Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#14700 Pues una forma de adulterar la competición si, pero eso ahora ya es lo de menos.

1
Ilmanroth

#14697 pero si está para evitar que pasen casos como el de el Barça, como ha llegado al Barça a este caso? Es como si tengo una alarma contra incendios y empieza a sonar cuando la casa está en cenizas, que sentido tiene? Por qué los equipos se están arruinando igualmente, y encima ahora no podemos competir contra el resto de Europa, algo no me cuadra.

5 respuestas
Aldarion_21

#14702 Eso que se lo pregunten a Tebas, igual se llevo más de un sobre de Barto, bueno igual no...

R

#14702 Es la pregunta sin respuesta -o sí- que muchos nos hacemos

ragnok666

#14702 A mi me cuadra todo y mas estando TEBAS en la poltrona i los periodistas que tenemos aun en sus puestos. Es muy facil, sobresueldos, comisiones, prebendas...etc. Pasa que Laporta por ahi no sigue, no va a entrar en ese juego de mafias y menos con el merengue de Tebas...pues ya lo tienen pillado.

JMBaDBoY

#14702

Pues porque el comité económico de La Liga hacía la vista gorda. Solo así se explica que dejasen hacer los chanchullos contables de Arthur-Pjanic, Cillessen-Neto y mil mierdas más, hinchando presupuestos irreales como cuando fue de 1000M...

5 2 respuestas
R

Pero que Tebas es un monigote ehh. Una simple titella a manos del otro.

#14706 Hace muy poco, en una entrevista Tebas explicó que La Liga establece sus propias correcciones ante este tipo de chanchullos contables. No sé si será cierto o no, pero es lo que dijo.

1 respuesta
SgtOpio

#14702 Es precisamente lo que llevamos mucho dudando varios años, cómo cojones el fcb pagaba semejantes barbaridades de salarios y no vendía nunca nada...

Por no habla de lo que comenta #14706 esos chanchullos no los ves en un club con una gestión medianamente normal.

Antes o después iba a estallar, eso no era sostenible de ninguna manera.

Aldarion_21

Y que el Barcelona ha apoyado la superliga, entonces se acabado el chollo, Laporta no es Barto y ve en la superliga una forma de ingresos más legal que sana más al club que permitir esa bola de nieve creada por Bartomeu con el consentimiento de Tebas.

Grimmer8

#14686 ¿Cuándo se juega el derbi català?

#14692 Bueno, al Valencia no parece que le haya ido muy bien aceptando el acuerdo con CVC.

JMBaDBoY

#14707

Tebas puede decir misa, esto se hizo y lo vimos todos, y ahora no lo hubieran permitido. O decir que tenías presupuesto de 1000M pero luego ibas gastándote en fichajes cantidades desorbitadas y una masa salarial completamente fuera de control y La Liga mirando hacia otro lado.

El motivo de por qué con la anterior junta se hizo la vista gorda, lo desconozco.

Zero_G

No sé que me hace más gracia, si los sorprendidos o los indignados por el limite salarial.

Golpe de realidad lo suelen llamar

1 2 respuestas
kirtash74

EruGreen

#14712 que te gane el sheriff en casa si es un golpe de realidad, anda a la cueva.

14 1 respuesta
xDani360x

#14712 como lo del Sheriff ayer? Lo digo por lo ilusorio de la victoria contra el Inter.

1 respuesta
EneKka

Luuk y Coutinho vaya alegria

PLeaSuReMaN

Coushow otra vez

Zh3RoX

Y dale con Coutinho, otra vez jugando por decreto, pereza.

Ilmanroth

Pero esa Alineacion es oficial?

kirtash74

Gente, no son alineaciones oficiales hasta las 20:00h, esa es la alineación probable

1 1 respuesta
hehejo

Hay que tener cojones para venir al hilo del rival a meter mierda después de que el Sheriff te gane en casa.

1 1 respuesta
killingeve

#14720 en champions no sale antes la alineación?

1 respuesta
alepe

#14722 Correcto.

La acaban de colgar

3 3 respuestas
melodegel

Romuerto y Pufinho. Mátame camión.

2 3 respuestas
EneKka

Alepe llevas con la misma broma 5 años

4
alepe

#14724 Se compensa con Demir y Balde

Apetece ver a ambos.

1 respuesta
U

#14724 No es el de hoy, lo hace para ver quien cae

D

#14724 te las comes dobladas

ekeix

Grande el Granada ganando la independencia y clasificándose para Champions

Cl0ud7

#14723 que trollazo

Tema cerrado