Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

mrphy

Laporta esta haciendo bueno a Bartomeu, como simplemente se le ocurra echar al sidoso de Qman en septiembre-octubre, habiedole fichado al inutil del tronco ese de De .Jong.

B

#12086 es lo que tiene entrenar una semana para acabar jugando como cuando juegas con tus colegas y vas perdiendo 2-1 a falta de 5min

ElGranMou

#12086 Se esta perdiendo la esencia, parece mi madrid con tanto centro.

1
MrAble
2 1 respuesta
Ilmanroth

#12075 si es una basura, pero has visto la que ha fallado el tronco solo delante de la portería? Esa la mete rey no jodas, si el cabron saltaba hacia abajo, hay una que ha echo un amago de chilena y yo creo que ha pensado que mejor no hacer el ridículo, por qué menos mal

Afling

Araujo es Top 5 centrales del mundo ahora mismo y me da igual que alguien piense lo contrario.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

Si es que el tema es que han estado Memphis Cou Balde Dest centrando balones sin ton ni son, la mayoría de veces los del Granada han despejado a Corner because patata, eran totalmente sin peligro

B

#12089 criticas a la gente de ser ciego y dices que Frenkie tremendo crack cuando ha cantado en el gol y no ha hecho nada en todo el partido, y luego "de Memphis cualquier cosa que diga se queda corta" cuando ha estado mas fallon imposible, pues ok.

1 1 respuesta
D

#12096 Si alguien piensa lo contrario que cierre el Fifa

xakcal

#12090 Quierete un poco, vienes aqui con un avatar de Mariano...

3 1 respuesta
Aguiluxo

dejen trabajar a qman

1 respuesta
ragnok666

#12099 Frenkie ha sido de los pocos que intentaba dar pases entre lineas y generar algo, y Memphis ha intentado chutando desde fuera, desde dentro, se ha ido varias veces del defensor y ha combinado bien. Pero bueno, si prefieres pensar que todos mal, te dejo que continues.

1
1 comentario moderado
kirtash74

Pensando en positivo, aún no hemos perdido y somos virtualmente segundos, con medio equipo lesionado.
Pensando en negativo, estamos jugando como el puto orto

1 4 respuestas
D

Yo quiero que salgan los que decían que con la plantilla que tenemos no nos daba para hacer más vs Bayern.

Tampoco nos da con este 11 para ganar a un Granada con 0 victorias, en el Camp Nou?

El entrenador es un 20%.

B

De quien cojones es cuenta fake el tipo este y porque se le da tantisima manga ancha?

B

#12105 y además hemos evitado al Bayern en octavos!

TitoBurns

Partidazo del canterano Sergi Roberto, se nota que viene de la Masia, me ha gustado mucho. Espero que Koeman le de más minutos.

1 respuesta
Scavenger19

18
hehejo

8 2 respuestas
Massalfa

#12105 Virtualmente segundos?

1 respuesta
Aguiluxo

Pero quien cojones ha ido a ver este "partido de futbol" en el campnou? Tremendos enfermos

B

#12105 Muy en positivo. Si piensas mas en positivo, vais a fichar a Haaland el año que viene.

La realidad es que vais septimos.

1
B

1
B

#12105 vivis en Andalacia.

Perni

#12094 Sobreactuado a mi parecer.

tsukiyomi

Os cedemos a Mariano, al menos mejora a De Jong

PeskaGG

" es que la plantilla no da para ganarle al Granada en casa"

1
Ilmanroth

#12111 es que remata hacia arriba, es el peor remata de cabeza que he visto en mi vida, y eso que este tío venía para eso, mi madre, era mejor maxi Gómez no jodamos

2
Tema cerrado