Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Hansen sería titular en muchos clubes de 1º división

zoas

Es una pasada lo sobradas que juegan xD ya podría aprender un poco el masculino macho

1 respuesta
ekeix

Las chavalas son al fútbol femenino lo que al fútbol masculino fue el Barça de Pep, abusando de absolutamente todo dios.

2
zoas

Los mismos pases al hueco y desmarques que el masculino hulio XD :clown::upside_down:

AngieSalaman

Da gusto

fLexing

Volviendo al tema Pau, me parece otro fracaso de esta junta (uno más) no haberle renovado 1 año más.

AngieSalaman

“Cuanto más respetas a la gente, más te faltan al respeto. La gente no sabe, pero todo el mundo se permite hablar”, Umtiti vuelve a llorar

1 1 respuesta
pIJAS

#17077 Lo veo y subo a:

Luis Enrique "No os leo porque sé más de fútbol que la mayoría"

Sobre los periodistas que se les han echado encima por convocar a Gavi

Sobre la convocación de Gavi os traigo oro puro

1 respuesta
tristrastrus

#17072 y entonces juegan un partido vs hombres y no las ven ni venir... El cuento de siempre, putada que su nivel real sea el de un cadete

2 respuestas
AngieSalaman

#17079 Juegan contra mujeres porque son mujeres, los cadetes juegan vs cadetes y los infantiles vs infantiles. Por eso el deporte tiene categorías de edad y sexo, para salvar las desigualdades físicas. Qué daño está haciendo la doctrina queer!

1
1 comentario moderado
ragnok666

Lo de la prensa es flipante. Me levanto, miro los periódicos deportivos y ninguna o casi ninguna mención a que hoy se presentan los resultados de la Due Dilligence. Y después se quejaran de que la gente y los jugadores prefieran ver/charlar con gente como Ibai.

Se podrían ir MD, Sport, Marca, As y el resto a quiebra.

2
Sust0

Habrá rueda de prensa en directo o algo que podamos ver?

2 respuestas
D

#17083 sé qu en el podcast de RAC+1 lo echan en directo, y seguro que la web oficial también

U

Gerard Romero seguro que lo sigue y con musiquita y polladas de por medio, jaja

locazan

Normal que los periodicos de Rosell y Bartomeu no digan nada

Muchos aun pensais que son realmente medio pro cules, cuando son medios pro-amigos suyos

zoas
JMBaDBoY

#17083

Me imagino que en Barça TV se emitirá. Es a las 12h.

zoas
3 respuestas
Ev3rSmAn

#17089 pa chupar banquillo teniendo a Ter..

R

Si fichan a Onana es para vender a ter Stegen. Sino, mucho me temo que es humo. A parte, ese chico es muy malo.

1 respuesta
B

HOY es el día! A por esa due dilligence. Qué paguen los que nos han privado de los mejores años de Messi y han hipotecado el club una década

1 respuesta
R

#17092 Ay una década...

1 respuesta
B

#17093 All in G0yu, nunca es suficiente para ti! Si llego a decir una centuria hubieras dicho 150 años... al menos me sirves para testear si este café despierta xD

1 respuesta
zoas

#17091 Onana malo no es precisamente xD que sea TOP ya seria para discutirlo pero malo para nada

R

#17094 jaja bon dia amic. No me refería a tema económico, sino que directamente han perdido el club. El modelo de club, digo. Por ahora sigue siendo un club libre (de los socios) pero no independiente (manda Goldman). Y me da a mi que no hay vuelta atrás con lo de la reconversión a SA.

2 respuestas
B

#17096 A ver yo dato desde la llegada de Rosell hasta la vuelta de laporta más los añitos en el desierto que nos quedan en total del orden de 12 a 15 siendo optimistas.

Bon día a ti también

1 respuesta
U

Una cuenta clon que reconocer serlo y sigue por aquí como si nada, la pregunta es:

¿De que admin es la cuenta clon de Goyu?

R

#17097 jajaja que no me referia a tema económico. Para eso faltan muchos menos años de los que dices.

1
locazan

#17096 Podrías dar algún dato objetivo con números y demás o sólo estas hablando por hablar como siempre?

1 respuesta
Tema cerrado