Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Nadie ofrece diez millones por un jugador al que su club le ofrece la carta de libertad, Umtiti si se va es cedido o gratis y pagando parte de su ficha

5
Ilmanroth

#1550 ya bueno, también te puedo decir yo mira Xavi Busquets Pedri Messi... evidentemente de cada 20 chavales que apuntan maneras sale uno bueno, y bueno de los ejemplos que me has puesto Asensio si no fuese por las lesiones...y tanto vinicius como Rodrigo el problema es que los traen de Brasil y ya nos los venden como estrellas, y claro aquella liga y está no se parecen en nada.

mongui

16 3 respuestas
Josepelines

#1559 https://salarysport.com/es/football/liga-nos/sport-lisboa-e-benfica/

Tu te crees con esos sueldos, que van a llevarse a un tio sin pierna por 10M y pagarle siquiera el 30% de lo que cobra ahora? :sweat_smile:

1 respuesta
davidnash

#1563 Ver el compromiso de estos 2 chavales volviendo a los entrenos de manera voluntaria despues de un verano de locos (sobretodo para Pedri) me da esperanza en el futuro del equipo y el compromiso. Koman tendra sus cosas tacticamente, pero lo que esta claro que no se casara con nadie, y si viene el Yusuf demir de turno que le da 20 vueltas en rendimiento a Griezman por poner un ejemplo, se decantara por el primero. Venga, un poco de optimismo, que no estamos tan mal!

contrak

A mí Riqui Puig de momento no me dice absolutamente nada. En cambio Gavi totalmente lo contrario.

1 respuesta
Josepelines

#1563 Se le ve contento a Pedri con lo que calza Depay

1 1 respuesta
spnem

#1566 si algo tiene Riqui es que no te deja indiferente.

Sube el balón, arriesga, trata de jugar siempre vertical. A veces se puede venir un poco arriba, pero hemos tenido partidos de muermo absoluto que los 5 minutos suyos nos decían más que los otros 85.

1 2 respuestas
mongui

#1567 Lo que pasa es que a Memphis se le puso dura de ver el guante que tiene Pedri en el pie y los goles que metera :clint:

1
capee

#1568 y celebra goles intrascendentes de manera efusiva

aun está celebrando la tanda de penalties vs La Real donde el verdadero heroe es Ter Stegen

contrak

#1568 mucha conducción pero al final no es determinante, ya sea en finalización o último pase. Es bueno regateando y adelantando líneas pero hasta ahí. Y ojo que tiene 22/23 años, no es un super joven.

Creo que tiene más fallos que virtudes. Al poco que lo rozan, va al suelo. Se precipita mucho. Pierde balones comprometidos...

Ojalá salga un Iniesta 2.0 pero creo que no va a llegar. El que sí veo llegando es Gavi. A este si que hay que darle oportunidades.

1 respuesta
B

#1564 seguiria siendo worth hasta si nos libramos del 25% xD

Muitos

#1563 buena tula

1 respuesta
contrak

#1573 eso es lo que le está diciendo Pedri no?

"Memphis bro, buena Tula"

Zh3RoX

A Riqui ya le cae mierda hasta por celebrar los goles como le sale de los cojones

12
B

Riqui es muy aprovechable como seguramente lo sería Bartra en lugar de Lenglet regalando goles. (me tuve que reir hasta yo).

Joder Barta tiene ya 30 añazos, la pinga.

spnem

#1571 jugando lo que juega igual tampoco podemos esperar de él que tenga la confianza y determinación de un top. Es un chaval y el año pasado le cayeron palos del entrenador desde el primer día

1 respuesta
contrak

#1577 Ojo, repito OJALÁ salga un Iniesta 2.0 pero no lo veo. Y hay que aceptar que no todos los canteranos que llegan al primer equipo son aprovechables, véase Sergi Roberto, Barta, Tello, J Dos Santos, Jeffren y un largo etc.

1 respuesta
MrAble

La plantilla con Messi ya era mediocre, pues imaginaos sin él :joy:

6
spnem

#1578 claro, ninguno tenemos la bola de cristal, pero que tengas un jugador con buena visión de juego y que juega vertical en un equipo que hace el 90% de los pases horizontales ... En mi equipo jugaría más de 900 minutos en una temporada, eso seguro y luego ya veremos si convence o no

B

Culés caviar, está pasando xD

U

Guardiola es mi pastor, nada me falta .
Riqui está haciendo lo que tiene que hacer, aprovechando oportunidades, miradla temporada que hizo el año de Setien cuando por cojones tuvo que ponerlo, fue de lo mejor .

12 3 respuestas
B

#1555 lo llevo yo en coche gratiss si hace falta.

B

#1582 bueno, eso de que no era titular...con 20 años juega mas de 45 partidos ya. Desde luego bastante mas de lo que juega Riqui xD

1
kirtash74

La principal preocupación es el once del domingo, que dios nos coja confesados

aitortersio

#1582 Bueno, Iniesta ya era importantísimo en el Barça de la 2006 con Rijkaard, con 21 o 22, y en gran parte gracias a él se remonta la final de París

1
B

3 días para el primer partido de liga y la cara de Memphis tiene que ser curiosa.

1 respuesta
Sucia

#1587 Hasta cuando es el plazo de inscripción?

Aldarion_21

El problema del Barcelona sigue estando atrás, muy floja esa defensa y ahora quítale la de puntos que te daba Messi...y se te puede quedar una temporada jodida

1
HammelSF

#1582 Iniesta ya regateaba como un cabrón y tenía un imán con la pelota siendo un crío en Champions contra los grandes, recuerdo subirle los stats en el FIFA porque los de EA Sports no se enteraban y le ponían 70.

Igual que Messi que con 18 años recién cumplidos en su primer partido completo en el Camp Nou bailó a toda la Juve y el estadio terminó coreando su nombre. Todos sabíamos que habíamos visto algo especial. En la rueda de prensa Capello dijo que nunca había visto a un juvenil jugar así en su vida y que le pidió a Rikjaard si se lo cedía.

Esos cracks generacionales se suelen ver a simple vista desde jóvenes y desde Busquets no sale un canterano top.

2
Tema cerrado