Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArcheR

#15234 Pero entonces qué esperas que diga? Que verías tú bien que saliera a decir públicamente?

1 respuesta
bleed11

Espero que me calle la boca pero yo ahora mismo tengo muchas dudas de que Laporta y su junta estén capacitados para darle la vuelta a esto

2 1 respuesta
ekeix

#15242 La pregunta es: ¿Alguien está capacitado?

2 respuestas
Saunders

Confío en que mañana a primera hora levantarme y ver la noticia de que Koeman ha sido despedido, sino perderé la fe en Laporta

YokeseS

#15236 para que juege los ultimos minutos. Lo pongo los primeros y que marque gol. Vamos digo yo...
Que estoy hasta la puta polla de perder el primer tiempo e ir a recomlque todos los putos partidos. Hasta la mismisima polla

B

#15227 si es que siempre que les sacaba la camara los veías solos, con la cara triste a griezzman, Coutinho, etc.

Tiene pinta de haber muy poco compañerismo en ese vestuario. El propio Setien dijo algo así cuando le largaron.

AngieSalaman

#15240 "Y si pone a De Tronk, es porque no hay otro xD" Memphis de 9 xD

1 respuesta
D

#15243 ahora es cuando alguien suelta "Víctor Font", y dan ganas de quemarlo todo

1
Saunders

Y lo de la renovación de Sergi roberto ojalá sea humo del bueno

EneKka

Lo llevo diciendo bastante tiempo, lo mejor es que nos compre un arabe loco como el del City y que le guste el futbol de verdad. No puedes dejar tomar decisiones a unos socios que les preocupa mas gritar independencia que los partidos de futbol.

1
ArKan0iD

#15247 y de extremo?

1 respuesta
bleed11

#15243 No, sigo pensando que Laporta era la mejor opción de todas, pero que el argumento sea que Bartomeu o quien sea lo habría hecho peor es el mayor indicativo de que las cosas no se están haciendo bien

A mi personalmente la gestión del entrenador del primer equipo y del filial me parece el gran lastre de la junta actual

2
Tolomeos

#15230 No, actualmente el FCB no tiene de sobra para competir contra el Benfica.

A Ansu Fati no lo puedes poner de titular aún sin estar totalmente fogueado y sin estar 100% seguro de que su rodilla puede aguantar el ritmo de un partido entero y Mingueza tiene el nivel que tiene.

1 2 respuestas
D

Mejor sistema sería el que hay en Alemania: 50 + 1

1 respuesta
spnem

#15241 Lo que se diría en un comunicado, ni más ni menos, tras las últimas actuaciones y las declaraciones del técnico y jugadores el club considera que X y por tanto la situación y posibles actuaciones para solucionarlo es Y

Me parece lo mínimo en esta situación, en otra entiendo ser más tibios y políticamente correctos como dices para no agitar más las aguas. Pero aquí las aguas ya están más que agitadas. Hay que explicar y actuar.

1 respuesta
B

Con lo fácil que era repetir el 11 contra el Levante y esperar que jugaran parecido...

2
ArKan0iD

#15254 eso va a ser nuestro balance en goles?

50 encajados por 1 metido?

xDani360x

#15253 no, pero el Sheriff si para ventilarse al Madrid y el Brujas si para ventilarse al Leipzig y PSG

EneKka

Laporta era la unica opcion, pero esta haciendo cosas que no tienen sentido. Despedir a Pimienta para meter a su amigo o mentir con la renovacion de Messi. Lo de Koeman ni lo comento.

ArcheR

#15255 Pero tío, es que como van a salir a decir que consideran que Koeman es un inútil que no vale para entrenar al Barcelona y que por tanto van a ver si encuentran a otro entrenador mientras tienes a Koeman de entrenador. Eso es hacer implosionar el equipo por completo xD

1 1 respuesta
YokeseS

#15253 y eso porque lo dices tu? Pero tu quien eres

1 1 respuesta
spnem

#15260 No es salir a decir lo que es el entrenador. Sino a decir cómo se posiciona el club y cómo va a revertir esto tanto ellos como el área deportiva. A ver si a los políticos les pedimos respuestas tras salir elegidos y al presidente del Barça manga ancha porque nos cae simpático xd

1 respuesta
B

Al tal font ese se le veía bastante capacitado y creo que tenía a Xavi, pero claro la opción de laporta era mucho más mediática y populista.

Veremos, hasta ahora no se le puede culpar tanto porque ha heredado mucha mierda, pero tampoco se le ha visto especial brillantez

ArcheR

#15262 Pero es que mientras no se encuentre a un sustituto, Koeman va a seguir siendo entrenador del Barcelona. No puedes decir públicamente que no quieres a un entrenador al que vas a tener que seguir manteniendo por ahora. Eso no se puede hacer.

1 1 respuesta
Threes

#15226 Y las que quedan, consecuencias de sus carencias en aspectos claves de un central. A mi me parece un proyecto de futuro y cesión clarísima; viniendo gratis 0 drama, pero no está para ser titular ni en un año como este, estoy completamente de acuerdo.

TitoBurns

#15264
Pues esto es lo que hizo en verano y así estamos...

1 respuesta
mrphy

Que gusto da perder 0-3 en Champions y poder venir al hilo a tener un debate civilizado

ArcheR

#15266 Pero Laporta salió públicamente a decir que no quería a Koeman? Yo no recuerdo que eso pasara, refrescadme la memoria.

1 respuesta
Tolomeos

#15261 Alguien con más educación que tú.

1 respuesta
YokeseS

Echarle la culpa a Laporta ahora es de ser muy especialito. Laporta esta atado de pies y manos tiene que medir cada movimiento que hace.

Tema cerrado