Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

#17100 Mis opiniones siempre siempre siempre están basadas en números o datos. En este caso, hechos probados y conocidos.

1 respuesta
Babeta

No tenéis muchos negros, así que os vendría bien Onana.

vappatixihm

#17089 A mi me parece buena opción.

Se le ficha gratis. Tenemos un suplente de garantías. Cuando se canse de no jugar le vendemos y todo son beneficios.

Ahora, lo que falta es que el jugador quiera venir.

1 respuesta
zoas

#17103 Hombre estuvo en la masia no creo que viese con malos ojos el venir aquí, ahora como decían el otro post si lo fichan seria para vender a TS de suplente yo tampoco no lo veo

1 respuesta
ManKorR

#17089 No se iba al Inter? O eso se había dicho.

1 respuesta
Babeta

Hombre, teniendo en cuenta la delicada situación económica del Barça, no me extrañaría lo mas mínimo que la jugada pase por vender a Ter Stegen por un buen precio ( 60M quizá? ) y traer a Onana libre.

En el fondo si el Barça quiere solventar su situación financiera dudo que baste con vender y/o deshacerse de jugadores por los que no ingresas apenas.

zoas

#17105 Hay varios equipos que le van detrás uno de ellos el Inter si para suplir a handanovic que tiene ya 37 palos xD

hehejo

Para vender a mi capitán MATS por 60M antes vendo a Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba, Roberto y Busquets por 10M cada uno

13 5 respuestas
Babeta

#17108 El que mas salida tiene de ahí es Lenglet, por los demás no te dan ni las gracias.

TitoBurns

#17108
Ojalá tener una directiva valiente para vender a toda esa morralla, pero claro, seguimos con el discurso de es que son la Masia, lo que nos han dado....

vappatixihm

#17108 Por estos no sacas 10M ni sumándolos a todos, solo con Umtiti ya son -10M

#17104 Lo bueno es que no hay ningún equipo TOP que necesite un portero titular.

Ahí tiene que elegir entre irse a un Inter de la vida a ser titular, o estar en el Barça que su club y estar algún año de suplente y pactar que cuando tenga la oferta de irse a un equipo TOP le dejen marchar.

1
neveS

Para suplente vale Iñaki Peña, fichar otros es absurdo.

1
zoas

Pero tal y como esta ahora el Barça creéis que ahora mismo TS es un seguro bajo palos? quitando hándicap de que la defensa da pena y demás yo no lo tengo muy claro ( repito en el momento actual no me vengáis a tirar de archivo )

Y que conste que no soy un hater de TS pero ahora mismo igual que al resto de jugadores llámale falta de confianza o llámale X no lo veo muy fino

2 1 respuesta
TitoBurns

#17113
Así es pero parece que por ser de los pocos profesionales de la plantilla le salva de cualquier critica siempre :confused:
Al final estamos tan mal acostumbrados a tener jugadores tan mimados que cuando tenemos lo que debería ser normal nos confundimos y nos herimos a nosotros mismos con un discurso conformista.

NoSeke_1

#17108 para vender morralla necesitas a alguien que la quiera comprar, no es suficiente con que tú quieras venderla. Que fácil hacéis las cosas algunos desde casita. De verdad creéis que si no viniera una oferta por esos que nombras no los venderían? Le comerían la polla seguramente a cualquiera que les quisiera quitar de encima esos marrones.

1 1 respuesta
locazan

#17101 Te repito

Como cuáles? Yo es que no me entero y me gustaría que alguien tan puesto en la materia como tu me los aclare

Salvo que vengas a trollear, obviamente

1 respuesta
TitoBurns

#17115
Ahora esta claro que nadie te los va a comprar pero lo inteligente hubiera sido venderlos hace un par de temporadas que aun los podrías vender.
Pero bueno, en este hilo se comenta que Pique y el tractor de badia son jugadores TOP que los que les falta es un entrenador, entonces no entiendo como no están lloviendo ofertas por ellos :thinking:

1 respuesta
NoSeke_1

#17117 ya pero lo inteligente y la gestión de Bartolo son incompatibles. Ahora toca apechugar y si hay que vender algún jugador importante pues tendremos que asumirlo.

ekeix

Otros años Ter Stegen nos salvaba basto atrás y Messi las enchufaba arriba. Pero ahora mismo ni lo uno ni lo otro, y a Madrid y Atleti, Courtois y Oblak están continuamente pegándoles salvadas guapas guapas... a nosotros ya ni nos salva Ter Stegen ni nos puede salvar Messi xd

1
EruGreen

--------------------onana
wague----araujo-----umtiti----balde
---------------------illaix (habria que recomprarlo)
dembele---------coutinho-----ansu fati
-------------braithwaite------memphis

BLACKCELONAAAAAAAAAAAAAAAA

JMBaDBoY

Los que decís que Ter Stegen no salva puntos os deberíais cambiar el stream o recalibrar la televisión, lo digo porque si se sumaron 2 míseros puntos ante Granada o Cádiz fue por varios paradones suyos, sino eran derrotas.

Y con esto no estoy diciendo que Ter Stegen esté al nivel superlativo al que nos ha demostrado que por potencial puede estar, pero tampoco hace falta mentir diciendo que es un coladero o que no salva nada.

15 1 respuesta
Sust0

#17121 No salva tantos puntos porque el equipo no mete goles y por eso parece que sus paradas no sirvan de mucho porque siempre nos acaban metiendo. Si tuviéramos gol estaríamos hablando de que el barsa está donde está gracias a Ter.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17122

Exacto. Que Ter Stegen no está en modo Dios salvando 4 imposibles en cada partido es una cosa, pero que salva puntos, claro que los está salvando. Pero claro, tampoco le puedes pedir a Ter Stegen sumar de 3 en 3 si en ataque somos completamente inoperantes.

1
precu

Primero fueron los "Frankie de jong es un pufo", y ahora vienen los "Ter stegen no salva puntos".
Si esque tenemos el enemigo en casa.

2 1 respuesta
Cuttlas

#17124 a mi esta gente me flipa, ¿A quien coño salvan del equipo? Nadie está diciendo que estén haciendo las mejores temporadas de su carrera, pero no me jodas.

7
Grimmer8

Ter Stegen lleva una temporada y lo que llevamos de ésta por debajo de su nivel, no pasa nada por decirlo. Y no me refiero al juego por alto que siempre fue su punto débil.

Aún así, no le pongo como culpable de la deriva del equipo, ni en God Mode podría hacernos ganar.

3
B

Ter Stegen es dios y si tuviéramos 11 ter stegens sacaríamos 12 puntos al segundo ahora mismo. Lo que pasa, como dicen arriba, es que como ya no sacamos la barbaridad de puntos que sacábamos antes porque somos inoperativos arriba, luce mucho menos. Hay más puntos perdidos en el saco de Piqué y veo que la gente le tiene menos ganas.

1
zoas

El problema es que cuando un portero TOP no esta a su nivel habitual es de los que mas se nota dentro del campo... obviamente nadie dice que no salve puntos OBVIAMENTE que si... pero creo que en eso coincidimos todos en que no esta a su nivel ( ni el, ni el resto del equipo ).

Recordemos por ejemplo que lleva ya 2 veranos seguidos operándose de la rodilla y antes de operarse jugando con molestias que todo suma

Babeta

Es que siempre os lo lleváis todo a los extremos.

Se está diciendo que Ter Stegen lleva la temporada pasada y esta sin ser tan diferencial como las anteriores. Y si se ha comentado sobre su posible salida es por la noticia de Onana, y además porque es de los pocos jugadores por los que el Barça puede hacer buena caja.

Habría que analizar en profundidad las cifras económicas del Barça para saber si es realmente necesario o no obtener ingresos por ventas, y si realmente si hacen falta pelas, yo creo que esa posible operación de venta de Ter Stegen y traer a Onana libre tiene mucho sentido. Portero de estilo Barça, mas joven e ingresas 60M ( por poner una cifra ).

1 1 respuesta
R

#17116 Como sucede en cualquier negocio, el que pone la pasta manda. Y lo de la SA es algo que se ve venir desde hace mucho tiempo. Ayer mismo Roures lo insinuó.

Tema cerrado