Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

U

Parece que para el borracho está Lenglet por delante de Araujo, empezaremos con cagada del francés en la jornada 1 XD

1 respuesta
ekeix

#1710

3
EneKka

Puto parasito

1 1 respuesta
Cl0ud7

#1713 A la grada.

1 respuesta
B

Me parece normal que lo pida.

LiuM

Como apriete igual que en el campo...

ElGranMou

Esta full jodido el cerdo este con vosotros.

1 3 respuestas
xDenveRx

#1717 ¿Y al tonto este no se le puede denunciar por esas palabras?

2 respuestas
ElGranMou

#1718 Lo dudo, esta todo el día picando el hijo de puta.

ragnok666

#1718 Ya hace suficiente el ridiculo en Twitter...yo creo que le deberían dar paguita por disminuido mental.

Doromil

#1714 cobrando el 100%, de genios.

1 respuesta
ArThoiD

#1717 Menudo deficiente jajaja, brutal

Cl0ud7

#1721 Me la suda, a la grada, es necesario empezar a sentar precedente para que estos parasitos se vayan enterando de como se hacen las cosas ahora.

1 respuesta
EneKka

Vaya subnormales son los socios jajajajaja espero que nos compre alguien por que si el futuro depende de esta gente xd

5 respuestas
isnotavail

#1717 como se nota que tenia apalabrado algun cargito a costa de meter en el ajo al barça y tumbar la superliga, sin contar las comisiones que ha tenido que perder por no incluir a los dos grandes.

#1724 Con bartomeu no llevaba pancarta ni cristo, con laporta no ha empezado ni la temporada, y ya estan pidiendo la dimision... tenemos lo que nos merecemos con esta masa social, ya la liaron en 2010 tirando por tierra el prime de messi, y ahora la quieren volver a liar para que el club pase a manos privadas.

Aldarion_21

#1723 Pero si es mucho más cómodo estar en la grada cobrando todo, les da igual.

1 respuesta
Ra1KeN

Laporta dimision por encontrarse esto y ya si eso algún dia pedimos la dimisión de Bartomeu.

A esos socios les retiraba el carnet.

Cl0ud7

#1726 Si pero para un futbolista valido como el no creo que le haga mucha gracia.

ricardin71

esto es como la política robar y cobrar es lo que quieren ,cuanto menos dure laporta antes podrá entrar otro chorizo.

ArThoiD

#1676 Ostia el sr. Varaldés es el putísimo amo macho, menuda lección de sabiduria.

1 respuesta
ragnok666

#1730 El señor Varaldés...90 años de sabiduria, que puto crack. A ver si alguno aprende.

1
radius

La camiseta de Varaldés con el 10 proximamente en las tiendas del Barça

1
Ilmanroth

#1711 de donde sacas esto? Si Araujo el año pasado cuando no estuvo lesionado jugo todos los partidos, no tiene mucho sentido, tampoco me extrañaría que el uruguayo se hubiese vuelto a lesionar o algo así.

1 respuesta
Gravewolf

Al menos se le ve feliz fuera de esta pocilga de club que tenemos.

2 respuestas
B

#1734 Hay un thread para todo lo relacionado con Messi y su venta. Pasad pagina.

11
Ilmanroth

#1734 pues nada, vendamos el club a gente de pasta y listo, si luego este se cansa y nos destroza o cuando haga y desaga a su antojo y no nos guste, pues a joderse, como ahora parece que todos tenéis tanta envidia de los jeques y nuestro club es una mierda, pues tiene fácil solución.

B

Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

1
U

#1733 Pues que co el borracho estando disponible el francés ha sido titular en la mayoría de los partidos y hoy ha vuelto a los entrenamientos.
Cosas de Koeman.

Llega a estar Valverde y se masturbaría con el triple lateral que podría montar con Puferto, Dest y Emerson.

#1724 Vaya panda de subnormales

1 respuesta
Dani_Jackson

#1710 Demir esta incrito con el Barça B, no hay peligro.

Gravewolf

De las pocas ilusiones que nos quedan y ni podrá jugar este domingo gracias a la liga de granjeros que tenemos.

1 1 respuesta
Tema cerrado