Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

#17729 Prefiero ser un mamador del mejor jugador de la historia y que tanto ha hecho por este club que de un pufo como Coutinho que encima de malo, ha resultado ser el fichaje más caro de la historia de este club.

14 1 respuesta
pIJAS

#17731 Joder con el Y tú más Alepe

Deja ya la carta de Coutinho que ya huele con la huida xdd

Yo lo que no entiendo como la Marca Messi generaba unos 350-400M€ al año y ha estado en el club mas de un a década y hemos acabado con mas de 1.000 millones de deuda, que venga algún madridista a explicarnos como hemos llegado a este punto.

2 respuestas
Pumazone

#17732 because barto

Sucia

#17732 Ojalá lo supiéramos los Madridistas, así al menos habría alguna solución fácil, pero ha habido tanta mentira, tanta corrupción y tanta mierda que vete a saber por donde anda tanto dinero. O todavía seguís pensando que Neymar costo 20 millones? (o la cantidad que dijeron oficialmente).
Lo que no tiene palabras es que esa junta directiva sigua en su casa tan tranquilitos, y ahora os tengáis que comer toda la mierda vosotros.

pIJAS

Cuando millones creéis que nos hubiéramos ahorrado en deudas si no hubiésemos ganado el último triplete ?

EruGreen

Joder, segunda vez hoy que concuerdo con el pijas… mañana voy de urgencias. No entiendo eso de que le debemos mucho a Messi, para mi ha sido el mejor jugador de la historia, y ojalá se hubiera quedado, porque no se si es el mejor del mundo ahí, pero por ahí anda si no lo es… pero de ahí a deberle algo… el hizo su parte y el club la suya, que ha sido el jugador mejor pagado del mundo durante muchos años, a Messi no se le debe nada, igual que el no se ha ofrecido a jugar gratis el barça no se debe ofrecer a darle ningún puesto si eso no te asegura un beneficio (cosa que me extrañaría, a mi me parece que le falta algo de cocción al tio xd)

9
B

#17730 Se le pago cada euro por eso "todo que nos dio", se le hubiese vendido hace 3 años y la deuda no seria tan abismal, tambien se podria decir le dimos tanto o mas que lo que nos dio.

Como esta el Barcelona ahorita? Ni se le puede echar a Koeman por que no va a venir ningún entrenador a trabajar gratis.

Laxers2

Ya empiezan otra vez con el tema de que Messi es el culpable de la deuda xD

wizar5

Messi de embajador para que vaya con el directivo de turno a convencer a q los jugadores quieran ir al Barça y no al club de cualquier jeque

3 1 respuesta
B

Pues si ayuda de embajador como Ronaldinho...

R

Messi no tiene culpa de nada. Los contratos (especialmente el último, que fue demencial) que ha ido firmando los ha firmado porque alguien se los ha puesto encima de la mesa. Messi es del Messi FC, por eso no ha querido seguir en el Barça. Podría haberlo hecho por 8 brutos.

M

#17739 Si, Messi va a convencer a un directivo cuando no se le da bien ni hablar el castellano.

1 1 respuesta
andaelandy

venderíais a frenky por 80 kilos?

3 respuestas
B

#17743 costó 86 y es mejor jugador que cuando llegó. Por menos de 120 ni me siento. Es lo mínimo.

1 respuesta
Sucia

#17743 Normalmente no, con la situación actual, quizás sea conveniente.

1 1 respuesta
andaelandy

pongamos 100 kilos viene el bayer y te da 100 ... yo no se eeee dudas serias

1 respuesta
B

#17746 Se les dice que muchas gracias pero que tuvimos 80 por Rakitic que era diez veces peor jugador y ya lo rechazamos. Que alguien tan serio como los alemanes entenderán lo que es el valor de mercado.
#17745 O no y, sencillamente, todos los veranos hay que dedicar 40M€ a amortizar el préstamo de Goldman Sachs y seguir siendo un club normal sin obligar a vender.

B

Vendemos a frenki y nos tiramos otro lustro fichando centrocampistas pufos a precio de crack. Je. De todas formas, en poco estara pidiendo salida porque apestamos a muerto.

andaelandy

pues desde que puso su culo rubio en el medio campo ganar ganar poco XD

2 respuestas
B

#17749 Mira al Tottenham que está ganando tripletes todos los años y regalando a cualquiera de sus estrellas

Kolonic

#17749 entonces que se vaya que se vaya, ponemos a S.ROBERTO EL 10 DE ESPAÑA y a campeonar XD XD XD XD XD XD

1 1 respuesta
Mtra

Pues yo veo que de jugadores "fichados" los más comprometidos con el club (ya no digo sentir los colores) son Frankie y Ter Stegen, sino ya se habrían bajado del carro creo yo.

andaelandy

#17751 no se va gratis te deja 100 kilos

1 respuesta
precu

desde que puso su culo rubio en el medio campo ganar ganar poco XD

No si ahora tiene que ser messi para no considerarte pufo a un jugador.

Me cago en la puta como estan las cabezas.

2 1 respuesta
B

#17753 el mercado ha demostrado que los que se van gratis tienen todos 30 años o más, están rebotados con su club (Rabiot), no les quieren renovar porque se suben a la parra o cualquier otra circunstancia. Es algo super difíficl de encontrar. Lo más normal es que si la directiva no está en modo chimenea con el humo el proyecto cada año sea más atractivo y se pueda afrontar renovaciones al menos ya que la política va a ser cantera + pocos fichajes, pero bueno, yo prefiero que se vaya gratis dejándome los huevos para renovarle (algo así como con Dembelé) a regalarlo por dinero. No somos todavía un club vendedor, así que no hay necesidad de empezar a serlo.

andaelandy

#17754 quien ha dicho aquí que sea un pufo

1 1 respuesta
precu

#17756 acabo de usar tu misma estrategia. Llevar un argumento al absurdo. A que no tiene sentido? pues eso.

1 1 respuesta
andaelandy

#17757 que he dicho yo que carezca de sentido ?? o es que pensar diferente a ti es absurdo

1 respuesta
Scavenger19

#17744

#17744Mechawarrior:

costó 86 y es mejor jugador que cuando llegó

Mmmm ¿seguro que hoy es mejor?

Al final costó 86 y con sueldo de crack por ser una joven promesa (tambien realidad) que habia asombrado a Europa entera con aquel Ajax semifinalista de Champions, dando muestras de que podia ser a muy corto plazo un centrocampista Top, entre los 3-4 mejores del mundo, que devolviese el estilo al Barcelona. Tres años despues no creo que haya cumplido con esas expectativas.
Sí es un buen jugador y centrocampista, pero como otros que puede haber en las grandes Ligas. Esta temporada cumple 25 (cosa que no quere decir que ya sea mayor, en absoluto) pero cada año van saliendo nuevos jugadores mientras él no da muestras de progreso positivo (encima tiende a desaparecer contra los mejores rivales). Mismo en el FC Barcelona de la nada sale un Gavi de 17 años que con 4 minutos da un rendimiento como el suyo.

1 2 respuestas
precu

#17758
venimos de

Vendemos a frenki y nos tiramos otro lustro fichando centrocampistas pufos a precio de crack. Je. De todas formas, en poco estara pidiendo salida porque apestamos a muerto.

Y respondes con

pues desde que puso su culo rubio en el medio campo ganar ganar poco XD

Necesitas que te haga un esquema mas simple para ver como estas patinando?

2 respuestas
Tema cerrado