Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Coño, el Café Europa está al lado de mi despacho.
De hecho en el edificio está el despacho de abogados de Laporta.
Espero que la cuenta del restaurante no corra a cargo del club porque es carísimo.
#15478 Ahí el que defiende directamente al atacante tiene desventaja, la ayuda tiene que llegar antes.
Aun así Eric tiene que mejorar mucho sin balón.
#15482 eso mismo digo, que lo que falla es el sistema defensivo
Ya le pasó en Bilbao, se le escapó en velocidad el Williams pequeño pero no hubo nadie haciendo la cobertura
#15484 Solo se ven 2 del Benfica. Uno encarando y con el defensa sin apoyo de compañeros (mas solo que la una) y el que viene por el punto de penalty entrando como quiere sin nadie marcandole/siguiendole. Es un puto desproposito de gol e indefendible. No se salva ni uno.
#15488 pues eso es lo que pasa cuando cambias mas el sistema que los gallumbos, que la gente no sabe que hacer.
Yo le daba la oportunidad a Roberto Martínez que siempre ha mejorado mucho a los equipos que ha cogido
Aquí una opinión impopular: No me gusta el nivel de Ter Stegen desde la temporada pasada. Para mi ha bajado uno o dos escalones del nivel que tenía, para mi estando ahora mismo bastante lejos de Oblak o Courtois. El primer gol suyo (que condiciona todo el partido) tiene parte de culpa. Y es la sensación de que no te salva puntos como antes sí hacía.
Joder que le chuta en su palo y no se casca un super chute, la pega casi mordida...
#15493 Ayer la cagó en la salida pero salvó también unas cuantas. La temporada pasada bajó el nivel, ésta está por ver, pero primero hay gente como L. De Jong, Sergi Roberto, Busquets...
#15493 Unpopular opinion: El portero SIEMPRE depende del contexto en Camp Barca. Dale a Ter Stegen a Guardiola que te lo coge con lazo.
Estoy de acuerdo en parte pero creo que el bajón que ha pegado a nivel individual es claro...y veo poca autocritica en ese sentido. Y eso es muy peligroso como bien sabemos con nuestras queridas vacas sagradas de las pelotas...