Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Yo la verdad es que sigo flipando con que De Jong y Brait hayan terminado en el Barcelona y CON MINUTOS.
Luuk de Jong es malo pero el Cádiz es de los que mete el autobús, igual caza alguna y sin querer la mete para dentro. Lo que no tenía sentido era sacarlo contra el Bayern y dejarlo en medio campo mientras el resto se colgaba del larguero
Coutinho llevaba 9 meses sin jugar, no está para jugar cada tres días
Memphis que se deje de centros con el regate y el cambio de ritmo que tiene deberia jugar mas cerca de la porteria y disparar todas las que pueda
No juega SR, Koeman ha bebido más de la cuenta. Btw, hay que ganar, en mi mundo no existe la opción de desear la derrota
Memphis haciendo lo posible para que Koeman no siga xdd
Lamentable partido, se salva Gavi y Memphis no ha parado, pero ha fallado lo infallable en los últimos metros.
Koeman no llega al finde, creo y espero.
Por cierto el colmo ha sido que en la última jugada en el rechace del FCB de cabeza el árbitro iba a pitar y cuando ha visto que era para el Cádiz ha dejado seguir xDD
#13252 sabes que Tebas es madridista no?
El árbitro hoy a sido una tras otra, pero bueno ya tampoco sorprende