Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kolonic

#14757 Tu eres subnormal?

5 2 respuestas
melodegel

#14791 se ve que si, pobre chaval

1
Alhaken2

este hombre no cree en el equipo que dirige y eso lo incapacita para seguir al frente
vive instalado en un conformismo que roza la apatía
de su falta de ambición ya hablaremos otro día

EneKka

Hoy nos quedamos fuera de champions

Babeta

#14789 Lo positivo es que si se palma las miradas irán a Qman y los pesos pesados, si pusiera a los chavales y se palmara no me extrañaría que los pesos pasados salieran de rositas.

1 respuesta
Ilmanroth

Y luego encima hay que aguantarlo diciendo que ha salvado al club y que le da oportunidades a los chavales, y luego sale a rueda de prensa diciendo que esto es lo que hay, jajaja cómo pasar de ser un mito de un equipo a odiado en tan poco tiempo xd
#14795 pero que dices de pesos pesados, si los pesos pesados han echo el ridículo por toda Europa durante más de 5 años, y ahí siguen, menuda chorrada.

2 1 respuesta
Ra1KeN

El premio a los chavales por hacerlo tan bien es mandarlos al banquillo el siguiente partido.

ekeix

La parte positiva que podríamos sacar es que Roberto hiciera otro partido de mierda y se estanque aun más su renovación.

B

#14796

Ya se puede meter su gol por el ojete.

Yo ya no puedo con él. Menudo terrorista.

FouNNdeR

Me acaba de salir en Youtube. Entra bien antes del presunto tostón que nos vamos a comer xddd

alepe

Veo unanimidad en twitter con el 11 del terrorista.

Unanimidad en llevar un cabreo encima de dos pares de cojones.

Como el equipo pierda, Koeman no sale vivo de esta.

5 respuestas
B

#14801

Laporta saldrá luego en Twitter con su tranquils, entenc la vostra frustració.

Y otra semana más ocupando el banquillo.

1 respuesta
AngieSalaman

Koeman se ha preparado el partido, ha visto que el Benfica ha ganado todos sus partidos en su liga y ha pensado que son el Bayern de Portugal

S3T3

Pero como tiene los santos cojones de salir con ese 11 el muy hdp. SR de extremo y Eric de lateral. Pedazo de subnormal inepto..

1
ekeix

#14801 #14802 Visto lo del limite salarial, igual es que pese a tener el dinero, ni aun así pueden echarlo...

2 respuestas
B

#14805

Es que me vale con que pongan al calvo y envíen a Koeman a ponerse fino a canapés en el palco.

B

Será hija de puta la borracha esta asquerosa. FUERA del PUTO barsa

Alhaken2

qué forma de cargarse la ilusión por ver al equipo

1
RayF

#14801 También ha habido varias veces durante esta temporada que se ha alabado el once de Koeman antes del partido y habéis palmado igual.

A los piperos de twitter ni caso.

Aldarion_21

#14801 Dudas y al rato noticia de: De momento Koeman continuará en el cargo.

Ilmanroth

#14805 y que más da,que cojones te van a hacer multarte? Pero si este cabron está llevando el club a la ruina, es que la gente no quiere ni ir al campo a ver a este equipo.

Sust0

#14801 Pero de verdad alguien espera que vayamos a ganar? Si me parecería raro que metieramos gol. Como el equipo no esté fino con las que tenga veo hasta que nos golean.

1 respuesta
radius

Koeman es el único con cabeza que ve que no hay nivel en el equipo y que el Benfica es superior, los demás haciendose pajas con ganar al Levante.
Hoy se verá quien tiene razón

2 respuestas
B

#14813 tira para la cueva anda. Después de la derrota contra el Sheriff deberíais estar allí mínimo hasta el sábado.

Ilmanroth

#14813 joder, si que te tuvo que joder el ridículo de ayer de tu equipo colega.

EneKka

Han perdido contra el tercero de la liga moldava y vienen aqui dando lecciones de futbol

1 respuesta
Alhaken2

#14812 estás diciendo que el Barça no tiene capacidad para ganar al Benfica?

3 respuestas
Alberto_

Menudo puto terrorista. Hay que darle la patada ya mismo. Él erre que erre con su mierda. Hay que poner al calvo ese aunque sea pero no puede estar ni un minuto más el borracho. Se la suda todo. Tiene una pataleta y si tiene que bajar al equipo a segunda lo hará. Es un comportamiento totalmente infantil.

Ilmanroth

#14817 de verdad, no le hagas caso, no ves que no sabe ni lo que escribe.

1 respuesta
xDani360x

Que me zampe las pelotas el hijo de la gran puta que siga defendiendo a Koeman y que da oportunidades a los jóvenes. Se rie de nosotros el sangre sucia de mierda.

2
Tema cerrado