Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#16433 Piqué empezó la entrevista diciendo "vamos a aprovechar el paron para descansar"
estarán cansados los hijos de puta supongo que mañana tendrán día libre ya es costumbre después de cada derrota
Prefiero quedar cuartos en la Champions, paso de que hagamos el ridículo en la Europa League también
No sé si realmente no hay dinero para destituirlo o Laporta se caerá de mi pedestal, no es casualidad que Koeman tenga esta trayectoria
#16441 Ah no sé, yo no le he visto aportar absolutamente nada, levantaba la mano muy enérgico pidiendo pases pero quitando el regatito no le he visto nada.
Y en la falta que le ha "quitado" a Depay ni siquiera le ha visto solico en un lateral xD
Había que votar a Font que quería gastarse 10 millones en Eric García o a Toni Freixa, que ni siquiera pagó a la gente de su candidatura xddd
A mi también me está decepcionando Laporta pero el resto es todavía peor. Y ese es el problema de Laporta, que para defenderlo haya que recurrir a que el resto son peores
hoy la banda de mingueza era un festival pérdida de balón y sin coberturas está gente no saben el sistema ni cómo deben jugar.
#16446 la decisión de no renovar a Messi para salvar al club y poco más (y ni siquiera le salió bien pq se pasó medio verano vendiendo lo contrario)
#16446 Laporta se defiende solo, no hay dinero y está intentando arreglar el desatre que dejaron esos hijos de puta, y eso no se hace en 4 meses
Paso adelante respecto al miércoles, de 3-0 a 2-0 y encima hemos tirado a puerta. Ademas con menos descanso, me voy contento.
#16446bleed11:Y ese es el problema de Laporta, que para defenderlo haya que recurrir a que el resto son peores
Llevais lustros haciendo eso con jugadores que son remoras. Pero bueno...
Lo que NO se puede permitir es que Koeman a esta hora siga siendo entrenador.
Qué coño está pasando?
#16449 Y echar a Pimienta, y traerse a De Tronk, y a dejar marchar a Miranda, Konrad...
#16448 sí, un coladero, pero lo que no puede ser es que tengamos de pivote a una grúa contra un equipo que nos juega a la contra y que se genere superioridad en ataque con tanta facilidad.
Piqué en eso tenía razón con Busi, pero vamos que ya sabemos que en velocidad nos sale a pagar, lo que no entiendo es porqué es titular indiscutible.
#16437 Tu no decias que se podía ganar la Liga?
Algunos cambiais cada dos días de opinión
#16456 en el fútbol actual no presionar y no correr se penaliza mucho y encima sin sangre alguna, para mí busi y pique ya deberían estar fuera si no hay más que mirar los ejemplos de Guardiola y Luis Enrique con pique ,de busi pues que decir ya no tiene la edad y no juega el equipo tan junto ni somos un equipo y ya se nota que no da .