Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

Coño, el Café Europa está al lado de mi despacho.

De hecho en el edificio está el despacho de abogados de Laporta.

Espero que la cuenta del restaurante no corra a cargo del club porque es carísimo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#15478 Ahí el que defiende directamente al atacante tiene desventaja, la ayuda tiene que llegar antes.

Aun así Eric tiene que mejorar mucho sin balón.

1 respuesta
B

#15428 No tienes ni idea de futbol (por si no lo sabias).

B

[media]http://i.imgur.com/4TahkJ8h.gif[/media]

Aqui vemos como pirque hace la statuen

1 respuesta
Alhaken2

#15482 eso mismo digo, que lo que falla es el sistema defensivo
Ya le pasó en Bilbao, se le escapó en velocidad el Williams pequeño pero no hubo nadie haciendo la cobertura

ekeix

#15481 Ve y haz una fotito o qué, y empezamos en MV a hacerle competencia a Romero.

Nullpointer

#15481 Con el límite salarial no deberían ir al Café Europa, sino al Bar de Paco

3 1 respuesta
B

#15484 Solo se ven 2 del Benfica. Uno encarando y con el defensa sin apoyo de compañeros (mas solo que la una) y el que viene por el punto de penalty entrando como quiere sin nadie marcandole/siguiendole. Es un puto desproposito de gol e indefendible. No se salva ni uno.

1 respuesta
B

#15488 pues eso es lo que pasa cuando cambias mas el sistema que los gallumbos, que la gente no sabe que hacer.

G

#15428 Prueba a ver los partidos antes, señor moderador de deportes.

hehejo

#15487 El puto Tebas es capaz de aparecer por allí para intentar cogernos más por los cojones

"A ver, ¿una de calamares? Uy, no, no, la tapita que os regalan como mucho, venga, 10M menos para el año que viene, tolilis"

1
sagem9

Yo le daba la oportunidad a Roberto Martínez que siempre ha mejorado mucho a los equipos que ha cogido

TitoBurns

Aquí una opinión impopular: No me gusta el nivel de Ter Stegen desde la temporada pasada. Para mi ha bajado uno o dos escalones del nivel que tenía, para mi estando ahora mismo bastante lejos de Oblak o Courtois. El primer gol suyo (que condiciona todo el partido) tiene parte de culpa. Y es la sensación de que no te salva puntos como antes sí hacía.

Joder que le chuta en su palo y no se casca un super chute, la pega casi mordida...

1 3 respuestas
MrAble

#15493 Si no acaba haciendo una temporada buena, empezará el run run de la Venta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15494

No creo que sea descabellado que pudiera ir al Bayern por un buen traspaso, Neuer hará 36 palos.

Zh3RoX

Piqué que se lo haga mirar, menudo exjugador

1
spnem

#15493 Ayer la cagó en la salida pero salvó también unas cuantas. La temporada pasada bajó el nivel, ésta está por ver, pero primero hay gente como L. De Jong, Sergi Roberto, Busquets...

ekeix

Cuando el humor y la ficción empieza a convertirse poco a poco en realidad...

12 2 respuestas
jeke

#15498 El chiste con Riqui se cuenta sólo. Con Pedri no pasa el corte

Sust0

La espantada del año que viene puede ser histórica

1 respuesta
ricardin71

#15500 cuanto antes se vayan las ratas mejor .

7nar

Hola buenas, que os contáis por aquí gente

1 respuesta
M

#15502 Hola otako, dinos.

1 respuesta
B

#15493 Unpopular opinion: El portero SIEMPRE depende del contexto en Camp Barca. Dale a Ter Stegen a Guardiola que te lo coge con lazo.

1 1 respuesta
Sucia

#15498 pues te vas a reir, pero desde fuera, esa foro o meme lleva mucha razón

pkjn

¿Os acordais de Varverde?

Que buenos tiempos...

2 respuestas
ArKan0iD

#15506 no, ni ganas.

TitoBurns

#15504
Estoy de acuerdo en parte pero creo que el bajón que ha pegado a nivel individual es claro...y veo poca autocritica en ese sentido. Y eso es muy peligroso como bien sabemos con nuestras queridas vacas sagradas de las pelotas...

1 respuesta
xDani360x

Ter Stegen es el menos culpable de todos, en condiciones normales nos llegarían 3/4 veces a puerta, ahora nos llega 12 el Benfica, y bastante nos saca.

1 respuesta
Ilmanroth

#15506 era la misma mierda pero con Messi.

Tema cerrado