Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xakcal

#14723 Que hdp me la habia tragado con papas.

2
kirtash74

1 respuesta
B

Menuda cara de Granada se le ha puesto a los portugueses.

B

Busquets, Roberto y De jong. Tiene mas creacion el centro del campo del Mataro. Se ha cagado Koeman contra el todopoderoso Benfica.

Hoy nos golean y Koeman al carrer.

U

Ronald Koeman recuperará el 3-5-2 para intentar asaltar el Benfica en Da Luz
Gerard Piqué, Ronald Araujo y Eric Garcia ocuparán el eje de la defensa, mientras que los carrileros serán Sergi Roberto y Sergiño Dest

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-vuelve-tres-centrales-12128616
Es imposible que sea tan hijo de puta

1
EruGreen

#14732 pero...pero... en serio koeman ha analizado al benfica y cree que lo que mas oportunidades nos dara de ganar es un planteamiento defensivo? estoy flipando. O es como contra el bayern porque "si no salimos con un equipo defensivo nos llevamos una goleada"? Esto es ridiculo, no ha escuchado a ninguno de sus jugadores? ESTO ES EL BARÇA!

killingeve

#14723 Tenía ganas de ver el partido y me acaba de entrar un perezón enorme.

B

Con tres centrales y Romuerto de titular xdxd

Lo del Sheriff quedará en anécdota.

2
alepe

En principio, Sergi Roberto y Sergiño Dest serán los encargados de ocupar los carriles.

¿Dónde está @AnteTomic cuando se le necesita?

1 respuesta
xakcal

Lo bueno de que S.Roberto este de carrilero es que no estara en el medio campo.

EneKka

Koeman intentando perder el partido para que el Barça no gane el dinero por victoria y asi no le puedan despedir.

B

#14739

Ha colapsado de tantos hijodeputa que tiene que soltar.

Sinso

#14726 Entiendo que aptezca ver a Balde, pero Demir está siendo flojete flojete. En preemporada iba volando, pero cuando han llegado los partidos de verdad se ha disuelto como un azucarillo.

xDenveRx

Lamentable.

2
spnem

Se vienen bostezos

BreinsDW

este tio es un hijo de puta macho

5
Sust0

SR y el tronco de titulares. Como se pongan delante en el marcador pronto vamos a llorar sangre con los cambios.

Cl0ud7

Me cago en las putas, que alguien despida al puto terrorista hijo de puta este.

1
D

El puto 3-5-2 con Romuerto

kirtash74

B

Es un puta broma que salimos con De Tronk rey de los bosques y Romuerto rey de las momias

hitsvil

3 centrales y a correr con Luuk de Jong arriba a la contra, otra vez. Muy adecuado, sí.

Después de las actuaciones de Nico y Gavi lo mejor era dejarles en el banquillo, ofc

Koeman, me cago en tus muertos

Babeta

La buena defensa de 5 para no ser un coladero y arriba De Tronk. Menudo bajonazo respecto al otro día xDD

1
B

Lo está haciendo adrede. Es imposible ser tan subnormal.

9
kirtash74

Si se gana me da igual el 11

EneKka

Jajajajajaja

S

Como pedri no haga un buen partido ya se lo puede meter en el culo cuando lo echen y llevárselo bien lejos

3 respuestas
Alhaken2

es lo mismo una vez y otra con el puto cuman
es desesperante

Iwywnsb

#14757 Qué dices?

Babeta

#14757 Que viene de lesión y es un chaval, yo no esperaría gran cosa hoy de Pedri.

Tema cerrado