Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#16468 qué culpa tendrá Piqué? Pones a Van Dijk o a De Ligt en su sitio en todos los partidos que ha jugado y los resultados hubieran sido los mismos
Por cierto, se queja Qman de que no tiene nadie para poner en banda derecha pero Demir ha jugado la friolera de 9 minutos en los últimos 3 partidos. Curioso. Ahora que Riqui juega algo habrá encontrado un nuevo filtrador en el vestuario?? xD
Pq os hacéis daño viendo partidos del Barça? Haced como yo, desconexión casi total, vamos leyendo las noticias de cuando en cuando y ya veremos para la temporada que viene xD
#16481 Lo intento. De verdad que lo intento pero no puedo. Tengo que ver a mi equipo jugar porque siempre tengo la esperanza de poder ganar partidos. Debo ser sadomasoquista o algo pero "es lo que hay" xD
#16478 No digo ser titular pero dale minutos, sobre todo cuando vas palmado y no metas a Lenglet en el 85 o a SR que aportan menos que mi difunta abuela.
#16482 Eso se sabrá si le dan partidos o segundas partes, por lo menos ya sabemos que peor que De Tronck no es, pero claro, aquí tenemos al Koemanlover XD
#16483 Sí por lo menos jugaramos a algo ... Pero es que es la inoperancia total y no es sólo un partido, es ya lo habitual. Enserio no lo veas, por lo menos hasta que venga otro entrenador sea el que sea y ver que propone.
Koeman tiene que salir si o si, laporta no lo quiere pero es que los jugadores aún menos, eso sí en junio ya pueden ir chutando a los capitanes, ese vestuario necesita una buena limpieza
#16485 qué sentido tiene que se vaya Laporta? Exactamente qué puede hacer otro presidente en estas circunstancias
Piqué ha dado un nivel más que aceptable estas últimas temporadas pero esta temporada está para la liga de veteranos y se nota, la lesión de rodilla de la temporada pasada lo ha mandado a la mierda
No es un problema individual si no colectivo, los goles vienen de que el equipo no esta trabajado, cada uno hace lo que le apetece a lo loco, se ve claramente no tienen claro que tiene que hacer para jugar en bloque.
Y la culpa de todo esto es de qman, que ademas ha culpado a nico el mamarracho.
Es que los goles y las ocasiones del atlético fueron un lol, un par de pases y de repente ya habia gente del atlético completamente sola y con linea de pase facil, y mientras veiamos esa imagen esperpentica nuestros jugadores se miran unos a otros preguntandose como habiamos llegado ahi y a ver quien tenia que estar con quien o ocupando X zona, esto no es serio joder.
#16492 El mismo sentido que dejar un entrenador que lleva más derrotas que victorias y tiene al equipo en décimo lugar.
Piqué debería anunciar su retiro al final de esta temporada. Y Busquets y Roberto deberían emularlo, estos dos hubo una jugada que se pasaron el balón en medio metro como 3 veces en un segundo y terminaron perdiéndola, lamentable y bochornoso el recital de fallos que dan en cada partido.
Es triste que los jugadores con más poder ofensivo en este equipo sean los De Jong o Pedri o un Ansu que viene de una lesión grave de 10 meses, todos juntos y a un nivel regulero no llegan ni a un 1/4 de uno de los cordones de la bota de recambio de Messi. Si esos 2 de 3 que no son ni delanteros generan lo poquito de ataque que podemos ofrecer... entonces ahí te das cuenta de lo realmente jodido que estamos.
Y no, esto no lo arregla la vuelta de Dembele o Agüero o alguno de esos ni en modo super saiyan
#16492 hay que cambiar de entrenador si o si, vamos cuesta abajo y sin frenos
estamos en ruina económica y como el Barça pierda el dinero de la champions del año que viene suerte sino acabamos en segunda
#16499 es vuestro equipo macho. Hay que ir con el a muerte, en las buenas y en las no tan buenas.