Mete jugadores solo para tocar los cojones, como hace Luis Enrique metiendo a Morata o poniendo a Llorente de lateral, pues Koeman mete a Sergi Roberto ya solo por ir contra todo el mundo, aunque sepa que es un cojo que aporta cero.