Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Slade_Wilson

#14605 Si los regalas al Everton, el salario de esta temporada va a seguir computando, pierdes las amortizaciones, y en definitiva, te ves en las mismas.
Hay que ahorrar y generar nuevos ingresos, y va a ser necesario tomar decisiones duras como ya ocurrió con Messi.

bitelchuss

hostia que me ha tocado una sub en Gerard Trolero xd

iLoveMaiki

#14610 Solo en amortizaciones superamos en mas de 50 millones el limite. #14605 regalar jugadores amortizados como Umtiti si serian un ahorro para la temporada que viene y igualmente no arregla nada del problemón en el que estamos metidos.

Ilmanroth

Exactamente cuál es la función de el límite salarial?

1 respuesta
RayF

#14597 Me intereso por el Barça igual que me intereso por otros equipos de mi ciudad como El Sant Andreu, la Montañesa, el Europa...

Respecto a De Jong, creo que todos coincidimos en que su rendimiento ha sido bastante inferior del que todo el mundo esperaba. Viendo la situación del Barça (en la ruina con el límite salarial en 97 millones), si viene una oferta de 50-60 millones o más lo vendería sin dudarlo, más teniendo en cuenta la buena hornada de canteranos que parece que tenéis.

1 3 respuestas
TitoBurns

Si claro, el mejor jugador de la anterior temporada junto con Messi lo vamos a vender por 50M, idos a tomar por culo anda

10
jotaesp92

#14615

Babeta

#14608 Por supuesto, pero que sentido tendría la pregunta? Es como cuando se pregunta Liga o Champions, no tendría sentido preguntar si quieres las 2 xD.

1 respuesta
Slade_Wilson

#14615 Una cosa es verte obligado a desprenderte de tus mejores jugadores por apuros económicos y otra muy diferente es malvenderlos.
50 millones por De Jong es una broma.

Ilmanroth

Pero vamos a ver si el Barça tiene un presupuesto aprobado de 760 millones, como puede tener un límite salarial de 90?

2 respuestas
mongui

#14620 Porque esa fumada no se la cree nadie, pero aun asi una cosa son los presupuestos y otra limite salarial

1 1 respuesta
spnem

Ya puede Laporta cerrar un contratazo este año para cambiar ese límite salarial...

Ganas del partido de esta noche, eso es así.

sh31k

Hay que ser muy obtuso para creerse eso, está manipulado al máximo, sólo hay que ver que para el cálculo cuentan como 0 los ingresos de patrocinio de camiseta ya que rakuten acaba contrato.

iLoveMaiki

#14620 Ingresos menos gastos. Gran parte de los gastos quiero pensar que son deuda, resta la cantidad que hemos sobrepasado del limite salarial esta temporada que son unos 70 millones. La deuda puede ser refinanciada pero los rumores que apuntan a "venta" del club a Dubai son desoladores. Tambien esta que la liga se haya creido que vamos a ingresar esos 760 millones o hayan rebajado esta cifra.

1
alepe
  • quedarnos a De Jong, mejor jugador de la plantilla
  • hacer a caso a rayf, perico reconocido con el que cada domingo en el estadio de Cornella-el Prat cantamos aquello de: puta barça y puta cataluña

Pick one

13 1 respuesta
Ilmanroth

#14621 se supone que el límite salarial era el 70% de el presupuesto no? O algo así.
De todas formas tampoco me cuadra que luego salga diciendo que el Barça podía haber retenido a Messi, entonces como puede ser

2 respuestas
precu

De jong un rendimiento peor de lo esperado? Me cago en mi puta vida, si es el que nos da todo el puto oxigeno que tenemos en el medio del campo.

Como estan las cabezas joder.

2
GaLiaNBeaST

6
B

El Madrid ofrecio 200 millones por un tio que le quedaba un año de contrato. Eso de que hay crisis en el futbol para ofrecer poco es una gilipollez enorme. Si alguien quiere a De Jong, que pague su puta clausula o se espere a que finalice contrato. Easy.

1
ekeix

Pues sí, hay que vender a Ansu, De Jong y Pedri, no son para tanto y podríamos estafar a algún equipo por ellos.

Borbon

#14618 esa pregunta es cómo la de la tarta y la polla, va con trampa xd

1 1 respuesta
iLoveMaiki

#14626 Se dice que lo ideal es que los gastos deportivos no superen el 70%. El limite salarial sale de ingresos menos gastos, si ingresamos 750 pero tenemos gastos regulares del club por 600 (quiero que pensar que el 90% de estos gastos son deuda) pues nos queda esto.

Babeta

#14631 Ahí está la gracia xD.

1 respuesta
mongui

#14626 No se tio, cosas del Orinoco

Alhaken2

#14615

#14615RayF:

si viene una oferta de 50-60 millones o más lo vendería sin dudarlo

pues si tú lo venderías tontos son en el club por no hacerlo

y claro que todos coincidimos en su pobre rendimiento, yo le pido que resuelva por si mismo todos los partidos. Si se le pedía a Messi por qué no a él?

Venga analista, un abrazo!

Sinso

Esos límites salariales publicados lo que demuestran es que Tebas es un mafioso de tomo y lomo, un cáncer a estirpar más pronto que tarde. No porque el FCB tenga 97M de límite salarial, eso seguro que con la normativa actual está bien calculado, sino por el chantaje de CVC para inscribir a Messi y aserguarse su puesto vitalicio en la nueva sociedad de gestión de los derechos. Algo que con 97M actuales es imposible que se pudiese cuadrar a Messi Griezmann los fichajes etc

Por otro lado, vuestro verano que viene está claro que va a ser muy similar al de este año. Con suerte algún fichaje a coste 0 (ojalá Isco xdd) y regalar todo lo que se pueda. Dembelé out y si pueden regalar a Coutinho pues lo harán. Lo único que no me explico es la renovación de SR, hasta que no vea la firma no me la creeré.

3
Borbon

#14633 venga te lo compro, perder con benfica, ganar Madrid y Atlético, y a esperar la machada en la vuelta del grupo en Munich . . Xd

1 respuesta
Cl0ud7

La deuda se refinnancia a largo plazo y ya tenemos mas limite salarial, esto no va a quedar asi yo no me preocuparia mucho.

Dicho esto, fijo que estos 97 millones salen de tebas haciendo de las suyas para computarnos todos los ingresos a lo minimo posible, y yo si fuese Laporta lo que hacia es denunciar a la Liga por haber hecho la vista gorda con nobita y darle luz verde a los presupuestos falsos.

1
Babeta

#14637 Por un lado para el Barça es mas importante, o al menos desde mi punto de vista, pasar a 1/8 de final que ganar a Atleti y Madrid, principalmente porque no veo al Barça peleando la Liga, aunque nunca se sabe claro está, pero por otro lado el factor anímico de ganar al Atleti y al Madrid le puede dar un plus motivacional muy grande y darle la vuelta a la situación en champions y ponerse arriba en Liga y oye, una vez estás ahí arriba las cosas se ven de otra forma.

1 respuesta
jeke

#14639 El hecho de llegar a 1/8 es una inyección económica (pequeña, pero todo es necesario). Hoy hay que salir a ganar, y el Wanda es otro partido contra un Atleti con jugadores que ojo, se la tienen guardada al Barça y su motivación es extra.

1 respuesta
Tema cerrado