Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#16980 su sangre estuvo en el 3-0 de la Roma, el 4-0 del Liverpool y el 2-8 del Bayern. Es el mejor 9 que hemos tenido junto a Etoo y en sus últimas temporadas uno de los jugadores más tóxicos que haya pisado un vestuario. Que cierre al salir y si hubiéramos hecho las cosas medio normal a nivel económico y deportivo su fichaje por el Atleti hubiera sido una mera anécodta :)

10 1 respuesta
I

#16981 pero no se han hecho las cosas bien, y prefiero mil veces a un suarez toxico con medio pulmon jugando 60 minutos por partido que a un luuk de jong de titular.

1 respuesta
TitoBurns

Mejor delantero que hemos tenido...
https://www.futbolred.com/champions-league/atletico-de-madrid-luis-suarez-record-de-partidos-sin-marcar-un-gol-en-champions-league-132693
Jugando al lado del mejor jugador de la historia xD Eso si, contra Grandas, Levantes y Espanyol una maquina de marcar :rofl: Lástima que ahora incluso nos marca a nostros, no habla muy bien del nivel actual del equipo :crying_cat_face:

1
B

#16982 falso dilema de ese que gusta tanto por aquí. No me gusta De Jong y no quiero a Suárez en mi vestuario. Easy.

Y estoy de acuerdo, no se han hecho las cosas bien.

Sólo quiero que llegue mañana para ver qué ocurre con la due dillgence, ese es mi nivel de ilusión, mi Barcelona-Bayern

4
JMBaDBoY

Jojo

9
locazan

Pjanic ya ha dejado caer de forma bastante evidente lo que todos dicen de Koeman

Que no entrena y no tiene ni idea

1 respuesta
el-lobo

#16986 Koeman es malo, pero Pjanic hace de arda el trabajador del año.

3
B

Buas ni tan mal xD buen hilazo

2 2 respuestas
isnotavail

#16988 Lo que ya se intuia, la gestion de bartolo era patada pa lante y ya se lo comera el siguiente.

2
ragnok666

Espero que tengan que poner tanta pasta de indemnización que no tengan ni para vivir debajo de un puente.

2
Aldarion_21

#16988 Tremendo

1
kirtash74

Laporta está buscando al nuevo Davids

1 respuesta
Slade_Wilson

#16992 Con que encuentre al nuevo Rijkaard me conformo

1 1 respuesta
kirtash74

#16993 El Barça de Rijkaard: Valdés, Puyol, Márquez, Gio, Belletti, Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Eto'o, Larsson, Messi, Giuly.

El Barça actual: Manqueza, Romuerto, Busquets, De Tronk

Te tienes que reír por no llorar

1 2 respuestas
shortyStyle

https://www.marca.com/2015/06/30/futbol/equipos/barcelona/1435662595.html

2 respuestas
mongui

#16995 Y el hijo de puta pone el gorrocoptero no? Que cabron

1 respuesta
B

Pues Sterling me parece buena opción y es asequible ya que el City lo quiere vender y eso baja el precio. Fue top y en el Barça puede impulsarse de nuevo, mucho mejor que fichar a Dani Olmo. Además el City dará facilidades de pago. Dudo de que dentro de lo que puede aspirar el Barça ahora mismo haya alguien mas top.

1 respuesta
NoSeke_1

#16995 y lo consigó el hijo de puta, solo que imitó al Apolo XIII.

Espero que vayan a por la acción de responsabilidad para que por lo menos le cueste dormir por las noches.

EruGreen

#16994 no entiendo porque insultar a mingueza

#16996 robocoptero. Fixed.

U

Ni Piqué ni Alba van a perdonar 1€, lo de esas primas por fidelización es lo más asqueroso que ha hecho Bartomeu para los siguientes gestores, es que habría que buscar si son ilegales , esto con gente que se ha ido comiendo goleadas año tras año en Champions

7
Slade_Wilson

#16994 En la primera temporada de Rijkaard, tenías a Valdés que era un colador (llegó a sentarle para que jugase Rustu, y cuando jugó Jorquera se decía que era mejor que Victor). Jugadores como Gerard, Saviola, Kluivert, Andersson, Oleguer, Reiziguer, Overmars... formaban parte de la primera plantilla.
Aún así, tras un inicio nefasto, logró darle la vuelta a partir de la segunda vuelta y acabamos segundos. Muchas veces no es el ganar, sino las sensaciones que se generan.

1 1 respuesta
vappatixihm

#16997 Bastante de acuerdo.

Aunque también hay que decir que lo que pueda costar Sterling tampoco lo podemos pagar. Como mucho algún intercambio o algo así, pero pocos jugadores se me ocurren que le pueda interesar a Pep.

Sterling en forma es un jugador TOP y puede jugar en las 3 posiciones de ataque.

U

#17001 El titular era Rustu y acabó jugando Valdes porque estaba mejor que el 1º.

1 respuesta
DalinarKholi

Por cierto, el tema del limite salarial del año que viene lo habéis hablado? O pueden cambiar las cosas hasta el año que viene?

1 respuesta
B

#17004 falta mirar si amortizamos o no

zoas
B

Sonríamos hoy. Aunque acabara la temporada con 15 goles en liga le bancaria.

18 2 respuestas
mongui

#17007 Bancadisimo, en el campo lo da todo y aunque no sea un perfil top, es guerrero, las pelea y la toca bien, siempre en mi equipo Memphis

1
JMBaDBoY
ekeix

#17007 Memphis no es una estrella mundial y no es un mega-crack, creo que los que dicen eso o están muy perdidos o lo hacen para meter mierda. Pero es de esos fichajes que jamás te puedes arrepentir de hacer, en todo lo que hace da el máximo y se nota que está entregado al club en cuerpo y alma.

Es un perfil Braithwaite (en cuanto a entrega y profesionalismo) pero en versión futbolística muy muy muy mejorada, de hecho Memphis es el tipo de fichaje que tendríamos que haber estado haciendo estos años y no haber traido tanta morralla malerrima que ha terminado en el banquillo sin aportar y cobrando de más.

6
Tema cerrado