Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#15509

De hecho si puntuamos contra Granada o Cádiz fue gracias a él

zoas
1 respuesta
jeke

Hablar del portero que lleva años sacándonos de humillaciones y que sigue haciéndolo a día de hoy, teniendo problemas en jugadores de la Gramanet que están en el primer equipo me parece un poco lamentable.

1 respuesta
vappatixihm

Onana al FCB en 2022 gratis y Ter Stegen out. Lo leísteis aquí primero

TitoBurns

#15513
Sigue haciendolo? Yo recuerdo muchos partidos de la pasada temporada haciendo ridiculos, parece intocable y no entiendo porque. Si me dijeras que lleva un par de partidos malos pues me callaría pero no es el caso. Luego nos quejamos de la autocomplacencia...

ekeix

La verdad es que en menos de 1 semana hemos oido 3 favoritos: Bob, Pirlo y Gallardo. Algo de invent sí que hace la prensa xd

ArKan0iD

Antes de hablar de TS hay que hablar de la mitad de la plantilla.

Priorizemos, por favor

6 1 respuesta
B

Cuando va a jugar umtiti?

1
7nar

#15503 Leo que Pirlo no gusta a los culés, por qué no? No tiene buena fama?

Nuvok

Es increíble que parte de la afición siempre señale a los mejores primero Messi y ahora Ter Stegen, cuando tienes elementos como Romuerto Coutinho en la plantilla

1 1 respuesta
B

#15508 MaTS está a años luz de ser una vaca sagrada. Todos sus problemas en el club ha sido por intentar ser más profesional que la panda de haraganes que ha tenido en el vestuario. Está integrado en la ciudad y, aunque es cierto que puede que no saque esa imposible, ahora le llegan el triple que antes.

5
JMBaDBoY

#15512

Menos credibilidad que...

xDani360x

Por curiosidad, por qué suena Gallardo? No he seguido en absoluto el juego del River.

Ilmanroth

#15517 antes que hablar de la plantilla hay que hablar de él entrenador, prioricemos por favor.

1 respuesta
vappatixihm

#15520 Sí, porque S.Roberto y Coutinho nunca son criticados xD

1 respuesta
Nuvok

#15525 No digo que no sean criticados digo que hay algunos aficionados que tiene la manía de culpar al que tira del carro.

sagem9

Que esperaba la afición y la directiva que pasase después del destrozo de verano? Se dijo que se largarian vacas sagradas y finalmente salio Messi y Griezmann. No hay que ser visionario para saber lo que iba a pasar, y ya os lo adelanto yo: este año no nos metemos ni en champions

danoness

Ansu a la seleccion

tsukiyomi

Hay señoritos que alucinan con la inventiva.

Firmado: la portera de Núñez

6
R

ter Stegen sería una venta interesante.

Es un buen portero, pero hace bastante tiempo que ya no es diferencial ni está entre los 4-5 mejores. Fácil acceso a una buena plusvalía y ya vendrá otro.

¿Qué equipo top busca portero? A Neuer no le quedará mucho, ¿no?

alepe

A mi Gallardo me encaja por completo en este equipo

15
contrak

Ninguno de los entrenadores que está sonando, me gusta. Xavi es una incógnita en grandes ligas, Robert no tiene estilo Barça y Pirlo no ha hecho nada de momento como entrenador. Muchas dudas en quien podría ser el nuevo entrenador del Barça.

ArKan0iD

#15524 ya hemos hablado del entrenador y cambiado 3 veces.

Toca pasar al siguiente punto ya

R

Robert no tiene estilo Barça

En serio, basta. Detengan esto.

2 respuestas
SupermaN_CK

Os confirmo ya que viene Gallardo, primicia Jaden, es info. O lo tomas o lo dejas, no tenéis otro insider, sorry.

contrak

#15534 No sé quien eres, ni porque no me quoteas, pero ¿Qué he dicho de raro? ¿Acaso miento?

1 respuesta
V3dd3r

Y Diego Martinez? Joven, español y con una trayectoria brillante por ahora. Si se fichó a Setien que lo más que hizo fue meter al Betis en Europa...

1 respuesta
B

#15534 En serio, basta tú. Robert trabaja muy bien sus equipos pero ni el Everton ni Bélgica son un festival de fútbol ofensivo. Esta Euro por ejemplo Bob estuvo usando el 5-3-2 famoso que no queremos ver ni en pintura aquí.

Es un buen entrenador, que va a garantizar trabajo pero no es estilo Barça no futem.

Además, si se lleva a Hazard gordo cada vez que puede, Busquets seguirá jugando Champions siendo fulminado por aviones a izquierda y derecha hasta 2026.

#15537 No queremos más entrenadores por el resultado. Los necesitamos en relación a si juegan a lo que queremos jugar nosotros.

2 respuestas
R

#15536 #15538 Lo del estilo no es más que propaganda barata para la borregada. Esto va y ha ido siempre de ganar. Lo demás son cuentos y relatos varios. Este sectarismo no beneficia nada al club.

2 respuestas
B

Pues visto lo de ayer no se yo si le conviene al Barça irse a la EL a intentar rascar la plaza Champions ahí la verdad, es que jugando así cualquier cosa que le toque en octavos lo va a violar de forma fuerte, encima con Koeman están en el típico momento que el equipo ya se está dejando llevar y vais a estar en una montaña rusa guapa.

Sigo pensando que no tenéis pasta para echar a Koeman y fichar a alguien nuevo salvo montando películas del rollo te pagamos en 5-6 años, es que la mata no daba ya, pues menos da para pagarle el despido a Koeman (que este no va a permitir que le paguen cuando al Barça le venga bien).

Que Koeman no es la fuente principal de problemas del Barça, pero la segunda perfectamente, es que es un puto cáncer y eso ya se sabía cuándo lo ficharon.

1 respuesta
Tema cerrado