Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

isnotavail

#14609 Sport y MD no van a señalar uamas a uno de los suyos, a la vista esta que han criticado mas los ultimos 6 meses de laporta que los 6 años de bartomeu

1 1 respuesta
Babeta

#14640 No es tan pequeña. Acabo de mirarlo en internet y he visto esto:

casi 10millones por pasar de grupos, eso es 1 ficha alta ahora mismo para el Barça.

Offtopic: Estoy pensando que el presupuesto del Sheriff eran 15M, y por estar en grupos de champions ya se embolsan esos 15, además de 2 victorias que son otros 5,6M. Estarán flipando en el club xD

6 2 respuestas
jeke

#14642 Pues mejor me lo pones. Para mi, en plan resultadista, el pasar a 1/8 está por encima de ganar 3 puntos vs Atleti. La liga no creo que ningún equipo la vaya a dominar como años atrás hacía el Barça o el Real Madrid con 102 puntos.

1 respuesta
Babeta

#14643 Eso desde luego, nadie se va a ir a 100 puntos, ni a 90 siquiera.

1
stuckED

¿Chavales alguien conoce un bar o peña barcelonista para ver a nuestro equipo en Madrid CAPITAL?

1 respuesta
Alhaken2

#14641 pero habrá otros medios no? Radios, televisiones, periodícos generalistas, comunicadores....
yo con ellos no cuento, con Sport y MD, está claro. Santi Nolla debería ser declarado persona no grata
hoy hay un artículo en sport de Danae Boronat "Sergi Roberto es La Masía". Tenemos el enemigo en casa

B

#14549 Alomejor estábamos frotándolas viendo vuestro límite salarial :stuck_out_tongue_winking_eye:

bitelchuss

#14645 https://www.salir.com/bares-cules-en-madrid-art-744.html

1 respuesta
R

#14599 Esa información NO es correcta. De todos modos, en una supuesta venta de Frenkie habría que tener en cuenta la amortización, por lo que no sería tan golosa como parece. Que se quede, cae bien en mi vecindario.

1 respuesta
stuckED

#14648 Evidentemente busqué en google antes, pero buscaba referencias directas xD

1
B

#14649 De Jong costó 75M si no recuerdo mal, explicame a mi donde sacas rédito vendiendolo, dudo mucho que te den 100 kilos hoy día.

1 respuesta
R

#14651 Hombre, costó alrededor de 75M pero ya hay dos o tres años amortizados. Además, si no me equivoco pactaron hace poco un diferimiento salarial (menos sueldo por año pero repartido en más años de contrato). Tendría que calcular a partir de cuanto habría plusvalía, pero efectivamente no sería una venta tan tan tan golosa como parece, aunque supondría un ahorro importante.

ekeix

Efectivamente, tenemos al enemigo en casa

3 2 respuestas
vappatixihm

La prioridad debería ser vender/regalar/rescindir/dejarQueAcabeContrato a los que no queremos: Lenglet, Umtiti, Coutinho, S.Roberto, Neto, Braithwaite, Pjanic

Con eso ya liberas ¿+50M? de masa salarial, con jugadores que prácticamente no cuentas con ellos y son fácilmente remplazables.

2 respuestas
U
11 1 respuesta
R

#14654 Rescindir contratos o vender por debajo de la amortización pendiente supone un recorte del límite salarial. No es tan sencilla la cosa.

RayF

#14625 Si lo peor de la situación es que hasta os compadezco, la que se os viene es curiosa. Habéis sudado tinta para hacer cuadrar la plantilla con un límite salarial pasado de 347 millones, no me quiero imaginar este año con 97.

De todas maneras me hace gracia eso de que De Jong sea el mejor jugador de vuestra plantilla. En Pretemporada era Depay, hace 2 días era Ansu Fati, hace una semana Araujo y hace poco Ter Stegen xd

De Jong no es vuestro mejor jugador ni de broma. Cualidades tiene, pero su rendimiento en el Barça está lejos de lo esperado.

2 respuestas
B

#14654 Pjanic 2024, Cou y Umtiti 2023...Lenglet 2026.

La cosa pinta fea.

Sinso

#14655 Eso es una puyita al Madrid o que queréis jugar como el Sheriff anoche? xd

2 respuestas
Alhaken2

#14657 tanto te escoció que ayer el madrid hiciera el ridiculo?
venga hombre, date una vuelta y guarda tu compasión para quien la necesite

1
spnem

#14659 es una puyita a Ronaldo Koeman

2
mrphy

#14653 Tampoco se iba a llenar mucho más.

D

#14642 A eso suma el dinero que se gana por ganar cada partido

JMBaDBoY

Aquí tenéis todo explicado sobre lo del límite salarial.

3 respuestas
jeke

Ahora que lo pienso, menuda partida en el Football Manager este año con el Barça para reconducirlo económicamente. Divertida será

2
Grimmer8

#14664 Es que lo que proponen es una locura, el Barça sufriría, pero al Valencia directamente se lo limpiarían, a un equipo que tiene la 4ª o 5ª afición más grande de la Liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14666

Con la normativa no te queda otra que empezar a vender a jugadores, rebajar salarios y obtener patrocinios bestias (o pasar por el aro de CVC y Tebas)

B

#14664 ¿Este fue el mismo que decía que había que echar a jugadores sin pagarles y que te denuncien?

Sinso

#14664 No afecta a jugadores con contrato en vigor, pero si renuevan cerca de la fecha de expiración, lo contabilizan como un alta nueva.

Vamos, lo que les salga de los cojones xd

Mirándolo por el lado bueno, si SR contabiliza como nuevo alta quizá no se le podría inscribir y mejor no renovarle.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14669

Para los jugadores que terminen contrato en 2022 debes renovarles antes del 1 de Enero.

Tema cerrado