Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#1676 puto amo el señor, olé.

B

Casi nada el señor. Ha ratificado cada palabra que he dicho yo en el hilo y por la que me han dicho de todo. El pobre hombre si estuviera en Mediavida lo banearian. Pero vamos, que tiene una visión de la realidad, de agradecer para mi gusto, y lejos de fanatismos, no como promueven otros.

Messi que se vaya a tomar por culo que ahora tenemos EQUIPO.

2 respuestas
I

#1678 hombre viniendo de gratis es normal no hacer una firma mas larga. Pero como rinda la mitad de lo que le estamos comiendo la polla, este se queda 2-3 mas sin problemas.

B

No te cambio a Messi por Memphis ni borracho a día de hoy. Para mi esta situacion es un win/win. La putada es la mierda que se ha hecho con Agüero, que para este cojo preferia a Wijnaldum.

D

Grande el señor, se da cuenta de lo que no consigue percibir el 80% del thread tirando por lo bajo

Yo hasta me creo que alguno quiera que vuelva tras dos años jajaja

1
locazan

Dios, viendo el viendo se puede ver tan claro lo que hace la madurez (mental y física)

Hay un hombre que entiende que la vida es cambio constante, mientras que el resto (algunos tiene cojones la cosa) están ahí como si de verdad hubieran creído que Messi iba a jugar toda la vida.

Así nos va como sociedad.

1
Kandelario

Un señor de unos 80 años que entiende que aún que Leo cobrase 0€ superaría el límite salarial.

Luego ves a periodistas que siguen diciendo que podría rebajarse aún más el contrato.

El nivel.

zoas
1 respuesta
melonz

#1660 en la ida dices, no?

ragnok666

#1688 pues igual si que se puede inscribir ahora a Memphis y largar a las remoras. Lastima porque sea tarde para Messi... Pero bueno, a mirar para adelante.

1 respuesta
cabron

#1690

Eh?

Creo que no has entendido lo del acuerdo, por qué no hay ninguna relación con lo que has puesto

1 respuesta
ragnok666

#1691 pues no lo he acabado se entender según tu, explicame lo porque igual me confundo.

Hasta donde entiendo, se ha aprobado el acuerdo con CVC pero no se tocarán los derechos de Madrid ni Barcelona. Por lo que entiendo ahora habrá dinero a repartir y al Barcelona le tocan 200 millones o así, no?

Repito, igual me pierdo.

2 respuestas
cabron

#1692

El Barcelona no recibe nada de dinero

2 1 respuesta
melodegel

#1692 Hombre, si no se tocan los derechos de Barcelona, ¿por qué iban a darle dinero del acuerdo? Los tres que han votado que no, quedan fuera del acuerdo, tanto para ceder, como para cobrar.

1 respuesta
ragnok666

#1694 #1693 pues eso, que al final parece que no lo he entendido bien XD. Mis disculpas

1
Ilmanroth

Era obvio que Barça y Madrid no iban a firmar este acuerdo, por qué si lo firmasen estarían cerrando la puerta a la superliga, entiendo a los equipos pequeños y me sorprende bastante el Atlético la verdad.

neveS

#1676 que alguien recorte las partes del abuelo y todo el año en la cabecera del hilo.

1
Ra1KeN

Es que el abuelo, de primeras te dice que da pena que se vaya messi, pero que da igual, también se fue kubala, Johan…. Y de postre te suelta que el futuro es el Nico, el gavi y el demir. Obviamente contando a pedri.

3
mecmec

#1682 pero como iba a estar baneado si tu no lo estás xD. El abuelo habla como bleed, un culé optimista.

2
contrak

Yo estoy 100% de acuerdo con lo que dice y añadiría en que buscar culpables (a parte de Bartomeu con la gestión económica) es una gilipollez..

TheBrotha

Bueno, pues parece que el fútbol español se ha herido así mismo con tal de llenar los bolsillos de sus presidentes

A ver si la Federación lo tira a tomar por culo

ANDREz

#1670 has definido perfectamente mi estado de animo

1
Ilmanroth

Pues igual me equivoco, pero por las declaraciones de Tebas parece bastante claro que el Barça no va a poder inscribir jugadores, por qué dice que si el Barça hubiese firmado podría haberlos inscritos, como dando a entender que al no firmar no lo podrá hacer, así que no tengo nada claro como lo vamos a hacer.

2 respuestas
B

#1703 se le ha caído un poco de comentario en su amenaza

1
cabron

#1703

Lo dijo el propio laporta en la rueda de prensa de Messi, que incluso sin Messi se seguían pasando del límite salarial

Merino14

Normal que Memphis le de todo el apoyo a Ansu. Él también sufrió una lesión grave de rodilla y sabe lo que es pasarlo difícil.

Cl0ud7

En 5 años estaran todos llorando que Barça y Madrid ganan demasiado con los derechos y quieren un reparto mas justo.

10 1 respuesta
Synobazz

#1682 la realidad….

¿No te cansas?

1
ZaGo

#1707 Ni lo dudes, es exactamente lo que va a pasar.

Vaya jaleo de hilos tenemos, en todos hablando de lo mismo. Pensaba que era el hilo de Tebas XD

1
pIJAS

Han inscrito a Yusuf Demir ?

Hype 9999 por ese niño

@ekeix tienes por ahí el video de Memphis recorriendo 200Metros en 3 segundos para recuperar una pelota ?

2 respuestas
Tema cerrado