Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Babeta

#15205 Mira que los 2 me parecen malos, pero Setién al menos es del estilo Barça de posesión y presión alta, y no la mierda de 3 centrales de Qman a verlas venir xD

1
ricardin71

con todos esos entrenadores hemos dado vergüenza , ya va siendo hora también que los capis también se piren que bastante culpa también tienen .

EneKka

#15202 Toda la aficion quiere a Xavi y solo van a tener paciencia con el

B

#15200 hostia pues no está mal tirada. Y que le dieran carta blanca para sentar a Piqué, SR, Busi, etc...

YokeseS

#15207 le diria busquets que como se le ocurre hacer esas locuras

B

#15198 el vestuario que tenéis es muy raro, da la sensación que la mayoría de jugadores que incorporais q no sean españoles no se integran

En mi opinión necesita una limpia brutal

2 3 respuestas
Saunders

Ojalá cumpla hoy mismo

3
AngieSalaman

Si despedir al indecente cuesta 12 M., le restas su sueldo de 7,5 M., en realidad te cuesta 4,5 M

Tolomeos

No acabo de entender que se espera que haga Koeman, alguien ha visto la plantilla que tiene el Barça actualmente?

Lo que tiene entre manos es una plantilla que sabe que a nada que se pueda va a salir entera menos dos o tres (y esos dos o tres igual se encuentran con que el presi decide que tienen que rebajarse el sueldo y si no, pues no juegan), liderada por un entrenador al que el presidente le ha quitado cualquier autoridad y que con cobrar sus jugosísimos cheques se conforma.

La realidad es que se traiga a quien se traiga toca travesia por el desierto durante dos o tres temporadas.

4 respuestas
ArKan0iD

#15216 esa integración es también cosa de los capitanes… y ya sabes quienes son xDD

ArcheR

#15206 Públicamente claro que no, es que siempre ha sido así. La típica leyenda de que cuando un presidente ratifica públicamente a un entrenador, es que lo va a echar pronto. Laporta no quiere echar más leña al fuego, obviamente, y salir a rajar públicamente y directamente de Koeman mientras no pueda echarlo es echar más leña al fuego y alimentar la desestabilidad del club.

Lo que tiene que hacer, y estoy seguro que está haciendo, es trabajar en encontrar a una persona que consideren capacitada para un proyecto a medio/largo plazo y conseguir convencerle de venir a este Barcelona, y eso no es fácil y por eso no se puede echar a Koeman y ya está, porque para echar a Koeman primero tienes que tener atado al sustituto.

Es que es absurdo pensar que Laporta no quiere echar a Koeman, cuando lo sabemos tú, yo y todos. Lo que no quiere Laporta es convertir aún más la cosa en una casa de putas con puñales por todos lados, y tener la cabeza fría para conseguir a una persona idónea, y no a un cualquiera que dure unos meses y otra vez igual.

1 1 respuesta
TitoBurns

#15216
Alli te doy la razón.... Entre Pique, SR y Alba tienen secuestraro el vestuario... Mira a MATs que se enfado con Messi por no aceptar esa mierda de mentalidad perdedora que tienen....

2
Slade_Wilson

#15219 Que por lo menos trabaje el equipo, haga jugadas ensayadas, los jugadores estén en forma, juegue quién mejor esté... Y no dar vergüenza ajena todos los partidos

1 respuesta
EneKka

Ten Hag o Xavi nadie mas.

2
GrimMcSlam

#15184 pues depende del q venga.

pIJAS

#15195 Es un pufo bastante grande, siempre son fallos suyos, 2 rojas en 5 partidos ?

1 respuesta
R

#15216 Lo que habría que preguntarse también es como es posible que el Barça haya fichado a tanto jugador top en su día (Coutinho, Griezmann, Dembelé...) y hayan acabado todos como han acabado.

Y estoas son las grandes decepciones pero en general muy pocos fichajes han acabado rindiendo bien o al nivel esperado, muy, muy pocos.

1 respuesta
Saunders

#15219 Para empezar no salir con Arujo de lateral y poner a Mingueza, no salir con Sergi Roberto, Lukk de tronk

Obviamente Arujo titular, pero de central junto a Piqué o Eric, pero Mingueza sí o sí de lateral

B

Yo e traia a Paco Jemez. Nos golearan pero al menos atacaremos.

YokeseS

#15219 eso es una falacia. No puedes coger a tu mejor jugador en ataque y ponerlo de central.

Dejad de decir putas estupideces.

Dejas a fati en el banquillo y pones a de tronk
Pones a S roberto nulo de lateral teniendo a mingueza.

En fin un puto rudiculo.

El FCB tiene de sobra para competir con el puto Benfica

3 3 respuestas
Babeta

Algo que si me ha llamado la atención, han sido un par de jugadas ensayadas a balón parado del Barça bastante interesantes. Una ha sido una falta de Depay que ha acabado en el remate de DeTronk al palo, y la otra un centro raso a la frontal para que la enchufara De Jong.

B

Espero que si viene Xavi que no esperen milagros durante mucho tiempo, mientras estén los verdaderos cánceres de Piqué, Sergi Roberto, Eric García (acaba de llegar pero es peor que Lengelt incluso, que locura) poco se va a poder hacer.

1 respuesta
B

¿Queréis dejar de soltar la puta chorrada de que no hay plantilla?

Macho, si no ganamos partidos en Europa con estos jugadores, apaga y vámonos.

Tenemos momias, pero también talento de sobras.

7
spnem

#15221 Pero es que este escenario no es un escenario normal en un Barça. Hasta ahora, estos años, dábamos mala imagen pero los resultados retrasaban el disgusto hasta Abril, no hemos llegado a Octubre y esto es insostenible.

Mientras eso pasa en el campo, al terminar, sale tu entrenador a decir que no aspiramos a ganar grandes títulos y tras las derrotas echa mierda a los jugadores, que son el mayor activo del club.

No salir a dar explicaciones, sean cuales sean, es una irresponsabilidad para con tu deber con el club (socios y seguidores)

1 respuesta
TitoBurns

El error más grave de Laporta fue dejar que se filtrarse que estaba buscando un recambio a Koeman. Es que fue de retrasado mental. O te crees que es el entrenador o te callas como una puta y hasta que no tengas a un sustituto muestras confianza de puertas para fuera. Ahora estamos en un callejon sin salida y parte de la culpa es suya.

R

#15230 Fati acaba de salir de una lesión grave, no sé yo si sería muy responsable sacarlo ya de inicio.

1 respuesta
Tolomeos

#15223 Y a quien quieres que ponga a jugar? Mira tan solo el banquillo de hoy, fuera de Ansu que acaba de salir de una lesión de un año y tiene que agarrar ritmo y más allá de jovenes que pueden ser lo prometedores que quieras pero que aún no están fogueados, no hay nada de nada, y en el campo hay unos cuantos que están para la retirada. Traigas al entrenador que traigas, se va a quemar.

EneKka

#15232 Sinceramente yo solo tendria paciencia con Xavi

S4t0r1

7
ArKan0iD

#15230 hombre, lo de dejar a Fati en el banquillo es comprensible.

Viene de un año lesionado y ha jugado unos pocos minutos en un partido ya solventado.

No creo que se deba ponerle de titular en un partido importante de Champions…

Y si pone a De Tronk, es porque no hay otro xD

1 respuesta
Tema cerrado