Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Jordi Cruyff a vigilar a Koeman

1 respuesta
ekeix

#17011 Jordi Cruyff está ahí para decirle a Koeman al oido que se confia en él y que se centre en el fútbol y no en la prensa ni en tirar mierda, así lo tendrán tranquilito... y el día que vayan a meterle el hachazo pues por lo menos has procurado de que no haya ido dejando un reguero de sangre que dañe aun más al club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17012

Huele un poco a entrenador en las sombras.

2 respuestas
spnem

El guardián del estilo debería preocuparse del estilo con el que está jugando el equipo, que para eso se supone que se ha inventado su puesto.

4
pIJAS

#17013 Pues espero que no se le pegue nada

U

Jordi está en Can Barça como favor porque tiene problemas personales, somos una jodida ONG, si no tuviera ese apelllido no estaría ni a 200km del Camp Nou

4
Artemax

Hace 3 meses era sacada de polla que viniera J. Cruyff y ahora es un parásito? Jajaajaj

1
sudoGenkii

Laporta le va a poner niñera por si la borracha se enfada y dimite perdonando el despido.

Laporta masterclass.

JimbojoneS

#17013

1
EruGreen

pues yo no se si memphis es top o no. Lo que estoy seguro es que tal y como esta rodeado se le esta viendo un 20% de lo que puede ser, no puede un jugador ser el que centra y el que tiene que rematar al mismo tiempo, no puedo bajar a la zona de creacion para darle velocidad a la jugada y tener que ser el que finalice la jugada...

7 1 respuesta
MrAble

Le ha puesto un acompañante para el vino.

2 1 respuesta
melodegel

#17021 al menos así no se cepilla la botella em solo.

ekeix

#17020 Me suena que uno al que le metían mierda y era el mejor de la historia hacía lo mismo y tenía todas esas responsabilidades y mas. Y querían echarlo porque creían que sin él todo se solucionaría.

Ilusos xd

3
R

Don Jordi Cruyff, para que luego digan que no hay curro. Vaya chollos encuentra, tú.

B

Otro en mi equipo, aunque le cuelen 50 goles una temporada

24 2 respuestas
B

#17025 muchos mas de 50

1
spnem

A mi de Memphis lo que no me está gustando es la toma de decisiones en algunas jugadas, entiendo que levante la cabeza y se venga a abajo, pero intentar continuamente irse de 3 o 4 no siempre es lo mejor. Salvo que solo puedas dársela a L. de Jong, entonces sí.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#17003 Salvo que me falle la memoria, empezó de titular hasta un partido contra el Málaga que nos cayó un saco, entonces entró Rustu de titular

B

#17027 Está muy solo arriba. En holanda es igual pero tiene más espacios. Necesita un contexto favorable (jugar más juntos, posesión en 3/4, juego de posición, etc.)

1 2 respuestas
melodegel

#17029 Quintanilla, eres tú?

B

.

spnem

#17029 si, antes de la vuelta de Ansu comentaba que Memphis necesitaba ver que tenía a alguien con dos pies a quien dársela y estoy seguro que cuando estén Agüero, Dembo, Pedri... se sentirá aún más tranquilo en ese sentido.

1 1 respuesta
dzr

https://www.sport.es/es/noticias/barca/tv3-jordi-cruyff-freno-destitucion-12156787

Si esto es cierto, este tío tiene que irse con Koeman a la de ya.
Nunca ha sido bueno en nada y encima le damos el poder de decidir el futuro del club.

Lo que hace un apellido joder.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#17033

Y cuando sonaba Bob Martínez decían que Jordi Cruyff era su principal valedor y que era el padrino de una de las hijas de Bob y Bob de una de las hijas de Jordi.

La cuestión es ir escampando mierda.

1 1 respuesta
pIJAS

Jordi Cruyff está cagado de que destituyan a Koeman y le toque a él el papel de ser entrenador y siga haciendo el ridículo y manche su imagen para siempre.

B

#17032 cuando el equipo se llene de jugadores de fútbol y no Luukdetronks

AmiG

#17025 no si 50 goles le van a colar solo en Liga, en Champions imagino que sobre 20.

zoas
1
OviedoSergio

Stegen debería ser capitán del Barcelona, se está convirtiendo en mi portero favorito y eso que soy del Madrid.

Que suerte tenéis, pensar que algunos le critican, no me jodas, claro que le meten goles, si el Barcelona está en la miseria futbolística.

Memphis, por otro lado, no sé cómo de bueno será, pero es imposible ver el potencial que tiene con este equipo, pero parece bueno, muy bueno.

17 2 respuestas
B

#17039 Creo que tenemos una plantilla para tenerle paciencia, dos años de foguearse y un buen coach. La putada del culé medio es que es un poco de pegarse tiros al pie y no saber esperar al desarrollo.

Yo mismo, por ejemplo, aunque crea que hay plantilla para ganar la liga, si me das al entrenador adecuado para desarrollar y jugamos a lo nuestro y me dices que acabo tercero este año te lo firmo, porque el potencial de este equipo es tremendo.

Y lo de Ter Stegen, pues un alemán trabajador en cualquier empresa española, no hay más xD

4 1 respuesta
Tema cerrado