Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
pIJAS

Si vuelve que sea para tirar sus cenizas en castelldefels de lo contrario que se quede bien lejos de los despachos del FCB

6
EruGreen

edit: he pensado mejor, y tras analizar y digerir la frase tan bestia del @pIJAS , he de decir que estoy deacuerdo, no veo en que puede ayudar el messi exfutbolista, no parece el mas listo de la clase la verdad.

2 1 respuesta
B

#17703 seguro que eres de los que pensaba en su época que Txiqui Beguiristain no sabía cerrar un fichaje xD

Edit: Yo soy un futbolista y me reuno con, let's say, Puyol para ficharme y está en la mesa Leo Messi y pienso 'estos van All in' por mi
Edit2: Aún así, que pague Messi por venir y que no saque ni un euro más al club xD

pIJAS

Que ya me veo la cantinela de algunos diciendo que la marca Messi genera 400M€ xddd

EneKka

Mejor los que decian que con Messi el equipo jugaba mejor xd


2 2 respuestas
spnem

#17706 el equipo sin Messi juega mal, con Messi jugaba mal pero con mejores resultados. Si a ti te vale esto último, perfecto, éste es tu equipo:

14 1 respuesta
pIJAS

#17706 Ya que haces el ridículo de postear clasificaciones al menos la podrías poner actualizada

1
EneKka

#17707 Jajajajajaja pero el equipo sin Messi no jugaria mejor segun vosotros?

JaNDeR

Si vais a pasaros la temporada llorando porque falta el enano hormonado, os hago en un rato el Thread Oficial del PSG 2021/2022 y le escribís las loas que queráis ahí.

Si, ya sabemos que Messi era buenísimo y nos ha mantenido estos últimos años. Pero no va a volver y echar la vista atrás no aporta nada. Bueno, aporta que sois unos simps del argentino.

2
Woh

ya vereis cuando se vaya Messi, Coutinho y Dembele van a tirar del carro como nunca antes lo hicieron por culpa del pequeño dictador.

11
pIJAS

Os recuerdo que llevamos 3 años sin ganar una liga y 7 sin ganar una Champions con Messi en el equipo.

Manteneos fuerte.

1 respuesta
zoas
4
bleed11

Messi ya tiene 34 años y yo por lo menos no le veo sitio en ningún cargo relevante en el que pudiera ser útil, lo único hacer de embajador. Otro que no pintaba nada en un despacho era Puyol y así le fue, no duró nada ni como adjunto a la dirección deportiva ni como representante, es un tío que tiene que estar en el campo

1 1 respuesta
Alhaken2

#17712 «Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí»

k4rstico

#17714 No habia comentado que le gustaría algo con los chavales? Entrenador de categorias inferiores o algo así

Afling

Messi sabe de fútbol , sería buen entrenador seguro

alepe

Sin Messi olvidaos de las champions, las ligas, las copas ganadas entre 2009-2021.
Sin Messi estaríamos encallados con dos copas de Europa y a chorrecientas ligas del RM.

Messi merece un estadio a su nombre y si quiere un cargo en el club cuando se retire, se le da el que le venga en gana. Solo faltaría.

Y si hay que sacrificar la vida de algún culé, tenemos a @pIJAS para cumplir sus deseos.

3 2 respuestas
pIJAS

#17718

#17718alepe:

Sin Messi olvidaos de las champions, las ligas, las copas ganadas entre 2009-2021.

3 años sin Liga y 7 sin Champions

#17718alepe:

Sin Messi estaríamos encallados con dos copas de Europa y a chorrecientas ligas del RM.

No lo sé, pero tú si imagino, que tienes la bola de cristal para saber que hubiera pasado.

#17718alepe:

Messi merece un estadio a su nombre y si quiere un cargo en el club cuando se retire, se le da el que le venga en gana. Solo faltaría.

Una estatua sí, incluso su nombre en el Camp Nou, un puesto en el club absolutamente NO, bien lejos de los despachos del club y la imagen de Messi mas aún, ya verás que rico cuando celebre su nuevo balón de oro en el parque de los príncipes con el Jeque sonriendo al lado suya.

#17718alepe:

Y si hay que sacrificar la vida de algún culé, tenemos a @pIJAS para cumplir sus deseos.

Yo no he dicho nada de sacrificar, digo que si vuelve cerca de barcelona que sean cuando la palme y quieran tirar la cenizas, no queremos nada de su familia cerca

1 respuesta
alepe
#17719pIJAS:

3 años sin Liga y 7 sin Champions

Hasta llegar Messi, 1 champions en toda la historia del club.
17 ligas antes de su llegada.
Tras Messi: 4 champions y 9 ligas.

#17719pIJAS:

No lo sé, pero tú si imagino, que tienes la bola de cristal para saber que hubiera pasado.

Lo que se que hubiera pasado es que tendríamos bastantes menos ligas (pues todas las ha carryleado él) y bastantes menos champions.

#17719pIJAS:

bien lejos de los despachos del club y la imagen de Messi mas aún, ya verás que rico cuando celebre su nuevo balón de oro en el parque de los príncipes con el Jeque sonriendo al lado suya.

Osea, aceptas que se le ponga el nombre del estadio del equipo pero no un puesto en el club. La incoherencia campando a sus anchas.

#17719pIJAS:

Yo no he dicho nada de sacrificar

Yo si.

3 respuestas
pIJAS
#17720alepe:

Osea, aceptas que se le ponga el nombre del estadio del equipo pero no un puesto en el club. La incoherencia campando a sus anchas.

O me he explicado mal o lo has entendido mal, me explico:

No es lo mismo tener una estatua de Messi a las fuera del Camp Nou o incluso dentro y su nombre bien grande a que Messi esté en los despachos y dando giras como la marca Barça como hizo Ronaldinho.

Cualquier cosa añadida a Camp Nou debería ser un sponsor que nos quiten las deudas de los próximos 300 años.

@Alepe como vas a celebrar el próximo balón de oro de Messi en el parque de los príncipes ?

1 respuesta
alepe
#17721pIJAS:

como vas a celebrar el próximo balón de oro de Messi en el parque de los príncipes ?

En casa, como Coutinho.

1 respuesta
pIJAS

#17722 A la mínima que no sabéis por donde salir nombráis a Coutinho xDD la clásica huida hacía adelante, estaba claro.

Coutinho es el nuevo Habeas Corpus

1 respuesta
alepe
#17723pIJAS:

Coutinho es el nuevo Habeas Corpus

No puedes estar más acertado.

Pues el habeas corpus no deja de ser un mecanismo que sirve excepcionalmente, desfasado y sin utilidad real en el día a día.

Meiven

#17720

Messi en la segunda Champions del Barsa no hizo mucho como para atribuirle algún mérito por ello

1 1 respuesta
alepe

#17725

#17718alepe:

Sin Messi estaríamos encallados con dos copas de Europa y a chorrecientas ligas del RM.

spnem
#17718alepe:

y si quiere un cargo en el club cuando se retire, se le da el que le venga en gana. Solo faltaría.

Messi ha sido el mejor y se le ha pagado como tal, no se le adeuda nada y menos a costa de darle el puesto que le salga de la polla. Solo faltaría.

1 respuesta
alepe

#17727 Con Messi estaremos en deuda de por vida.

pIJAS

Hay MessiLovers y luego estan los mamadores como Alepe

Mis respetos amic.

1 1 respuesta
ekeix

Dejad de echarle mierda al mejor jugador que habrán visto vuestros ojos y por el que hasta día de hoy seguís siendo del Barça. Putos despechados, nos dio todo y encima algunos pretendían que se quedara jugando gratis mientras los Coutinhos y Umtitis de turno no rendían ni mierda.

Dejad a Messi que intente ser feliz un tiempo en otro lado, ya volverá a su casa, como se merece.

9 1 respuesta
Tema cerrado