Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#17910 Ahora sí que Koeman tiene verdaderas herramientas con las que trabajar y el equipo tendrá otra cara completamente

GaLiaNBeaST

#17909 No, si por eso lo comento, que el barça esté como está economicamente no quita que la camiseta no tenga el valor que tiene, y me parece bien que se sientan lo suficientemente fuertes como para dejar claro cual es el precio mínimo y que solo se van a sentar a negociar a partir de 55 M.

EneKka

Vaya piernas Dembele

1 respuesta
Ev3rSmAn

#17913 son pura potencia para la siguiente lesión

2
Ilmanroth

Son piernas de jugador de fornite, que es a lo que se dedica.

pIJAS

Cuantos partidos creéis que van a jugar entre los 2 hasta final de temporada ?

1 1 respuesta
OviedoSergio

Pues a mí me apetece ver al KUN

1
zoas

Como se ha explicado en el
@QueThiJugues
Dembélé empieza a hacer entrenamientos de grupo. Se irá incorporando progresivamente a lo largo de la semana.

Pero la previsión es que no juegue hasta después del Clásico. Al menos esa es la idea de partida.

Quieren ir con máxima prudencia.

wHiTefOx

Que asco le tengo a Dembele, es superior a mis fuerzas. Puto parásito asqueroso. Encima con la cara esa de retrasado que dan ganas de molerlo a collejas.

5 1 respuesta
Mtra

Piernas que hacen honor a su apodo (el mosquito) xD

Tiene delito que el kun abuelo, siendo ex jugador, streamer y casi 10 años mayor que el, este en mejor forma física saliendo los dos de lesión a la vez...

Ev3rSmAn

#17919 más que Umtiti? xddd

2 respuestas
Babeta

Por cierto, se comentó algo sobre estas declaraciones de Messi en la entrevista a France Footbal?

A mi me huele a palito al Barça, ni que sea por quedar bien los incluyes.

3 respuestas
Mtra

#17922 incluir al Barça en los candidatos a la Champions es el equivalente a pedir el BdO para Vinicius XD

Yo digo lo de siempre, con un ENTRENADOR podriamos si quiera pelear, pero con el hombre Q al mando...

2 1 respuesta
Babeta

#17923 Si ha metido al Inter por qué no al Barça? O al menos no incluyas al Madrid y no al Barça.

1 respuesta
Mtra

#17924 porque el actual campeón de Italia tiene más sentido que este Barça de broma xD

luisgabriel

#17922 Efectivamente es un palo.

Johnata

#17916 La cantidad de partidos es chunga pero si nos guiamos por meses

DEMBO = 3 meses

KuN = 2 partidos

Meiven

#17909

Crees que todos los problemas económicos que tiene actualmente y la falta de una figura mediática puede ser un hándicap de cara a un nuevo patrocinador?

EneKka

Que palo? Pero si cuando estaba aqui ya lo decia xd

1 1 respuesta
wHiTefOx

#17921 uff están igualados, franceses y sanguijuelas. Vaya dos hdp

bleed11

#17929 "Dije que con esto no alcanzaba para la Champions y al final no alcanzó ni para la Liga"

Más claro no pudo ser en su momento y ahora estamos peor que en 2020 xdd

1
PinkRanger

#17921 Umtiti al menos llegó a rendir a gran nivel una temporada completa. Del mosquito no se puede decir eso. Aunque los dos fuera del equipo cuanto antes mejor.

1 respuesta
AngieSalaman

#17932 El mosquito nunca se ha negado a operarse, ni se ha ido infiltrado, para romperse definitivamente, con su selección

3 1 respuesta
wHiTefOx

Madre mía no os peleeis, si los dos son puta basura infecta

10 2 respuestas
PinkRanger

#17933 Ya ya, si como bien dice #17934 los dos son basura. Pero coño al César lo que es del César, Umtiti al menos dio rendimiento durante algún tiempo, Demebele nada. A Dembele le libra de ser el peor fichaje de este club que este Coutinho, que este es peor que los otros dos juntos.

Que pena da ver la cantidad de despojos que hay en el equipo.

1 respuesta
melodegel

#17935 y a precio de oro

AngieSalaman

#17934 Sí, igualitos, Umtit cumple 28 años el mes próximo y es irrecuperable e invendible, aunque TranfersMarkt lo valore en 8 M. Dembelé acaba de cumplir 24 y es recuperable y vendible, valorado en 50 M.

2 1 respuesta
Woh

umtiti ha sido un jugador que rindió muy bien hasta que su carrera se truncó por unas nefastas decisiones.

el otro sinverguenza todavía tiene que demostrar que vale aunque sea la mita de lo que pagaron por él.

wHiTefOx

#17937 Qué te hace pensar que es recuperable?

Que va a renovar? Lo he visto ya en varios sitios haciendo el tonto y no podremos sacar por él ni la chapa

Que va a ser capaz de jugar 20 partidos seguidos? Me apuesto lo que quieras que no xD

Sucia

Y no es mejor venderlo directamente que aun tiene algo de valor? Como esta la cosa, creo que no hay que estar de probaturas, pero con su valor, puedes apañar dos posiciones con un par jugador competentes.

Tema cerrado