Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Otra más de cumMAN, pero nada Laporta, hay que confiar y que siga, 9 puntos en 5 jornadas y suerte que se aplazó el del Sevilla.
El peor inicio de liga, el equipo menos ilusionante de ver que recuerdo del Barcelona. Ni el de la UEFA.
El arbitro escandaloso, pero no tendreis los cojones de llorar hoy xd Creo que expulsan a 4 del Cadiz y no marcamos.
Lo peor es que los jugadores lo intentan eh, pero es que de donde no hay no se puede sacar jajajajaja
Falta echar a muchos jugadores y luego al entrenador borracho.
Laporta empieza a trabajar como nunca antes has hecho!
Sinceramente la amarilla a Busquets no la entiendo, hay un segundo balón en el campo y lo saca fuera, cuando el partido debería de estar parado y no poner el balón en juego habíendo otro. No sé, que me expliquen a ver... lo mismo me perdí algo...
Ya lo he dicho varias veces. Este año los picotazos de los árbitros van a doler de lo lindo. Esto ya no lo tapa ni Messi.
#13273 hombre, la intencionalidad de busquets era clara eh xDD
tampoco nos hagamos las victimas con esto
#13270 un meme? Que me quieres decir con eso? Esto es fútbol tío, igual te piensas que voy a llorar o algo, ni me da de comer ni nada xd
A este paso cuando llegue Halaand en verano también se volverá un inepto como Cou, Dembo, Griez y Memphis
#13273 el balón se para cuando por cercanía de un balón a otro se puede generar confusión o molestar a los jugadores. Busquets ha hecho que esto ocurriese xd
Vaya partido, que indignidad.
A ver si se va mañana mismo y deja paso.
Por cierto lo de Coutinho deplorable, suerte los del barco de este despojo humano.
Pues fuera coñas, he visto partidos mucho peores del Barça... Pero necesitamos que vuelva Ansu y quitarnos al puto de tronk del once...
Con una plantilla de nivel, no se puede aguantar más a tal inepto al mando. Es pan para hoy y hambre para mañana
Que no puedes llorar del arbitro contra el Cadiz, por muy zoquete que sea, que el Barcelona tiene que ganar a estos equipos practicamente siempre salvo que les salga el partido de su vida.