Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#12359 El año pasado, en el cual ya había cambiado de hábitos, es en lo que me baso para pensar en su posible continuidad y rendimiento. Ahora se ha puesto las pilas también con esta recuperación. Sí que creo que puede asentarse en el puesto y más si tiene el coco que tuvo toda la mitad de temporada pasada.

Y Demir pidiendo sitio. Con esos 3(4) arriba, no estamos tan mal. Lo que sea mientras que no tenga que volver a jugar Luuk.

robertho

las portadas de sport y mundo deportivo con Araujo en portada y sin pedir la cabeza de Qman, ha sido el punto mas caro de historia

dentro de 10 dias se nos vienen estos 4 partidos seguidos (Atleti, Valencia, Dinamo, Real madrid) el destrozo que puede haber en estos 4 partidos puede ser curioso

era mejor perder ayer y ir con sangre nueva a esos partidos ahora vamos con Qman que es un muerto en vida

2 respuestas
GaLiaNBeaST
  • Un tío que hace el planteamiento táctico de ayer en la segunda parte, no puede ser entrenador del barça.
  • Un tío que está más pendiente de sus 40 proyectos personales que de poner firmes a sus compañeros, no puede ser capitán del barça.
  • Un tío que a los nuevos les dice que no vayan al gimnasio para no hacer quedar mal al resto, no puede ser capitán del barça.
  • Un tío que a la mínima que van mal dadas se borra de los partidos y que su mejor recurso era dar un pase raso a un jugador que ya no está, no puede ser capitán del barça.
  • Un tío que lleva años viviendo de un gol de chorra y que ha demostrado no tener ni nivel ni sangre, no puede ser capitán del barça.

Partiendo de deshacernos de estas cinco personas, se podrán ver cambios deportivos en el futuro.

27
JMBaDBoY

Antes en Champions viene el Benfica y hay que ir a Lisboa. Llevan 18 puntos de 18 en el inicio de liga.

contrak

Sigo pensando que si que hay equipo para pelear aunque sea la Liga. Es el entrenador el que debe decidir cómo jugar y a qué jugar, no los futbolistas y ayer se vio claramente que no hay nada marcado.

Un esperpento meter balones a la olla y que sea lo que Dios quiera. Eso no es jugar al fútbol, al menos profesional. Koeman ya debería estar fuera.

Araújo y Gavi me ponen muy Hot.

Artemax

Estamos rekt

1 3 respuestas
Pumazone
  • balde. Me gusto mucho el chaval. Una pena su lesión aunq gracias al cambio hubo co fusión y se llevó pitidos qman.

• Eric. Me gusto bastante, puede tener futuro.

• Mingueza, sin palabras. Es un currante y me gusta cada vez más.

• Araujo . Un puto dios. Gracias a Dios q ha venido al FCB. Lo necesitaremos.

• De menos a más. Una putada haber estado apoyado por SR y Busquets en la primera parte pero se notó mejoría en la segunda.

• SR ... Es q no mejora al equipo y solo lo empeora. Ralentiza el juego y solo pases simples o atrás

• Busquets. 0 intensidad. Así es q al final nos metieron el gol xddd. No se, un poco ya hasta la polla. Le veo hasta lento y ralentizando el juego

• De jong. Le pido mucho más a este jugador pero para ello creo q necesita estar arropado en el medio del campo y SR y Busquets...está solisimo

• memphis. Me encanta. Ojalá le salgan más cosas.

• lukdejong. Siempre estorbando tío xDD

Y dato a destacar. Me parece flipante, ha sido de los partidos más descargados donde he visto perder tiempo y solo han añadido 4😂😂😂
Se ha jugado 45minutos y añade 4 .

2
-Kumpa-

Lo de ayer sino tienes delanteros, era tan sencillo como cambiar el esquema a un 343 y tirar de lo que tienes.

Reforzando el medio campo y exigiendo a los extremos que se queden comiendo cal todo el rato, aunque luego desde la banda haga la diagonal a Dentro, incluso haciéndoles jugar a banda cambiada.

Ejemplo:
---------MATS
ERIC-PIQUE-ARAUJO
----------FDJ---------
Gavi -------- Riqui----
-------- Kotiño------
Dest--memphis-Demir/Balde

Como mínimo sabes que con esos debes tener el control del balón 100% y puedes aportar profundidad y velocidad por banda con los de arriba, a falta de Dembow y Ansu.

1
B

Lo del Benfica fuera puede ser una masacre. Están a tope. 6 de 6 en liga con un balance de 18/3.

No vamos ni a EL.

1
robertho

ya podemos rezar para sacar los 6 puntos de Cádiz y Levante o en octubre no pasamos ni de media tabla se vienen partidos muy jodidos cuando estamos peor que nunca

cualquier cosa que no sea sacar los 6 puntos esta semana tiene que ser dimisión si o si

B

#12366 Ufffff xdddddddddddddddddddd

alepe

El Bayern Barça por suerte es en la sexta jornada, donde espero que los alemanes vayan primeros destacados y puedan tomarse el lujo de jugar con los suplentes que en vez de 7 nos meteran 4.

2 respuestas
Jetxot

Que traigan a Bielsa.

Es entrenador de equipos medianos con plantilla joven. Que es lo que somos.

Y nos reimos un rato.

JMBaDBoY

Lo peor es que es perfectamente factible que ellos ya sean matemáticamente primeros y nos ganen igualmente.

1 respuesta
B

Si el Bayern sale con los suplentes y es primero destacado del grupo, ojo que si salimos con el tiki-taki a lo mejor les confundimos y suena la campana.

locazan

#12374 Es que los suplentes del Bayern son bastante mejores y mejor entrenados que los titulares del Barça

Además, teniendo en cuenta que victoria en Champions son más de 3 millones y teniendo en cuenta cómo están las finanzas de los clubes, pocos dejarán pasar ganar más dinero

RayF

Pues ayer Koeman sacó a muchos jugadores de los que pediaís desde antes del partido. Excepto Sergi Puferto.

Al menos saca a bastantes canteranos y se arriesga en ese aspecto. Pero tampoco funcionó.

1 3 respuestas
B

#12377 Kutman ya es mayorcito para saber que esto no es el Fifa y que alineando jugadores unicamente no se ganan los partidos. Sin la táctica ya puedes poner a los mejores del mundo que no ganan ni a un Espanyol de la vida.

alepe

#12377 Es que los canteranos tienen que crecer junto a un equipo ganador que les facilite las cosas.

Lo que no puede ser es utilizar a los canteranos como solución al problema, porque por muy buenos que sean, no van a ganarte los partidos.

miwel

busquets y roberto no puede seguir jugando y el demir este no se pq tiene tantos minutos no se va de nadie

ekeix

#12377 Por algo hay que buscar un equilibrio entre jóvenes y veteranos. No poner a todos a la vez de ningún lado ni mezclaros de repente. El problema aquí es que no se preparan para nada los partidos.

Y ayer jugadores como De Jong o Coutinho dieron pena.
Demir tiene cositas pero casi todas las decisiones que tomaba eran malas.
Gavi salió y lo único que pudo hacer fue dar una asistencia, que oye nos ha dado un punto, pero hasta esa acción totalmente desaparecido.
Saca a Riqui a la desesperada...
Busquets sigue arrastrándose...
Sergi Roberto sobra, año 7.

Está claro que poner a todos los jóvenes de repente va a ser una muy mala idea. Pero es que los veteranos y su nivel tampoco ayudan a nadie, y esto desde luego es 100% culpa del inepto del entrenador.

B

#12372 Despues del 4-5 gol dejaron de correr? No. Nos metieron 8. Eso de relajarse es cosa de otros equipos. El otro dia nos metieron 3 y lo de Munich puede ser una violacion tras otra.

Cl0ud7

Lo de luk de tronk es de risa, se le ficha para tener un delantero que vaya bien por arriba y el hijo de puta no es capaz ni de saltar, vaya pufazo la virgen.

1 respuesta
rayetgu

Pues a mi los chavales me gustaron todos sin excepción. Se dejaron todo en el campo. Luego hay gente como S Roberto, Coutinho, Busquets o de Troonk con los que es difícil competir... Tema entrenador tenemos que cambiarlo, pero hay que tener paciencia con el nuevo porque si queremos resultados y canteranos desde el día uno vamos apañados. Dicho esto, yo confío en en la columna Mats, Araujo, Pedri, FDJ y Ansu. Si éstos 5 funcionan y viene alguien competente, el año que viene empezamos a competir seguro.

DalinarKholi

#12383 Y cuando hizo el amago de hacer una chilena... casi me muero

3
locazan

Venga, seguimos con la idea de que el entrenador no tiene nada que ver? La de equipos que tienen plantillas mucho peores y saben a lo que juegan

B

Como dije en el hilo del partido: Aquí hay equipo, pero hace falta paciencia y entrenador.

Me niego a creer que con la calidad de estos chavales no consigamos hacer un bloque muy competitivo en un par de años.

Ahora, hay que tener paciencia con los chavales. No podemos pretender que Eric, Dest, Araujo, Demir, Pedri, Ansu, etc sean ya los hombres que queremos.

PD: Qman vuelvete al Valencia hijo de puta

1 respuesta
DalinarKholi

#12387 Si el Barça tiene futuro... Como para ganar la Champions? No... Ahí se necesita algo más y una pizca de suerte, pero el problema es que con Koeman no hay futuro.

aitortersio

Coño, no sería criticable el entrenador si el planteamiento táctico del equipo fuese decente y no se llegase a nada por falta de calidad del equipo. Pero joder, que a pesar de que vamos cortísimos de calidad, el planteamiento de ayer de Koeman frente a un equipo como el Granada es única y exclusivamente culpa suya, no es tan difícil de entender. Y con otro entrenador no pasaremos a jugar como el Barça de Guardiola, pero seguro que no veremos la mierda de ayer. No jodamos, frente al granada y con jugadores Busquets, FdJ, Riqui, Demir o Gavi se puede jugar a controlar el puto partido y a mover el balón en condiciones.

Y no entiendo tanto hate a Piqué que ayer ni fue titular y cuando salió fue para hacer de 9, otro puto sinsentido más del borracho.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cuánto más durará la broma de Coutinho? ¿Cuántos años lleva aquí, casi 4 ya, no?

2 2 respuestas
Tema cerrado