Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#15234 Pero entonces qué esperas que diga? Que verías tú bien que saliera a decir públicamente?
Espero que me calle la boca pero yo ahora mismo tengo muchas dudas de que Laporta y su junta estén capacitados para darle la vuelta a esto
Confío en que mañana a primera hora levantarme y ver la noticia de que Koeman ha sido despedido, sino perderé la fe en Laporta
#15236 para que juege los ultimos minutos. Lo pongo los primeros y que marque gol. Vamos digo yo...
Que estoy hasta la puta polla de perder el primer tiempo e ir a recomlque todos los putos partidos. Hasta la mismisima polla
#15227 si es que siempre que les sacaba la camara los veías solos, con la cara triste a griezzman, Coutinho, etc.
Tiene pinta de haber muy poco compañerismo en ese vestuario. El propio Setien dijo algo así cuando le largaron.
Lo llevo diciendo bastante tiempo, lo mejor es que nos compre un arabe loco como el del City y que le guste el futbol de verdad. No puedes dejar tomar decisiones a unos socios que les preocupa mas gritar independencia que los partidos de futbol.
#15243 No, sigo pensando que Laporta era la mejor opción de todas, pero que el argumento sea que Bartomeu o quien sea lo habría hecho peor es el mayor indicativo de que las cosas no se están haciendo bien
A mi personalmente la gestión del entrenador del primer equipo y del filial me parece el gran lastre de la junta actual
#15230 No, actualmente el FCB no tiene de sobra para competir contra el Benfica.
A Ansu Fati no lo puedes poner de titular aún sin estar totalmente fogueado y sin estar 100% seguro de que su rodilla puede aguantar el ritmo de un partido entero y Mingueza tiene el nivel que tiene.
#15241 Lo que se diría en un comunicado, ni más ni menos, tras las últimas actuaciones y las declaraciones del técnico y jugadores el club considera que X y por tanto la situación y posibles actuaciones para solucionarlo es Y
Me parece lo mínimo en esta situación, en otra entiendo ser más tibios y políticamente correctos como dices para no agitar más las aguas. Pero aquí las aguas ya están más que agitadas. Hay que explicar y actuar.
#15253 no, pero el Sheriff si para ventilarse al Madrid y el Brujas si para ventilarse al Leipzig y PSG
Laporta era la unica opcion, pero esta haciendo cosas que no tienen sentido. Despedir a Pimienta para meter a su amigo o mentir con la renovacion de Messi. Lo de Koeman ni lo comento.
#15255 Pero tío, es que como van a salir a decir que consideran que Koeman es un inútil que no vale para entrenar al Barcelona y que por tanto van a ver si encuentran a otro entrenador mientras tienes a Koeman de entrenador. Eso es hacer implosionar el equipo por completo xD
#15260 No es salir a decir lo que es el entrenador. Sino a decir cómo se posiciona el club y cómo va a revertir esto tanto ellos como el área deportiva. A ver si a los políticos les pedimos respuestas tras salir elegidos y al presidente del Barça manga ancha porque nos cae simpático xd
Al tal font ese se le veía bastante capacitado y creo que tenía a Xavi, pero claro la opción de laporta era mucho más mediática y populista.
Veremos, hasta ahora no se le puede culpar tanto porque ha heredado mucha mierda, pero tampoco se le ha visto especial brillantez
#15262 Pero es que mientras no se encuentre a un sustituto, Koeman va a seguir siendo entrenador del Barcelona. No puedes decir públicamente que no quieres a un entrenador al que vas a tener que seguir manteniendo por ahora. Eso no se puede hacer.
#15226 Y las que quedan, consecuencias de sus carencias en aspectos claves de un central. A mi me parece un proyecto de futuro y cesión clarísima; viniendo gratis 0 drama, pero no está para ser titular ni en un año como este, estoy completamente de acuerdo.
#15266 Pero Laporta salió públicamente a decir que no quería a Koeman? Yo no recuerdo que eso pasara, refrescadme la memoria.