Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

No he visto a un entrenador forzando su despido tan descaradamente en mi vida

5
Zuniels

joder yo que tenia hype por ver a gavi y nico, puto borracho

ANDREz

Se huelen cinco cambios y dos de ellos central por central y lateral por lateral

neveS

Es que dan ganas de no ver al equipo. Nunca he visto a nadie tan desesperado por un finiquito. Puto gordo seguro sueña con botellas de vino y billetes que forman unicornios.

PeskaGG

Mientras eche a Qman por mi como si se pone Laporta de entrenador

Alberto_

Yo con esta alineación no veo el partido. Lo tengo clarísimo.

Cuttlas

Yo soy tan pringao que con solo que salga 15 min Ansu ya me ilusiono

Alhaken2

#14819 no lo conozco tanto, creo que otras veces le he leído opiniones con cierto sentido pero tal vez me haya confundido con algún otro

1 respuesta
ANDREz

#14816 hostia q eran moldavos? Eso equivale a la tercera división rumana.

Enorme el madrit

Mtra

Enserio, no se puede quitar la potestad de entrenador sin echarlo, solo que no pueda tirar a la basura los partidos con el 11 ni gilitacticas?

Ilmanroth

#14828 no ha dicho una cosa con sentido en su vida, se piensa que viene aquí a tocar los cojones y lo único que hace es el ridículo XD.

1 respuesta
Sust0

#14817 Pero de qué capacidad hablas con este entrenador en el banquillo? Seguramente ni se haya visto un partido de ellos. Hay que estar zumbao para pensar que este barsa aspira a ser favorito en ningún partido cuando seguimos viendo mierdas como luk de jong y SR de titulares partido sí partido también.
A ganarlo supongo con los cambios? Otra locura creerse a estas alturas que este entrenador sabe leer partidos y hacer cambios que beneficien al equipo.
Así que sí, como los de arriba no estén finos y consigamos gol con poco, lo normal es perder el partido, porque dominar vamos a dominar poco, empezando ya de base con 2 jugadores menos que lo más que van a hacer es dar unos cuantos pases atrás.

1 respuesta
Hatte

Suerte que hoy no puedo verlo porque de verdad que se me hace insufrible ver a SR y a Luuk en el campo. Encima 3 centrales.

De verdad no se da cuenta de lo que pasa en los partidos con un 11 asi??

D

Que se dejen meter 10.

Zh3RoX

Otra vez defensa de 5 este tio es un hijo de la grandísima puta, le podría atropellar un camión de camino al estadio y a nadie le importaría.

1 respuesta
Alberto_

Yo me conformaba con que hiciese alineaciones como las del otro día. A partir de ahí se puede ir a echar la siesta si él quiere como lo hacía Malverde. Pero ni eso es capaz de hacer.

Saunders

Por qué no juega Nico ni Gavi?

1 respuesta
D

#14835 Nos importaría a muchos

hehejo

#14837 Es la recompensa por el trabajo bien hecho.

Toca trabajar más.

spoiler
miwel

juega roberto en punta

Sinso

#14773 #14774 Este partido lo ganais con la minga, ya veréis.

contrak

¿Alguien me puede enviar un MP con algún enlace al partido pls?

1 2 respuestas
Alhaken2

#14832 de que somos el barça y de que hay jugadores con calidad y hambre
para ganar a un Bayern no hay, pero coño, que nos enfrentamos al Benfica!

1 respuesta
bleed11

El once del ridículo contra el Bayern cambiando a Alba (lesionado) por Dest

Si algo no funciona no lo toques, el método Koeman...

1
B

Ahora se valorará un poquito más el trabajo de Valverde. 2 ligas seguidas y fulminado.

Que gran movimiento fue

1 respuesta
Pank

El mismo sistema con el cual no se tiro ni una vez contra el Bayern y se encajaron 3 goles. ¿Que probabilidades hay de que salga bien?

AngieSalaman

Tengo un nivel de envenenamiento y rabia que me supera. Ojalá que tenga que sacar a los chavales y ganen y le pinten bien ese careto que salga llorando en RdP, gruajjgurthjjjjññwufjjng

Ilmanroth

Lo mejor es ver el discurso de el mediodía de laporta diciendo que íbamos a ir a ganar el partido xdddd, jamás he visto a nadie reírse de alguien como koeman de laporta,menudo ridículo.

Aldarion_21

Que lo ganáis hombre, confianza.

Sust0

#14831 Que yo vengo aquí a tocar los cojones? En todo caso vendrás tú, que te registraste ayer.

#14843 1-1 vs granada y 0-0 contra el cádiz. Quién está hablando de la calidad de los jugadores¿? El problema no es ese. Yo estoy encantadísimo con lo que tenemos, pero el problema no es ese, que parece que algunos no veis los putos partidos del barsa.

2 respuestas
Tema cerrado