Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ya os habéis hecho a la idea de que este año no vamos a entrar en Champions o aún tenéis fe? Porque luego el palo será mayor.
La invasión al thread de los de la capital ni me molesta a estas alturas, es más divertido leerles que ver jugar al FCB a día de hoy.
#12127 Cuando he visto que ha añadido primero 4 se me han caído los huevos al suelo, era para añadir 7 al menos..
Araujo, Mingueza y Dest muy bien.
Koeman debería explicar hoy al club y a los aficionados cómo puede ser que contra el Granada en casa nuestro juego dependa de colgar balones (mal, por cierto)
Busquets otro día que da mucha pena. Gavi lo poco que juega demuestra muuuucho más. Vaya centrito hoy.
Piqué de DC jajaja.
Es para viajar en una máquina del tiempo, a visitar votantes de Bartomeu el día de las elecciones, y enseñarles el vídeo: "contempla tu obra".
#12131 Siempre me ha hecho gracia ver la realidad alterna en la que viven, cuando los goleaban, bueno antes por que aun los siguen goleando y Xavi decia "lo importante es la posesion" era magnífico.
#12133 lo peor es que lo más dificil que es hacer el movimiento y encontrar balón lo hace perfecto, pero falla un remate cantado
El Barsa entrará en Champions a menos que algún Valencia, Real Sociedad, Sevilla o Villarreal se hagan un temporadón. Ahora bien, para pelear por el título ya pueden empezar a trabajar mejor defensivamente y dejar de ser una verbena, porque de 70 goles va a ser jodido que pasen, y si encajan 1 por partido imposible pelear la liga.