Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Laporta esta haciendo bueno a Bartomeu, como simplemente se le ocurra echar al sidoso de Qman en septiembre-octubre, habiedole fichado al inutil del tronco ese de De .Jong.
#12086 es lo que tiene entrenar una semana para acabar jugando como cuando juegas con tus colegas y vas perdiendo 2-1 a falta de 5min
#12075 si es una basura, pero has visto la que ha fallado el tronco solo delante de la portería? Esa la mete rey no jodas, si el cabron saltaba hacia abajo, hay una que ha echo un amago de chilena y yo creo que ha pensado que mejor no hacer el ridículo, por qué menos mal
Si es que el tema es que han estado Memphis Cou Balde Dest centrando balones sin ton ni son, la mayoría de veces los del Granada han despejado a Corner because patata, eran totalmente sin peligro
#12089 criticas a la gente de ser ciego y dices que Frenkie tremendo crack cuando ha cantado en el gol y no ha hecho nada en todo el partido, y luego "de Memphis cualquier cosa que diga se queda corta" cuando ha estado mas fallon imposible, pues ok.
Pensando en positivo, aún no hemos perdido y somos virtualmente segundos, con medio equipo lesionado.
Pensando en negativo, estamos jugando como el puto orto
Yo quiero que salgan los que decían que con la plantilla que tenemos no nos daba para hacer más vs Bayern.
Tampoco nos da con este 11 para ganar a un Granada con 0 victorias, en el Camp Nou?
El entrenador es un 20%.
Partidazo del canterano Sergi Roberto, se nota que viene de la Masia, me ha gustado mucho. Espero que Koeman le de más minutos.