Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArKan0iD
#15649privet:

Pero también te digo es que si llega otro y la cosa también va mal, hay que mirar a otro lado, por que lo del entrenador va a dejar de colar

no, la gente seguirá quejándose sobretodo del entrenador y pedirá un 4º y un 5º hasta que llegue Xavi, al cual si le va mal, también le echaran mierda.

Llevamos ya 3 entrenadores y aqui ya somos varios los que decimos que ya no cuela la excusa del entrenador.

1
Kandelario

Justificando que mete a De Jong de central por que falla una ocasión xd

JMBaDBoY

Va fuerte Luisito.

2 respuestas
yooyoyo
#15431Grimmer8:

es que el Benfica ni siquiera necesitó jugar bien.

Para mi este es el peor síntoma de lejos.

Estáis pinchando contra equipos que hacen partidos bastante mediocres, cuando antes para ganar al barcelona tenían que hacer el típico partido saliendo como motos a morder y avasallando.

El otro día un periodista culé en la radio lo dijo muy claro:

Jugadores que tiran la puerta abajo con 17/20 años hay muy pocos, son los elegidos y ahora solo tienes a Ansu si continua con el nivel prelesión. Luego hay muchos jugadores jovenes con nivel, muy jovenes pero que juegan en segunda B, empatan y pierden partidos en segunda B y si juegas con ellos, tendrás nivel de segunda B o segunda como mucho. Te da para no descender si les das la titularidad.

Más razón imposible. No puedes en un grande pretender que 7/8 jugadores del segundo equipo que les da para fases de ascenso y poco más, te den resultados inmediatos contra equipos de primera. Ese no es el nivel Barsa.

1 respuesta
Ilmanroth

#15663 si lees la entrevista lo dice bien claro, que no le recomienda venir por qué tiene amigos en el vestuario, cosa que ya hemos dicho muchos.

JMBaDBoY

Al Benfica un equipo trabajado ayer le gana, tenían un montón de pérdidas de balón en zonas comprometidas. Solo hay que ver que hasta el troncazo de Luuk tuvo 2 clarísimas.

1
bleed11

Xavi apenas tiene amigos en el vestuario, está en la misma situación que Pep y LE así que eso no es excusa

1 1 respuesta
ekeix

#15663 Está Luisito para recomendar algo después de su actitud aquí en los últimos años... pero sí, tiene razón.

Si Xavi viene sabe que tiene que tener unos cojones como el caballo de Espartero, y eso sí que me cuesta de creer.

Ilmanroth

#15667 no es igual, los amigos de Xavi son los capitanes y a los que se tiene que cargar, Pep se tuvo que cargar a Ronaldinho que no lo conocía de nada, y a etoo por qué no le dejaron sino se lo cargaba también. A Xavi no se lo tuvo que cargar ni a Puyol por ejemplo.
Es que además son jugadores con contrato en vigor, a los que no se puede cargar, tendría que dejarlos en el banquillo y aguantar.

6 1 respuesta
MrAble

La mejor opción me sigue pareciendo Pimienta.

20 años en el club, merece su oportunidad y más que toca tirar de canteranos con esta crisis económica. Creo que no hay nadie mejor. Prefiero uno de los nuestros que los que suenan.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#15669

Pero a ver, que a Sergi Romuerto tienes tan fácil como no renovarle y más con el tema del límite salarial, a Piqué haces lo mismo que hizo LE con Xavi "si te dejo de suplente no me toques los cojones", con Busquets dudo que tenga problemas si va rotando con Nico y luego te queda el cani de Jordi Alba que es el que podría dar más problemas.

2 respuestas
xDani360x

Si realmente no debería cargarse a nadie más que a Romuerto, Busquets y Piqué pueden ser relevados de manera más suave.

Aun así, todos recordamos las caras suyas cuando lo sentaba Luis Enrique...

EDIT: Ni me acordaba de la rata, pff esque me da tanto igual Jordi Alba que me es indiferente lo que hagan con él para largarlo.

bleed11

Sergi Roberto coincidió dos años con Xavi y era un chaval, de amigos tienen poco
Piqué viendo el nivel del resto sigue siendo titular indiscutible
Jordi Alba juega porque no hay otro, si no si que sería un problema
Busquets, que podría ser el más problemático viendo su estado actual, es el más decente como persona

Si realmente quieren a Xavi el vestuario no es un problema, pero lo que parece es que realmente no lo quieren y él tampoco parece que tenga mucha prisa

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#15673

Xavi prisa no debe tener ninguna, está bañado en oro en Qatar y con contrato hasta 2023 viviendo de lujo.

P

#15650 En southampton no fue un fracaso

Ilmanroth

#15671 si ya se que sobre el papel no parece tan problemático, pero entiendo que igual Xavi piense que sólo tiene una oportunidad en su vida de entrenar al Barça, y si ahora le juntas cómo está el equipo, que no hay dinero, y que encima los 4 capitanes en mayor o menos medida son conocidos suyos, pues yo entiendo que igual no es el mejor momento, por otra parte como bien decís venir ahora y salvar el equipo tendría mucho mérito.
De todas formas aquí lo más raro es que ni laporta ni Xavi abran la boca, y sobretodo laporta después de el partido de ayer, creo que muchos culés entenderíamos si saliese y dijese oye mirad, la caja está vacía y es literalmente imposible echar a koeman, pues mira así dejamos tanta ostia.

robertho

como si el tren del Barça no fuera volver a pasar

Xavi sabe que va acabar en el Barça sea el año que viene o dentro de 3 y sabe que ahora es mierda de momento para coger el tren

xingular

#15664 Cantera VS Cartera. Pues cantera, es lo que hay.
Que se sacaba pecho de esto, no? Pues habrá que seguir sacándolo ;)

Babeta

Este está libre

13 2 respuestas
JMBaDBoY

#15679

Acsión!!

1 1 respuesta
Babeta

#15680 Las risas serían la hostia eso seguro xD.

B
B

#15679

B

Está Luis Suárez para hablar de guerritas cuando fue miembro de honor del club del mate. Valiente sinvergüenza.

8
U

Luis Suarez lo que ha reconocido es que él y sus compañeros son malos preofesionales y que muchos de ellos o daban el nivel XD

EneKka

Es ridiculo que Koeman siga en el club.

U
19
Hardy

No creo que a Xavi le haga ninguna gracia iniciar su andadura en un equipo en descomposición, plagado de jugadores mediocres y de 2ªB.

Si es mínimamente listo preferirá ir al Barcelona cuando la situación del club no sea tan desastrosa.

ekeix

Yo solo sé que el que levante esto va a merecer una estatua, y que después vengan otros de rositas a colgarse las medallas de los títulos pues no me hará mucha gracia. El que venga ahora y lo levante le como los huevos

1
Sinso

#15671 La no renovación de Sergi Roberto sería tan sencillo con ver lo que ha pasado con el Madrid con Carcamal y Lucas Vázquez. Al mes de renovar ya te estabas tirando de los pelos.

La decisión más fácil de la historia.

4
Tema cerrado