Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#15627 yo creo que incluso en el mercado de invierno algo se puede hacer, llámalo Xavi, Gallardo, Bob... Pirlo está empezando, pero dudo que acepte un contrato de 1 temporada a sabiendas que el objetivo sería Xavi en verano y le darían la patada.

1 1 respuesta
ekeix

#15630 Sin embargo todas las informaciones que salen "de su entorno" es que él no pone pegas a venir ya.

1 1 respuesta
Sinso

#15631 Bob no va a aceptar media temporada estando bien en el banquillo de Bélgica ni de puta coña.

Gallardo, Pirlo, Henry, Lampard, Frank de Doer Pimienta si no os lo hubierais cargado, cosas de esas son las que aceptarían fácilmente para ver si aciertan con la tecla y ganan un prestigio que no pueden perder si el FCB acaba como la mierda, dado que es """ lo esperado """ viendo como va el equipo con Koeman.

Hasta Xavi que no ha empatado con nadie parece que está poniendo pegas porque sabe que a día de hoy el banquillo es un marrón de cojones.

1 respuesta
B

Xavi no tiene nada que perder, si sale mal todo el mundo lo entenderá. y si va bien será un héroe.

Slade_Wilson

De Xavi siempre se ha dicho que exige una remodelación completa del staff y de servicios médicos. Eso cuesta mucho dinero, que por cierto ahora el club no tiene. Al final si logran cuadrar números para echar a Koeman, pondran un interino el resto del año, como Capellas o Jordi

JMBaDBoY

#15632

¿Quién de su entorno dice eso?

1 respuesta
spnem

#15633 no claro, Bob y Gallardo no vendrían para media temporada, son entrenadores destino, no puente. El sueño húmedo es Guardiola, el bonito y factible Xavi. A mi me gusta Conte pero no parece que quiera coger el equipo una vez empezada la temporada. El resto de los que suenan pues sin más.

La baza, efectivamente, sería cargarse ya a Koeman y poner a Pimienta hasta cuando Xavi pueda llegar, seguramente en Enero. Pero Laporta la cagó bien haciendo el Cambiasso por Sergi.

Babeta

Va a entrar Senabre en el directo de Rubén Martín a hablar sobre el Barça, lo mismo tiene info.

https://www.twitch.tv/rubenmartinweb

ekeix

#15636


1
D

Para los que ladran que Xavi pone pegas:

Edu Polo en info de Xavi y su entorno es lo mas fiable

Podeis seguir con vuestros invents

6 1 respuesta
Alberto_

Que espabile ya Laporta que a este punto nos baja a segunda y Xavi al mínimo contacto que mande a tomar por culo a los moros esos y se venga aquí.

1
shortyStyle

#15640 Jan llama a Xavi coño, envíale un audio por whatsapp ni que sea cabrón.

ekeix

Lucho descartado

2 respuestas
jeke

#15643 Bueno, no hace falta ser un lumbreras para saberlo.

overzeta

Os pensais que quieren venir todos los entrenadores a comerse el marron corriendo xD

La gente noes gilipollas a dia de hoy tienen mas que perder que ganar cualquier entrenador decente pedira llegar en enero para ir al mercato

2 respuestas
V3dd3r

#15645 al mercado hay que ir con dinero.

Ilmanroth

#15645 pues como esperen a fichajes en enero la llevan clara, no me extrañaria incluso que se vendiese a alguien para pillar dinero.

kirtash74

#15623 seguro que lo haría mejor que el que tenemos ahora. Tampoco sería muy complicado

1 respuesta
P

#15648 Habría que ver a Koeman en una situación normal. Pero lo que si es verdad es que ahora mismo esta desquiciado, y no puede estar mas al volante. Pero también te digo es que si llega otro y la cosa también va mal, hay que mirar a otro lado, por que lo del entrenador va a dejar de colar

1 2 respuestas
D

#15649 situacion normal como sus mas de 10 años de entrenador con éxito paupérrimo?

1 1 respuesta
B

Ojalá os fuese Luis Enrique de vuelta, y librarnos de él en la selección. Por desgracia no ocurrirá.

Sería Win-Win

1
D

Lo hizo horrible en la Eurocopa

B

#15573 soy del Cádiz, pero le tengo especial cariño al Barça. Por? Porque es el único equipo de España que jode bien a los merengones 😉 he ahi mi explicación

1 respuesta
JimbojoneS

entrad al hilo xdddddddddddd

25
B

#15653 Joder, un anti medio, qué triste, pues vete buscando otro equipo porque te viene mala época xD

1 respuesta
B

#15655 Mas triste eres tú, que eres del Madrid y entras aqui sólo para dar por culo. Vuelvete a tu cueva de bufanditas blancas y cierra con llave

5 3 respuestas
Sinso

Luego que por qué tengo aggro 6, los mods son unos cabrones.

JMBaDBoY

#15643

Lucho otra cosa no, pero parece un tipo leal y no dejará tirada a la selección que le ha dado la oportunidad 2 veces (otra federación podría no haberle refichado tras la tragedia de su hija).

B

#15656 Pero si estás casi llorando, tranquilo hombre, venimos a hablar del Barça.

1
Ilmanroth

#15656 no entres al trapo, no merece la pena, hay peña que su vida es muy triste y va a los foros a dar por culo por qué tienen una vida de mierda, simplemente pasa.

4
Tema cerrado