Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#12389 Si no hace Pique de 9 quien lo hace? Es que más... no hay... Con Guardiola se ha usado ese recurso varias veces
También te digo que estos últimos años, recuerdo muuuuucha partidos donde te toca remontar y el rival se encierra. Y sabes que pasaba? Tenías al equipo haciendo rondos intrascendentes durante 45 min sin generar una ocasión clara, y en los últimos 10min se decidía lanzar pelotazos al área.
Qman, como genio incomprendido, entendió que nos podíamos saltar la fase 1 y pasar a la 2 directamente
Koeman debería de estar fuera ya. Además de otros jugadores que deben de ser suplentes, no titulares día sí día también como Busquets o SR.
Hasta que no tengamos buenas referencias en la delantera y un buen centrocampista, jugaremos a la suerte y tener a Koeman en el banquillo ahonda más la herida.
Espero que el año que viene venga un mediocentro con nombre, un delantero en condiciones y sobretodo un entrenador que tenga un buen método de trabajo tanto físico como táctico, porque menuda racha de entrenadores tenemos desde la primera temporada de Luis Enrique la cuál puso a tono a todos los jugadores y ganamos el triplete. Desde esa temporada no ha venido nadie con cojones a decir que en este equipo hay que trabajar para ser los mejores.
#12390 La verdad es que es triste ver como un jugador que ha costado lo que ha costado, ni intente encarar o dar pases que marquen la diferencia. Se conforma con dar absolutamente todo balón que le llega de nuevo hacia atrás, y solamente cuando se le enciende un poco la bombilla intenta el disparo fuera del area. Es que es inútil no, lo siguiente.
Es que encima eso xddd
Menudo bisabuelo de ex-jugador parecía macho. Y por aquí diciendo que valía la pena pagar la entrada para ver su resurrección.
#12392 la verdad es que no lo he visto hacer nunca ni a un socuéllamos de la vida.
Una cosa es usarlo de último recurso, que siempre está ahí, pero usarlo por sistema... xD
Tambien te digo que estuvo a 1 remate de de jong de que le saliera bien la jugada, si el experto rematador llega a acertar a colarla, se lleva los 3 puntos y hasta el próximo check point
También montamos un circo y nos crecen los enanos, ayer primera jugada en el primer minuto de ello y gol, minuto 40 y balde lesionado y nos quedamos sin laterales izquierdos...
#12397 es imposible tirarla fuera ahi me da igual q te la pare el portero pero tiene q ir a porteria, no puede ser mas anormal
Más allá del "comportamiento antideportivo" de Eric García, a mí el gesto me pareció bien, le están haciendo un 3v1 a un compañero que está en el suelo
Me cago en Dios, llegas y te comes a quien haga falta
Y no recuerdo si fue este partido en concreto, pero recuerdo algo así
Lo que necesitamos ahora mismo es gente CON COJONES, independientemente de su es Eric García o no.
#12400 Me gustó mucho la reacción de Eric y Araujo ahí. Lo triste es que lo aplaudimos porque nunca vemos esas reacciones en nuestros jugadores, que parecen muertos en vida, cuando esa debería ser la reacción normal entre compañeros de un mismo equipo.
No son de los que se lanzan a la piscina sin agua, Soldevila por ejemplo es quien destapó con Escudero el Bartogate.
#12411 Eric García hijo de puta
X hijo de puta
Y hijo de puta
Z hijo de puta
Zombi de fuentealbilla
Lo he hecho bien?
Dentro de lo posible, cuál es el entrenador que querríais para este equipo? Suponiendo que si dice algo, Laporta la respaldará
#12415 Desde luego ninguno de los que salga será el idóneo mas que nada por que si fuese buen entrenador Koeman ya hubiese estado en la calle hace semanas
Araujo es muy muy buen central. Hay que felicitar al Atletico de Madrid, se van a llevar una buena pieza el dia que lo regalen.
Araujo no tengo palabras para el, TITÁNICO.
Ayer Eric Garcia se casco un muy buen partido, creo que con experiencia y puliendo momentos en los que se pone blandito, puede ser muy tocho. La antipación que tiene y la velocidad que tiene en mover el balón y filtrar pases es muy TOP.
Pensad que tenemos una pareja de centrales muy jóvenes, aunque ARAUJO ya es GOD TIER.